España Contáctenos Login Clientes

+34 91 552 92 65
   


LIDER MUNDIAL DE LA AUTOMATIZACIÓN

Esker es el especialista de las soluciones de automatización de procesos documentales, que ayuda a empresas de todo el mundo a convertir su flujo documental en electrónico mediante una plataforma integrada, en modo servicio o propietario.




MISIÓN PRINCIPAL

Nuestra misión principal es fortalecer las relaciones empresariales, mejorar el intercambio de documentos de gestión e incrementar la productividad del negocio, potenciando a las personas.

 



VISIÓN ESTRATÉGICA

 

¿QUÉ? ¿CÓMO? ¿POR QUÉ?
Transformamos los aspectos manuales y laboriosos del proceso de documentos en las empresas en un entorno digital y colaborativo, a fin de incrementar su crecimiento, productividad y rentabilidad. Lo conseguimos trabajando estrechamente con nuestros clientes, combinando las soluciones más ágiles con el mejor nivel de servicio. Nuestro éxito viene avalado por nuestro rico conocimiento en procesos de negocio, por el talento de nuestros profesionales y por nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes el mejor nivel de servicio posible.

AUTOMATIZACIÓN DE EXTREMO A EXTREMO

Las Soluciones de Esker abarcan todo el ciclo de venta y el de cobro, permitiendo a las empresas eliminar el papel en cualquiera de sus procesos de negocio.







EN TODO EL MUNDO

La sede central de Esker está en Lyon, Francia, con subsidiarias en Reino Unido, Alemania, Italia, Bélgica, España, Estados Unidos, Australia, Singapur y Malasia.


Contáctenos





Envio