España Contáctenos Login Clientes

+34 91 552 92 65
   

SSAE 16 e ISAE 3402

Esker se enorgullece de haber obtenido para sus soluciones de automatización bajo demanda, la conformidad con las normas Statement on Standards for Attestation Engagements (SSAE) Nº 16 e International Standard on Assurance Engagements (ISAE) 3402 tipo 2.

Como nuevos estándares de reporte y control para las compañías de servicios, las normas SSAE Nº e ISAE 3402 acreditan la calidad e integridad de los procesos de control interno de Esker, así como de los procedimientos con sus clientes bajo demanda. Estas normas responden a las reglas de control interno que establece la ley Sarbanes-Oxley.

Más información

 


ESCUDO DE PRIVACIDAD “PRIVACY SHIELD” UE-EEUU

El tratado entre la Unión Europea y Estados Unidos “Privacy Shield” proporciona una protección robusta y aplicable a los datos personales de los individuos de la Unión Europea. Esker cumple con el tratado Privacy Shield tal como establece el Departamento de Comercio de Estados Unidos en cuanto a colección, uso y retención de información personal de los países miembro de la Unión Europea.

Esker certifica al Departamento de Comercio de Estados Unidos que se adhiere a los Principios de Privacidad de UE-EEUU Privacy Shield de Notificación, Elección, Responsabilidad de Posterior Transferencia, Seguridad, Integridad de los Datos y Limitación de Finalidad, Acceso, Recurso, Aplicación y Responsabilidad. Para tener más información sobre el programa de UE-EEUU Privacy Shield y para ver la página de certificación de Esker, por favor visite www.privacyshield.gov.

 


miembro de

AECOC - GS1

Esker es miembro de AECOC, la Asociación Española de Codificación Comercial, la cual es Miembro de GS1 España. GS1 es una organización dedicada al diseño e implementación de estándares y soluciones globales para mejorar la eficiencia y visibilidad en la cadena de suministro. Esker está en proceso de formar parte de GS1 España y trabaja de forma cercana a AECOC y junto con GS1 Francia para conseguirlo.






Envio