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Gestión de incidencias


"Los clientes no esperan de ti que seas perfecto.
Esperan que resuelvas problemas cuando ocurren."
-Donald Porter, ex V.P. British Airways

Esker le permite automatizar la resolución de incidencias para conseguir una mayor satisfacción del cliente. Los administradores de venta o responsables de servicio al cliente registran, siguen y gestionan todas las incidencias en la misma interfaz que la de los pedidos. De esta forma trabajan de forma más eficiente, simplificando y automatizando los flujos documentales inherentes a la gestión de incidencias.

¿El beneficio? Un mejor servicio al cliente, mejores ratios de satisfacción, y unos operadores de servicio al cliente con un mayor sentido de la responsabilidad y con un trabajo más agradecido: una situación beneficiosa tanto para el fabricante como para sus clientes.







 

Cómo funciona la Gestión de Incidencias con Esker







Gestione, siga y analice las incidencias desde un mismo sitio


 

Capture las incidencias

Directamente desde el Panel de Control. Se crean las incidencias igual de fácil que crear un nuevo pedido de cliente.

 

Acceso Directo

Las incidencias son fácilmente accesibles desde una pestaña dedicada. Se pueden visualizar y filtrar por estado de resolución.

 

 

 

 

Bajo control, en cada momento

Para ayudar a las empresas en su trabajo diario, hemos diseñado algunos indicadores tipo “semáforo” que proporcionan información actualizada sobre el número de incidencias que esperan ser resueltas.

Analice y responda

Analice las incidencias de clientes de forma precisa con el informe consolidado de ocurrencias.

Encuentre la fuente de posibles fallos en el proceso de gestión de pedidos, y arréglela lo antes posible.

 

 




Acceda fácilmente a pedidos, incidencias, albaranes, facturas desde un único sitio

En un solo clic, encuentre pedidos, incidencias, albaranes y facturas con simplemente el número del pedido. Filtre los datos gracias a un potente motor de búsqueda, y crea informes de gestión útiles para compartir con otros departamentos, su management o sus clientes.

 

 

Trabajo gratificante

Gracias al control sobre las incidencias, los responsables de Administración de Ventas y de Servicio al Cliente están menos estresados y más concentrados. Su mayor sensación del "servicio bien hecho" les mantiene más motivados y productivos.

 

 

Base de conocimiento de resolución de problemas

Las incidencias resueltas son archivadas de forma indexada para una fácilmente recuperación. Las resoluciones aplicadas en incidencias previas pueden ser reutilizadas, aumentando así la eficiencia.

 

 

Workflow personalizado y colaboración

Defina los flujos de aprobación para distintas situaciones y configúrelos para que respondan a las necesidades específicas de su departamento o unidad de negocio. Por ejemplo, los defectos en los productos y los problemas de facturación no van a ser resueltos por las mismas personas con los mismos procedimientos.

La colaboración con otros departamentos y socios externos es más fácil: directamente desde su interfaz Esker, puede enviar la incidencia a alguien por fax o por email, adjuntando algún documento adicional y seguir el rastro de lo que ocurre después.

 

 

Misma interfaz fácil de usar

Por qué aprender a usar otros sistemas o interfaces. Las incidencias son visibles desde el mismo panel de control que los Agentes de Customer Service y/o Adminitración de Ventas usan habitualmente para gestionar los pedidos. Pueden fácilmente crear incidencias, sugerir resoluciones, implicar a otras personas y hacer un seguimiento.

 

 

 

Fideliza a sus clientes dando visibilidad a la gestión de incidencia







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