España Contáctenos Login Clientes

+34 91 552 92 65
   
Pedidos FAX & EMAIL
Pedidos
Pedidos EDI
Pedidos
Incidencias
Extracción de
los datos clave en el pedido
Cargos
Detección de
las excepciones para validación
Promociones
Resolución
rápida de excepciones
Cuotas
Archivo securizado
de los pedidos
Facturación & cobro
Control y reporte de los pedidos 24/7/365
Informes & Análisis
Más poder a sus clientes. Más tiempo a sus equipos.

AUTOMATIZACIÓN EN LA INDUSTRIA DE LA SALUD

Un tratamiento para el dolor de la gestión de pedidos, incidencias y otros procesos

En una industria en permanente cambio como la biocientífica, es mayor que nunca la necesidad de liberar recursos de I+D y mantenerse competitivos. Compañías farmacéuticas, de equipamiento médico y de biotecnología viven bajo constante presión para mejorar su eficiencia operativa y al mismo tiempo reducir costes. Por ello, los procesos contenidos en el Order-to-Cash se han convertido en uno de los objetivos prioritarios en términos de innovación.

Aquí es donde entra Esker. Mientras que los procedimientos manuales de gestión de pedidos, incidencias y otros documentos son notoriamente lentos, caros y propensos a errores, la solución de automatización de procesos documentales de Esker ofrece a las empresas del sector de la Salud una plataforma segura y centralizada para visualizar y procesar documentos procedentes de cualquier fuente: EDI, Fax, Email, y de cualquier índole: pedidos normales y anómalos, pedidos transfer, pedidos de estupefacientes, incidencias, etc.









 

BENEFICIOS CONCRETOS PARA UNA INDUSTRIA ÚNICA

 

Beneficio 1
Gestión completa del Order-to-Cash en un sólo portal agradable y de fácil uso

Esker va más allá de la simple gestión del pedido de cliente. Incluye la automatización del envío y seguimiento de las facturas a clientes, así como otros flujos inherentes a la gestión del Order-to-Cash, como la confirmación del pedido, el albarán, el registro de las incidencias y devoluciones, etc. Permite una gran facilidad de resolución de descuadres en referencias, promociones, cuotas de venta, etc. Su capacidad de registro y trazabilidad de todo lo ocurrido a lo largo del ciclo OTC da a la empresa una total visibilidad y un control sobre su actividad, gracias a unos informes que facilitan la comunicación interna con otros departamentos y con el cliente, sea hospital, farmacia, mayorista, o retailer.





Beneficio 2
Integración de cualquier formato:
EDI, fax, email

Los pedidos fax o email son tratados automáticamente con Esker, resolviendo la parte que normalmente se trataba manualmente para privilegiar la parte más inteligente de las personas. Los pedidos EDI, que por definición entran de forma automatizada, también pueden entrar por Esker, lo que permite corregir errores y excepciones que a menudo contienen relativos a cantidades o referencias de producto.





Beneficio 3
Pedidos de todo tipo: normales, estupefacientes, transfer, garantía de suministro, pedidos anómalos...

Los pedidos pueden ser normales o necesitar un trato o workflow especiales: pedidos de estupefacientes que necesitan un control del Estado; pedidos transfer que con Esker adquieren visibilidad y control sobre lo que se vende en farmacia; garantía de suministro que requieren de un control meticuloso y particular; pedidos anómalos porque presentan una cantidad inesperadamente alta y deben ser señalados... Todo con la flexibilidad y la visibilidad que da el portal Esker, gracias a su capacidad de registro de todo lo ocurrido, sus informes, sus gráficos.





Beneficio 4
Visión y Control sobre todos los flujos documentales vía gráficos e informes

La solución de Esker procura un completo seguimiento y archivado electrónico de todos los datos que pasan por su plataforma y que se transforman en informes y cuadros de mandos, con KPIs personalizables en función de criterios de medición por cada departamento y/o por época y contexto. De esta forma se controla todo, desde los flujos de entrada y salida de documentos y mercancías incluyendo incidencias y devoluciones, volúmenes vendidos a los mayoristas y otros canales, hasta los hábitos de consumo mediante pedidos transfer.


 

 

 

Gestiona todo tu ciclo Order-to-Cash
desde un solo entorno de trabajo :

- Olvídate de mirar en tu consola EDI, en el ERP, en tus archivos... En cada pestaña, un flujo (pedidos, albaranes, incidencias, etc.) y la posibilidad de gestionarlos antes de su integración en el ERP.

- Informes y Gráficos sobre todos los flujos (incidencias, pedidos, facturas, albaranes... ) para una máxima visibilidad y control de toda desviación.

- KPIs estándar y personalizables, generales y sectoriales. Todo lo que se mide es susceptible de mejora.

 

Un portal para tus clientes

"Lo más" del Servicio al Cliente:

- Tus mejores clientes guardan el histórico de pedidos, incidencias, albaranes, facturas, puntos de entrega…para una eficiencia máxima en archivar y recuperar dosieres, conversaciones, acciones, fechas y personas involucradas.

- Toda información es susceptible de ser interpretado en informes que dan una idea clara sobre la calidad de la relación cliente/proveedor.

- Aplicación móvil para delegados comerciales: ¡menos llamadas al departamento de Atención al Cliente para preguntar sobre disponibilidad, fechas de entrega o referencias de producto



Infográfico

Vea nuestro infográfico divertido sobre GE Healthcare, un cliente del sector del equipamiento médico que ha decidido multiplicar con Esker la eficiencia de sus procesos en sus departamentos de Servicio al Cliente.

Descargar


 

 

Ebook Industria Biocientífica

Un librillo digital dedicado a la eficiencia de la gestión documental en el particular sector de la Salud, que provee Atención Sanitaria de medicamentos, productos fungibles
y equipamiento médico

Descargar

Algunos clientes

werfenlife

Ver todos

 

 

Conozca más sobre lo que la automatización puede hacer por su negocio

Más información
Compártalo en 





Envio