España Contáctenos Login Clientes

+34 91 552 92 65
   

PIONERO EN CLOUD COMPUTING

 

Esker es una de las primeras compañías de software en ofrecer soluciones de automatización 100% Cloud Computing a sus clientes, basadas en la tecnología patentada Esker on Demand.

Cloud Computing es la forma de que todo sea suministrado como un servicio, donde y cuando usted necesite, desde la informática y la infraestructura hasta los procesos de negocio y la colaboración personal.

Con un crecimiento próximo al 50% durante los últimos cinco años, los servicios bajo demanda siguen ganando terreno y adeptos, representando ya el 60% de las ventas de Esker.


BENEFICIOS DE LA AUTOMATIZACIÓN EN LA NUBE


Agilidad: responda a los cambios en el negocio con rapidez, independientemente de la capacidad requerida.
Actualizaciones de software automáticas: mantenga su solución siempre al día, con nuevas funcionalidades y mejoras, sin dedicarle tiempo ni recursos.
Acceso fácil y ubicuo: acceda a las aplicaciones Cloud mediante navegadores web estándar en cualquier momento y lugar.
Disponibilidad: garantice la disponibilidad de las soluciones 24/7 sin necesidad de complejas o caras infraestructuras.
Eficiencia y menor coste de propiedad: reduzca los costes totales, pasando de un coste fijo de estructura a un modelo variable, liberando recursos TI críticos para iniciativas estratégicas e innovación.
Seguridad de la información: estrictos estándares y auditorías regulares le dan tranquilidad respecto del cuidado y protección de sus datos de negocio.

 

 


SOFTWARE COMO SERVICIO (SAAS)

 

Del mismo modo que el Cloud hace más accesible la informática a cualquier empresa y persona, SaaS facilita el acceso a las aplicaciones.

 

SaaS se ha convertido en un modelo común de suministro para muchas aplicaciones de negocio en las que el software queda hospedado centralmente en la nube. Esker considera que SaaS es el mejor modelo para facilitar el uso de las soluciones de automatización de procesos documentales. Las aplicaciones corren sobre un centro de datos compartido (basado en arquitectura multitenencia) y son lo suficientemente flexibles como para adaptarse y personalizarse en función de necesidades específicas. Más de 4.500 clientes y más de 160.000 usuarios en todo el mundo confían todos los días en Esker para automatizar sus procesos clave de negocio, usando las soluciones en modo SaaS.

 

 



LAS VENTAJAS DEL SAAS

 

 

Gastos previsibles a través de una cuota mensual Rápido despliegue y flexibilidad sin ninguna instalación Rápida adopción y elevado ROI Actualizaciones gratuitas y automáticas

 

 

Compártalo en 





Envio