España Contáctenos Login Clientes

+34 91 552 92 65
   

MEJORE LAS FINANZAS DE SU EMPRESA CON LA COMPRA ELECTRÓNICA

Esker optimiza la política de gastos y de adquisición de bienes y servicios eliminando el papel y los pasos manuales en el proceso. Ahorre tiempo y dinero a su compañía con formatos electrónicos para la adquisición y los pedidos, al tiempo que ofrece una mejor imagen como empresa y cuenta con un workflow de aprobación estandarizado.



 

 
Reduzca el tiempo de los procesos de petición de compras basados en papel

Haga sus peticiones de compra rápida y eficientemente gracias a los formatos de petición online. Imprimir y cumplimentar manualmente los impresos y llevarlos al director para que los apruebe, ahora es cosa del pasado.

 

 

Workflow de aprobación

Gracias al workflow de aprobación automatizado, se aplica un nivel de autorización a cualquier petición y gasto, dentro de los presupuestos previamente acordados. El acceso de los usuarios a los productos y servicios de proveedores seleccionados, permite que las compras estén en línea con las políticas de la compañía. La aplicación móvil de Esker, Esker Anywhere, permite a los managers en visita fuera de la oficina, validar las facturas y los pedidos de compra desde cualquier lugar y en cualquier momento.

 

 

 

 
Proceso fluido de gestión de pedidos

Los sistemas de pedidos electrónicos constituyen excelentes herramientas para mejorar la productividad, permitiendo a todos los sujetos compradores de la empresa conseguir los artículos deseados en un catálogo de artículos previamente aprobados, en el tiempo requerido. El comprador puede tener constancia inmediatamente de que su aprobación ha sido recibida, y el pedido convenientemente completado y enviado al proveedor en apenas unos clics.

 

 

Gestión eficiente de Facturas de Proveedores

Gracias a la pre-validación de las órdenes de compra, todas las facturas de proveedores se convierten en facturas con PO, de forma que pueden ser cotejadas con este documento y con los albaranes. El equipo de Cuentas a Pagar ya no necesita obtener la validación del pago para que se cumplan los plazos, y se beneficia del pronto pago. El resultado final es positivo, los proveedores son felices y la función de compra es estratégicamente favorecida para obtener más descuentos y mejores condiciones.

 

 

 

 
Transparencia total en los gastos

Las transacciones –desde la petición a la recepción del producto o la realización del servicio- pueden ser seguidas de forma centralizada, lo que permite un completo informe de peticiones, artículos comprados, pedidos procesados y pagos realizados. Una mejor visibilidad de los gastos incide en una contabilidad más correcta y precisa, pagos a tiempo y una mejor relación con los proveedores.

 

 

Mantenga un ojo sobre el pulso de su negocio

Los cuadros de mando de Esker ofrecen a cada usuario la información necesaria para llevar a cabo su trabajo diario, controlar su rendimiento, e identificar problemas y oportunidades cuando aparecen, convirtiendo así cada acción en más inteligente y estratégica.

Los usuarios pueden acceder a la información correcta cuando lo necesiten. Los cuadros de mando y KPIs pre-instalados aseguran una puesta en marcha sin dificultad técnica. Basadas en las mejores experiencias en casos prácticos, las métricas satisfacen las necesidades de los usuarios en procesos de compras.

¿Busca otros indicadores más específicos? Esker lo hace sencillo: la interfaz fácil de usar le permite elegir lo que quiere enseñar en primera página, y a qué usuario o perfil. Por supuesto, usted podrá quitar, editar o añadir otros indicadores de sus cuadros de mando.

 

 

 

 
Portal Auto-Servicio para Proveedores

El nuevo portal de Esker para proveedores le facilita el trabajo reduciendo los costes de aprovisionamiento. Diseñado para optimizar la interacción entre compradores y proveedores en la Cadena de Suministro, el portal aporta transparencia, rapidez y productividad imposible de alcanzar con procesos manuales.

 


BENEFICIOS PARA EL CLIENTE


Mejor gestión del efectivo
Control y seguimiento de presupuestos en tiempo real
Mayor oportunidad de descuentos por pronto-pago
Mejor control de proceso y reducción del riesgo de fraude
Cierres financieros (trimestrales, anuales….) más rápidos
Mejor gestión de los proveedores

 


TESTIMONIO DE CLIENTE



"La solución de Esker ha revolucionado nuestro negocio, podremos mejorar esto o lo otro, pero el retorno de inversión es considerable, calculado a partir de la profundidad de la información de la que ahora disponemos."

Richard Shipley, director financiero de Fresenius Medical Care

Lea la nota de prensa
Compártalo en 





Envio