España Contáctenos Login Clientes

+34 91 552 92 65
   

automatización del envío documental

No es sólo enviar documentos. Es hacerlo con más valor y menos complejo.

Incluso hoy, era de las tecnologías avanzadas, el fax convencional y el correo postal son los canales reyes de las comunicaciones empresariales. Los que prevalecen, pero no los mejores si mal utilizados. Cada vez más, las empresas se dan cuenta de las tareas manuales que implican, la infraestructura que requieren, los costes que representan y la poca flexibilidad a la hora de gestionar volúmenes fluctuantes. Mal gestionado, el envío documental puede tener un impacto negativo en el resultado de su empresa.



gEstión electrónica del envío documental

Las soluciones de envío documental de Esker pueden ser utilizadas en modo servicio o instaladas en sus sistemas. Le permiten enviar faxes o cartas postales desde sus sistemas de gestión o desde su PC. Eficiencia total.

Nuestras soluciones son disponibles 24/7 y lo suficientemente flexibles para adaptarse a cualquier entorno empresarial, con funcionalidades como seguimiento en tiempo real y una red internacional de centros de producción.






soluciones

 

FlyDoc

Disponible en algunos países, FlyDoc es un servicio de fax y correo postal que facilita al máximo la tarea de enviar un documento mercantil como si fuera un email.  Los usuarios de FlyDoc pueden enviar uno o muchos documentos directamente desde cualquier dispositivo o aplicación de gestión - esto sin hardware o software.

Servicio de Correo de Esker

El Servicio de Correo Postal de Esker convierte la tarea de enviar cartas postales en 100% electrónica - el correo es enviado a la red postal de cualquier país desde una aplicación de gestión en menos de 24h. El correo es procesado y entregado desde el Centro de Correo Postal de Esker más cercano al destino.

Servicio de Fax

Con el Servicio Esker Cloud Fax, enviar un fax puede hacerse desde cualquier sistema de gestión o PC sin hardware ni software. La notificación de transmisión del fax y la disponibilidad del servicio 24/7 son algunas de las muchas ventajas que ofrece el servicio.

Servidores de Fax

Las soluciones de Servidores de Fax aporta un envío fiable cuando se trata de grandes volúmenes de documentos, y se integra con cualquier aplicación de gestión y sistemas de correo.

 



¿Buscas eficiencia en tus operaciones?
Añade una gestión 100% electrónica a tu negocio para el envío documental.

Más información










Envio