España Contáctenos Login Clientes

+34 91 552 92 65
   

¿QUÉ AUTOMATIZAMOS?

 

 

Compras

Esker optimiza la política de gastos y de adquisición de bienes y servicios eliminando el papel y los pasos manuales en el proceso. Ahorre tiempo y dinero a su compañía con formatos electrónicos para la adquisición y los pedidos, al tiempo que ofrece una mejor imagen como empresa y cuenta con un workflow de aprobación estandarizado.

Más información
Facturas de Proveedores

Esker optimiza todo el proceso de verificar y capturar los datos de las facturas de proveedores, así como de obtener su aprobación a través de la tecnología patentada de captura inteligente, un proceso “sin manos” y un workflow electrónico avanzado. Ayuda así a su compañía a ahorrar un valioso tiempo y costes, mejorando además la relación con sus proveedores.

Más información
Pedidos de Clientes

Esker automatiza todo el proceso de entrada de pedidos, desde la recepción de un pedido del cliente hasta su creación en el sistema de gestión de la empresa. Le permite así procesar rápidamente y seguir cualquier pedido, independientemente del formato, con total precisión, visibilidad y eficiencia.

Más información
Facturas a Clientes

Esker automatiza completamente el envío y archivo de facturas tanto en papel como electrónicas, en conformidad con las regulaciones internacionales. Empresas de cualquier tamaño pueden implementar la e-factura inmediatamente, permitiendo a sus clientes adaptarse a ella a su propio ritmo y conveniencia.

Más información
Envío de Documentos

Envíe documentos de negocio a través de los servicios de fax en la nube o de correo, directamente desde su PC o aplicaciones empresariales. Esker ofrece soluciones, tanto bajo demanda como en propiedad, para automatizar el envío de documentos. Integrándose sin problemas con cualquier entorno de negocio y disponibles 24/7, las soluciones de Esker ofrecen proceso y seguimiento en tiempo real, además de una red mundial de centros de producción de correo postal.

Más información
Soluciones para SAP®

Esker es un “Solution Partner” de SAP con Integración Certificada, lo que garantiza el envío de documentos de forma integrada desde SAP.

Más información

 

 



La Ventaja de Esker



Una plataforma para cualquier proceso Cloud computing Metodología AGILE

Más información

 


Tecnologías

Archivado Motor de Reglas de Negocio DDC
Integración con Aplicaciones Formateado OCR
Continuidad operativa Workflow

 

Más información





Envio