España Contáctenos Login Clientes

+34 91 552 92 65
   

HAGA REALIDAD EL PROCESO DE
FACTURAS DE PROVEEDORES SIN PAPEL

 

Esker optimiza el proceso de verificar e introducir facturas de proveedores y obtener aprobación, sin intervención manual y con workflow electrónico –ayudando a su compañía a ahorrar un tiempo vital y costes, al tiempo que mejorar las relaciones con sus proveedores.



6 MANERAS EN LAS QUE ESKER MEJORA
EL PROCESO DE FACTURAS DE PROVEEDORES


Ofrece un workflow independiente del sistema de gestión. Elimina la intervención manual en los procesos. Procesa facturas multi-país en 120 idiomas.
Soporta iniciativas globales con una solución instalada localmente. Ofrece una integración total con las aplicaciones SAP. Asegura una captura de datos precisa independientemente del formato.

E-factura


Cuanta más alta sea la proporción de facturas que recibe en electrónico, más ágil será su gestión. No existe un solo formato para todos sus proveedores; por lo tanto una solución flexible para que envíen sus facturas en formato digital compatible con la normativa fiscal del lugar será lo mejor. ¿Listo para un departamento de Cuentas a Pagar sin papel?

Más información

 

Compras
Reduce costes operativos gracias a la compra electronica.
Esker optimiza los requisitos de compra y los pedidos de productos y servicios, eliminando el papel y la gestión manual del proceso. Su empresa ahorrará tiempo y dinero con una petición de compra electrónica y con formularios online, y con la ayuda de un workflow de validación estándar y conforme con los requisitos legales corporativos.

Más información

 

 

Portal Auto-Servicio para Proveedores

El nuevo portal de Esker para proveedores le facilita el trabajo reduciendo los costes de aprovisionamiento. Diseñado para optimizar la interacción entre compradores y proveedores en la Cadena de Suministro, el portal aporta transparencia, rapidez y productividad imposible de alcanzar con procesos manuales.


Más información

 

Gestione y apruebe pagos de facturas a proveedores sobre la marcha

Allá donde esté - en el aeropuerto, tomando un café, de viaje…- la aplicación móvil de validación de facturas le permite repasar y aprobar fácilmente los pagos 24/7 desde su dispositivo móvil.

Más información


Algunos clientes


Ver todos

 


RENTABILICE SU INVERSIÓN EN LOS SISTEMAS DE GESTIÓN

 

Nuestra solución funciona con una amplia gama de aplicaciones empresariales, por lo que se adapta fácilmente a sus necesidades de negocio. Más información.

 

 




 

 

Advierta los inconvenientes del proceso manual de facturas de proveedores.

Más información
Compártalo en 





Envio