España Contáctenos Login Clientes

+34 91 552 92 65
   

RECAUDE ANTES ENVIANDO LAS FACTURAS
MÁS RÁPIDAMENTE

 

Esker automatiza completamente el envío y archivo de facturas tanto en papel como electrónicas, de manera conforme a las regulaciones vigentes en todo el mundo. Empresas de cualquier tamaño pueden implementar inmediatamente la factura electrónica, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de adaptarse según su propio ritmo.



6 MANERAS EN LAS QUE ESKER MEJORA
LA FACTURACIÓN A CLIENTES


Automatiza 100% el envío de facturas en papel y electrónicas. Sigue las facturas en tiempo real. Lleva las facturas en papel al correo en menos de 24 horas.
Permite evolucionar a la “oficina sin papel” Asegura conformidad de e-facturas en más de 50 países. Se integra en los sistemas de gestión de las empresas.


Datos desde cualquier Fuente hasta cualquier destino – Interoperabilidad

 

   La solución de Esker para Facturas a Clientes es capaz de generar cualquier tipo de formato EDI (XML, EDIFACT, ANSI, UBL, etc.) y de comunicar con cualquier servicio, tecnología o plataforma de administraciones públicas. Como miembro de la EESPA (European E-Invoicing Service Providers Association), Esker se compromete a aumentar el uso de la factura electrónica en Europa.

Más información

 


Portal del cliente


El portal de Esker mejora su eficiencia del negocio: diseñado para optimizar la interacción entre comprador y proveedor en el ciclo de venta (O2C), el portal le proporciona mayor transparencia, velocidad y productividad, comparado con el proceso manual.


Más información

 


Conformidad legal de la E-factura

 

       Gracias a una variedad de tecnologías embebidas que aseguran la conformidad legal de la factura electrónica – firma electrónica, EDI y BCAT – las empresas pueden confiar en la experiencia de Esker para ayudarles a sortear el complejo universo de las reglamentaciones sobre E-Factura.

Más información

 


Algunos clientes



Ver todos

 


RENTABILICE SU INVERSIÓN EN LOS SISTEMAS DE GESTIÓN

 

Nuestra solución funciona con una amplia gama de aplicaciones empresariales, por lo que se adapta fácilmente a sus necesidades de negocio. Más información.

 

 




 

 

Conozca más sobre los beneficios que la automatización puede aportar a su negocio.

Más información
Compártalo en 





Envio