España Contáctenos Login Clientes

+34 91 552 92 65
   

OBTENGA LO MEJOR EN AUTOMATIZACIÓN
DE PROCESOS DOCUMENTOS EN SAP®

 

Automatice el flujo de datos y documentos directamente en su sistema SAP utilizando un punto de soporte sencillo e integrado.

AUTOMATIZACIÓN EN SAP PARA MÚLTIPLES PROCESOS

Facturas de
proveedores
Pedidos de
clientes
Facturas de
clientes
Servicios de Fax en la Nube de Esker para SAP
Esker Mail Services
para SAP
Esker Fax Server
para SAP

 

 

 

Facturas de proveedores

Reciba e introduzca facturas sin intervención manual, obteniendo un 100% de visibilidad durante el envío y el seguimiento, todo ello dentro de su sistema SAP. Esker captura las facturas, las lee y procesa de acuerdo a las reglas establecidas dentro de la plataforma, y crea la factura en SAP Financial Accounting (FI). Esker es la primera solución completa en modo Software as a Service (SaaS) completamente integrada en SAP.

Más información
Pedidos de clientes

Envíe automáticamente los pedidos al personal indicado para aprobación electrónica, proporcionando a la Dirección una completa visibilidad sobre el estado de los pedidos antes de que entren en SAP. Los documentos quedan automáticamente archivados –dentro de la solución Esker, de su sistema de archivado SAP o de cualquier otro existente- y enlazados dentro de SAP.

Más información
Facturas de clientes

Archive, acceda y envíe facturas simplemente con un botón directamente en SAP®, independientemente de las preferencias de los clientes. Los usuarios pueden adjuntar documentos fuera del sistema SAP, y enviar lotes completos de documentos en cualquier formato, sin salir del interfaz SAP. Los clientes de SAP Business byDesign pueden automatizar el envío y archivo de facturas en papel y electrónicas directamente desde dicha aplicación. Las facturas en papel son suministradas al servicio de correo mundial en menos de 24 horas, y se envían cumpliendo las normativas de más de 40 países.

Más información
Servicios de Fax en la Nube de Esker para SAP®

Envíe documentos por fax en modo servicio sin instalar software de forma integrada y automática desde SAP. Los documentos son remitidos desde el interfaz de SAP y enviados a un centro de producción de Esker a través de una conexión segura. Una vez recibidos, son procesados y enviados por fax de acuerdo a las especificaciones de usuario, y son visibles en tiempo real en SAP. Los clientes de SAP Business ByDesign se benefician de todas las ventajas de los Servicios de Fax en la Nube de Esker –en vez de imprimir en una impresora local y enviar los documentos desde un terminal de fax, los usuarios pueden enviar el fax directamente desde SAP Business ByDesign en unos pocos clics.

Más información
Servicio de Correo de Esker para SAP®

Envíe su correo en modo servicio –totalmente integrado en las soluciones SAP- sin tener que añadir hardware o software. Los documentos son enviados directamente desde SAP al centro de producción de Esker, donde son impresos, doblados, ensobrados y expedidos hacia en servicio postal en menos de 24 horas. Una vez remitidos, SAP recibe el status del correo, actualizado en tiempo real y visible para los usuarios. Los clientes de SAP Business ByDesign pueden beneficiarse de todas las ventajas del Servicio de Correo de Esker –en vez de imprimir en una impresora local, cada documento creado desde la aplicación es enviado a una impresora virtual. El Servicio de Correo de Esker es la primera solución de un partner de SAP para servicios correo postal online.

Más información
Esker Fax Server para SAP®

Esker Fax Server para SAP® da a su negocio el poder del servicio fax. Esker le ofrece el conector que permite enviar y recibir documentos directamente desde y hacia SAP, incluyendo los documentos más comunes, como órdenes de compra, facturas de ventas y estados de cuentas.

Más información

 

 


INTEGRACIÓN SAP CERTIFICADA


Esker es un “Solution Partner” de SAP ® con Integración Certificada, lo que garantiza el envío de documentos de forma integrada desde SAP.

 

 


BENEFICIOS DE SER PARTNER DE SAP

 

Alto conocimiento de tecnologías y aplicaciones SAP
Soluciones pre-configuradas para SAP
Acceso directo a documentos entrantes en SAP
Aplicaciones desarrolladas y probadas para SAP
Aprovechamiento de datos maestros y rutinas de SAP
Comunicación de status de envíos en SAP

 

 


CLIENTES SAP






Envio