España Contáctenos Login Clientes

+34 91 552 92 65
   

Una Historia de Crecimiento e Innovación

 

 

2015
Esker celebra su 30 aniversario.
Esker ha realizado dos adquisiciones estratégicas: CalvaEDI y TermSync.
Esker y Neopost anuncian un joint-venture para proponer soluciones en la nube dirigidas a empresas pequeñas de todo el mundo.
Esker lanza un nuevo portal auto-servicio para que los proveedores puedan entrar a mirar la información relacionada con sus facturas en tiempo real, facilitando la comunicación y aumentando la eficiencia.
2014
Esker anuncia el lanzamiento de su nueva solución Purchasing On-Demand que, junto con su solución para las Cuentas a Pagar, automatiza el ciclo completo de Compras (Procure-to-Pay).
Nueva interfaz, cuadros de mando, análisis y pistas de auditorías para una experiencia de usuario más satisfactoria.
Esker recibe los premios “2014 Cloud Computing Excellence” y “2014 Cloud Computing Product” de la revista Cloud Computing.
Esker on Demand bate un nuevo récord: ¡más de mil millones de páginas procesadas!
Esker obtiene los certificados SSAE 16 e ISAE 3402 tipo 2
2013
El presidente de Esker, Jean-Michel Bérard, recibe dos prestigiosos premios: Empresario del Año de la región francesa Rhône-Alpes (concedido por Enrst & Young); y Empresario del Año en el Sector de Ingeniería (concedido por la revista francesa l’Usine Nouvelle).
Lanzamiento de la aplicación móvil de aprobación de facturas de Esker, que permite un proceso más rápido de las facturas, mayor eficiencia y acceso fácil para los responsables que necesitan revisar y aprobar facturas de proveedores cuando están en movimiento.
El Servicio de Correo Postal, los Servicios de Fax en la Nube y la Solución de Facturas de Clientes de Esker se integran en la solución SAP® Business ByDesign®.
2012
Lanzamiento de Esker DeliveryWare 6.0, con mayores prestaciones y funciones adicionales para mejorar la automatización del proceso de pedidos y facturas.
Puesta en marcha de la metodología Scrum para el desarrollo ágil de soluciones, poniendo énfasis en la comunicación y la colaboración, así como en la flexibilidad a la hora de adaptarse a la realidad cambiante y las nuevas necesidades de las organizaciones.
Obtención de las normas SSAE Nº 16 e ISAE 3402 tipo 1.
2011
Apertura del nuevo centro de producción de correo en Lyon, Francia, capaz de procesar 12 millones de páginas al mes, fortaleciendo así la infraestructura mundial de servicios de correo de Esker.
Obtención de la certificación SAS 70.
2010
Esker transfiere su centro de cotización de Euronext C a Euronext Alternext.
Lanzamiento de la nueva solución SaaS para automatizar el proceso de pedidos.
Lanzamiento de la nueva versión de FlyDoc, con funcionalidades y mejoras adicionales.
Apertura de la nueva subsidiaria en Kuala Lumpur, Malasia, con lo que Esker refuerza su presencia en Asia.
2009
Esker amplía su oferta en el modelo on Demand con el lanzamiento de las soluciones de Facturas de Clientes (primera solución SaaS para automatizar el envío de facturas electrónicas y en papel) y de Facturas de Proveedores (solución SaaS para automatizar la gestión de facturas de proveedores).
2008
Lanzamiento de Esker DeliveryWare 5.0, reforzando el liderazgo de Esker en el proceso de documentos de ciclo de venta, y en particular en el proceso de pedidos.
2007
Se anuncia la disponibilidad de los Servicios de Fax en la Nube para SAP.
Lanzamiento de Esker DeliveryWare 4.0 Feature Pack/Service Pack, ofreciendo mayor integración con las soluciones SAP para automatización de pedidos y proceso de facturas de proveedores.
Esker amplía su oferta SaaS con el lanzamiento de la solución de Servicios de Correo para aplicaciones SAP.
2006
Lanzamiento de Esker DeliveryWare 4.0, que ofrece a las organizaciones una solución de extremo a extremo para recibir documentos críticos de negocio y enviarlos directamente desde las aplicaciones empresariales, independientemente de su fuente.
Lanzamiento de FlyDoc, un servicio de envío online que permite a los usuarios enviar correo postal y faxes directamente desde un PC.
2005
Esker fortalece su posición en el entorno SAP con SAP Connectivity Suite, que ofrece soluciones adaptadas para automatizar el intercambio de documentos de negocio con aplicaciones SAP.
La tecnología de Esker obtiene la patente de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO), que reconoce las soluciones de automatización de la compañía como únicas e innovadoras.
2004
Se añaden opciones de envío de documentos a los servicios Esker on Demand, de manera que las empresas son capaces de automatizar el envío, por correo y fax bajo demanda, de documentos de negocio, con ahorros de costes de hasta el 45% por correo postal y hasta del 79% por fax.
2003
Lanzamiento de Mail on Demand (Servicio de Correo de Esker), que permite a las empresas enviar su correspondencia directamente desde sus aplicaciones empresariales a través de los centros de producción de Esker, que facilitan un servicio rápido, de alta calidad y eficiente en costes a la hora de procesar el correo postal.
2002
Esker DeliveryWare ofrece total integración con las soluciones SAP, con lo que permite transformar automáticamente los datos desde aplicaciones SAP y enviar correspondencia de forma inmediata en formato electrónico.
2001
Lanzamiento de Esker DeliveryWare, que resulta rápidamente implementado por numerosos clientes importantes. La nueva solución resuelve muchos de los problemas que las empresas experimentan con su correspondencia en papel –errores manuales, tecnología cada vez más compleja, procesos lentos, elevados costes y presión competitiva, entre otros.
2000
Esker adquiere VSI (V-Systems, Inc) y amplía su familia de soluciones de Servidores de Fax, convirtiéndose en el tercer mayor suministrador mundial en este mercado, de acuerdo con la consultora IDC.
1999
Esker adquiere Persoft, compañía pionera en emulación de software de terminal, con lo que fortalece su presencia en Estados Unidos, expandiendo su línea de productos de acceso a host y pasando a contar con un canal de venta establecido en el mercado americano.
1998
Esker adquiere Teubner & Associates, desarrollador de software de gateway empresarial, cuya oferta incluía las soluciones Faxgate (hoy Esker Fax) y A-Net. Se convierte así en líder en el mercado de servidores de fax e inicia su estrategia en soluciones de envío de información.
1997
Esker es una de las primeras compañías en lanzar una oferta pública de acciones en Noveau Marché, un mercado autónomo asociado a la Bolsa de París, hoy denominado Euronext-París.
1989
Lanzamiento de Tun, el primer producto de Esker. Desde entonces, ha madurado y evolucionado hasta convertirse en un producto innovador para acceso y gestión de acceso a host.
1985


Esker inicia su actividad

 






Envio