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Más poder a sus clientes. Más tiempo a sus equipos.

VISIBILIDAD Y CONTROL SOBRE TODO EL CICLO DE GESTIÓN DEL ORDER-TO-CASH

Esker automatiza la captura y gestión de documentos contenidos en el Order-to-Cash, desde la recepción de un pedido de cliente hasta su creación en la aplicación de gestión (ERP). Todo el flujo de información pasa por Esker para ser visualizado en la pantalla de control.






 

 

Gestiona todo tu ciclo Order-to-Cash
desde un solo entorno de trabajo :

- Olvídate de mirar en tu consola EDI, en el ERP, en tus archivos…En cada pestaña, un flujo (pedidos, albaranes, incidencias, etc.) y la posibilidad de gestionarlos antes de su integración en el ERP.

- Informes y Gráficos sobre todos los flujos (incidencias, pedidos, facturas, albaranes... ) para una máxima visibilidad y control de toda desviación.

- KPIs estándar y personalizables, generales y sectoriales. Todo lo que se mide es susceptible de mejora.

 

Un portal para tus clientes

“Lo más” del Servicio al Cliente:

- Tus mejores clientes guardan el histórico de todo pedido, incidencia, albaranes, facturas, puntos de entrega…para una eficiencia máxima en archivar y recuperar dosieres, conversaciones, acciones, fechas y personas involucradas.

- Toda información es susceptible de ser interpretado en informes que dan una idea clara sobre la calidad de la relación cliente/proveedor.

- Aplicación móvil para delegados comerciales: ¡menos llamadas al departamento de Atención al Cliente para preguntar sobre disponibilidad, fechas de entrega o referencias de productos!

 

UNA SOLUCIÓN PENSADA PARA CADA INDUSTRIA

Industria gran consumo

La industria de Alimentación, Bebidas y Gran Consumo en general tiene a la orden del día el deber de eficiencia y permanecer competitivo, frente a un canal de distribución cada vez más diverso y exigente. Es necesario poder tratar de forma rápida y precisa tanto los pedidos como otros tipos de flujos del ciclo Order-to-Cash: Incidencias, Cargos, Facturas etc. Para dar una respuesta ágil desde una óptima Atención al Cliente.


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Ciencias de la Salud

Descubra por qué tantas compañías de equipamiento médico y de biotecnología, y tantos laboratorios farmacéuticos utilizan nuestra solución de automatización de pedidos para mejorar su Servicio Al Cliente y para ganar en competitividad.


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Industria manufacturera

El reto del sector manufacturero en su gestión de la Atención al Cliente, reside en el hecho de que todavía las relaciones mercantiles se realizan en base a mucho papel y mucha tabla Excel. Los canales de recepción son diversos: EDI, Fax, email, cartas postales, teléfono. Vea cómo clientes de Esker como CGR, Fenwick, Legoueix, Still, Kone, Grundfos, y muchos otros han conseguido automatizar gran parte de su gestión de Atención al Cliente.


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RENTABILICE SU INVERSIÓN EN LOS SISTEMAS DE GESTIÓN

Nuestra solución funciona con una amplia gama de aplicaciones empresariales, por lo que se adapta fácilmente a sus necesidades de negocio. Más información.

 




 

Conozca más sobre lo que la automatización puede hacer por su negocio

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