Cobertura de Prensa

Descubre lo que se dice sobre Esker en la prensa y las redes.

  • Computing

    Trek automatiza sus operaciones de cobro con Esker
    18/06/2018
  • RRHH Digital

    El mejor cliente, el empleado
    30/05/2018
  • Computing

    La digitalización del servicio al cliente aún está en pañales
    29/05/2018
  • Computing

    Esker mejora la conectividad del ciclo de venta
    24/05/2018
  • Computing

    Esker propone una ‘doble inteligencia’ para una gestión empresarial más eficiente
    26/04/2018
  • Diario Abierto

    El área de servicio al cliente, locomotora de la automatización de los flujos documentales
    25/04/2018
  • Diario Abierto

    Jesús Midón: “Nuestros clientes potenciales deben mover más de 10.000 documentos al año”
    25/04/2018
  • Entrevista en Computing a Jesús Midón, Country Manager de Esker Ibérica. 

    “Para ser inteligente, la automatización necesita máquinas y personas que las dirijan”
    16/04/2018
  • Capital

    Vértigo 4.0: el impacto de la inteligencia artificial en las empresas y sobre el empleo
    12/04/2018
  • Info Retail

    Datos positivos para Esker
    26/03/2018
Top