ARDENT PARTNERS reconoce por tercer año a Esker como líder en gestión de cuentas por pagar

La consultora destaca el alcance y la profundidad de la solución de Esker, con paneles y analíticas que mejoran la experiencia de usuario

Madrid — 31 de mayo de 2023Esker, empresa líder en la digitalización de la relación comercial entre proveedores y clientes, anuncia que ha sido nombrada líder, por tercer año consecutivo, en el informe “ePayables Technology Advisor 2023” de la consultora Ardent Partners. Esker ha obtenido las mejores calificaciones en los dos ejes de evaluación del informe, tanto en las fortalezas de la empresa como de sus soluciones.

Ardent Partners destaca el alcance y la profundidad de la solución de Cuentas por Pagar de Esker dentro de su suite Source-to-Pay, su fortaleza en la automatización del procesamiento de facturas así como su capacidad puntera en generación de informes y cuadros de mando intuitivos.

El informe de Ardent Partners evalúa las doce primeras soluciones de Cuentas por Pagar del mercado, proporcionando información de utilidad, análisis y recomendaciones a los responsables de Cuentas por Pagar (AP), Finanzas y Procure-to-Pay (P2P) que buscan optimizar sus procesos,

“Cualquier empresa, grande o mediana, que vaya a abordar un proyecto de transformación y automatización de la gestión de facturas de proveedores, incluso aquellas con un enfoque global o niveles de complejidad moderados o altos, debería tener muy en consideración a Esker”, afirma Bob Cohen, vicepresidente de Investigación de Ardent Partners y coautor del informe. “Entre las fortalezas de Esker, destaca especialmente el diseño de su interfaz, los paneles y las capacidades analíticas que proporcionan una excelente experiencia de usuario”.

Esker también ha sido reconocida por su oferta integral de soluciones que incluye la gestión de proveedores, compras, capacidades de pago B2B, cumplimiento normativo y cadena de suministro. Gracias al uso intensivo que hace Esker de tecnologías de Inteligencia Artificial (IA) como el aprendizaje automático y a funcionalidades mejoradas en la gestión de facturas de proveedores, la automatización y digitalización de todo el ciclo de Cuentas por Pagar se ve reforzado.

“Estamos orgullosos de haber sido nombrados líderes en el mercado de Cuentas por Pagar por tercer año consecutivo”, asegura Jean-Michel Bérard, CEO de Esker. “Este reconocimiento constata nuestro compromiso con las empresas y la transformación digital de sus procesos de source-to-pay a través de nuestras soluciones innovadoras e intuitivas”.

Para obtener más información acerca del posicionamiento de Esker como Líder de Mercado en el informe “ePayables Technology Advisor 2023”, descárgate el informe aquí.

Acerca de Ardent Partners

Ardent Partners es una firma de investigación y consultoría especializada en las industrias de compras, fintech y recursos humanos. Ardent Partners asesora a clientes y publica investigaciones que ayudan a los responsables de toma de decisiones a entender las mejores prácticas de la industria y cómo mejorar su rendimiento. También publica investigaciones sobre el panorama tecnológico y ayuda a los profesionales a identificar la solución o soluciones más adecuadas para su presupuesto y requisitos específicos. www.ArdentPartners.com.