España Contáctenos Login Clientes

+34 91 552 92 65
   

Módulo de Reconocimiento de Imágenes. Motor OCR

Combinando el reconocimiento óptico de carácteres (OCR), el reconocimiento óptico de marcas (OMR), el reconocimiento de códigos de barras y el reconocimiento de escritura a mano (ICR), el Módulo de Reconocimiento de Imágenes de Esker extrae datos a partir de la imagen de cualquier documento de negocio que llega por fax o como documento digitalizado. Además, la solución es capaz de comprender hasta más de 120 idiomas incluyendo el Chino Mandarino, Japonés, Coreano, idiomas cirílicos. El Módulo de Reconocimiento de Imágenes de Esker incrementa la eficiencia y reduce los errores al eliminar las tareas de entrada manual de datos asociadas con los fax o los documentos de imagen entrantes.

 

 


FEATURES

Extrae datos de los fax y documentos de imagen entrantes
Extrae los datos de los fax y documentos de imagen entrantes para usarlos con otras aplicaciones
Extrae información de distribución a partir de los fax y documentos de imagen entrantes y entrega automáticamente los documentos
Dos módulos de reconocimiento de caracter
Acceso a tres motores de reconocimiento de caracteres individuales
OCR-A, OCR-B, E-13B (MICR)
os módulos de reconocimiento ICR (escritura a mano)
OMR (checkbox)
Reconocimiento de códigos de barras (1D y 2D)

 

OCR

Reconocimiento óptico de caracteres. El proceso de extraer palabras (y posiblemente información de diseño y formato) a partir del contenido de una imagen.

OMR

Reconocimiento óptico de marcas. Técnicamente, el Reconocimiento Óptico de Marcas es el proceso utilizado por un Lector Óptico de Marcas para detectar marcas durante el proceso de digitalización de un formulario. El término también se puede utilizar al hablar simplemente de un Lector Óptico de Marcas (ver más arriba).

Código de barras

Un código que representa caracteres a través de grupos de barras paralelas de diferentes grosores y separación que se leen ópticamente a través de un proceso de digitalización transversal.

ICR

Reconocimiento Inteligente de Caracteres. ICR es la traducción informática de los caracteres impresos y escritos a mano.

Doble votación

Tecnología que permite el uso simultáneo del motor OCR y de un sistema de votación. O bien, cualquiera de los motores OCR puede dedicarse individualmente a nivel de campo para incrementar la precisión en el reconocimiento.

Múltiples hilos para arquitecturas con múltiples procesadores:

Esta tecnología ofrece un número múltiple de hilos por operación para lograr un rendimiento óptimo en CPU multicore para aplicaciones que tienen que lidiar con una elevada cantidad de imágenes.






Envio