España Contáctenos Login Clientes

+34 91 552 92 65
   

QUIT PAPER. A SU MANERA.

La automatización es una valiosa herramienta para sacar partido de sus recursos e incrementar su eficacia interna. En vez de confiar en distintos componentes por separado para diferentes procesos, Esker le permite controlar y dirigir todos sus esfuerzos por la mejora de sus procesos documentales con una sola plataforma compartida y colaborativa.





¿POR QUÉ UNA PLATAFORMA COMPARTIDA?



Automatice
cada proceso cuando lo necesite en múltiples formatos y a través de múltiples canales.
Elimine
la necesidad de varios productos o costosos componentes por separado.
Elimine
las comunicaciones con clientes y proveedores, alivie sus personal administrativo.
Simplifique
con un solo interfaz de usuario para todos los procesos.

 


TODOS LOS ASPECTOS DE LA AUTOMATIZACIÓN.
TODOS TRABAJANDO JUNTOS.

El núcleo de la plataforma Esker está formado por un grupo compartido de tecnologías (fax/e-mail/XML, captura de datos, validación, formateo, archivo y distribución…) que trabaja de acuerdo con todas las soluciones de proceso de negocio necesarias, independientemente de la interacción con clientes o proveedores, y creado un entorno verdaderamente unificado y sin papel.

 





Los clientes de Esker pueden aprovechar
una sola plataforma para:




Automatizar
y capturar

cualquier documento entrante (órdenes de
pedido, facturas de proveedores…)

Distribuir
electrónicamente

cualquier documento saliente (facturas
de clientes, órdenes de compra…)

Almacenar
documentos y datos

dentro de la aplicación de gestión o
de cualquier otro repositorio común





Envio