Cerapedics eligió la solución de Esker para quitar la gestión manual de los pedidos de clientes

Madrid, 07 de noviembre de 2018  —Esker, compañía especializada en la automatización de flujos documentales anuncia que Cerapedics, compañía especializada en ortobiología, ha elegido su solución basada en tecnologías de inteligencia artificial para automatizar la gestión de pedidos de clientes con integración con SAP® S/4 HANA Cloud. En busca de una solución de automatización para optimizar y asegurar la gestión de sus pedidos de clientes, Cerapedics identificó la solución de Esker como la mejor:

“Nos enamoramos de Esker la primera vez que vimos la solución", dijo Karen Minniear, directora de Servicio al Cliente de Cerapedics. "Para nosotros fue importante encontrar una solución robusta que proporcione una transparencia completa y Esker lo tiene”.

La experiencia de Esker en empresas del sector biocientífico (laboratorios farmacéuticos, biotecnología y fabricantes de equipamiento médico) y la integración de su solución con SAP han sido corroboradas por NIMBL (Grupo Techedge), partner de SAP Gold y Lighthouse. NIMBL fue responsable de la migración de Cerapedics de SAP Business One, a SAP® S/4HANA Cloud. NIMBL se ha convertido en una de las principales autoridades en el proceso de implementación de SAP S/4 HANA Cloud.

 

ELIMINANDO LOS PROCESOS MANUALES

Cerapedics eligió la solución de Esker para quitar la gestión manual de los pedidos de clientes. Edward Sawyer, CEO y Project Leader en Cerapedics, explica que Esker aporta:

- Crecimiento sostenible: la solución basada en la nube de Esker permitirá a Cerapedics responder al crecimiento manteniendo los recursos.
- Involucrar al departamento de Servicio al Cliente en la gestión estratégica: con menos tiempo dedicado a las tareas manuales, el personal de Servicio al Cliente de la compañía podrá involucrarse en tareas de mayor valor.
-Priorización de pedidos: la solución de Esker marca automáticamente los pedidos urgentes para que estén claramente identificados.
-Gestión compleja de pedidos: lidiar con pedidos complejos junto con el cumplimiento de la FDA (Food & Drug Administration) será menos tediosa, gracias al ingreso automático de pedidos basado en tecnologías de Machine Learning.

 

MOVILIDAD EN LA GESTIÓN DE PEDIDOS

Cerapedics tiene previsto usar la aplicación móvil Esker Anywhere ™ para ayudar a sus equipos de venta a tramitar los pedidos en el terreno. En vez de teclear referencias, ahora podrán escanear códigos de barras y agregar información en tiempo real.
 

ACERCA DE CERAPEDICS

Cerapedics es una empresa especializada en ortobiología, centrada en el desarrollo y la comercialización de su propia plataforma de tecnología de péptidos biomiméticos (P-15). El injerto óseo mejorado con péptidos, i-FACTORE, es el único injerto biológico que usa péptidos pequeños para estimular y facilitar el proceso natural de curación ósea. Este nuevo mecanismo de acción está diseñado para promover una formación ósea más segura que otros productos disponibles en el mercado.
 

ACERCA DE NIMBL

NIMBL es uno de los socios SAP de confianza de Norteamérica. Gracias a la solidez de su éxito desde 2009, NIMBL asesora y acompaña la gestión del cambio, especialmente en partes técnicas (SAP S / 4HANA Private, Public y On-premise; SAP Cloud Platform; Analytics; Leonardo; SAP Solution Manager) así como Denver-based Application Management Services (AMS) tanto para pymes como para grandes cuentas.
Recientemente adquirido por Techedge, NIMBL ahora forma parte de un grupo compuesto por más de 1,700 empleados en todo el mundo, distribuidos en 20 oficinas en 3 continentes.

https://www.esker.es/sites/default/files/press_releases/cerapedics_nota_prensa_0.pdf

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