Esker entra en el Cuadrante Mágico de Gartner® para soluciones P2P por tercer año consecutivo

Madrid — 13 de diciembre de 2022. Esker, empresa líder en la digitalización de la relación comercial entre proveedores y clientes, anuncia que ha sido reconocida por tercer año consecutivo en el 2022 Gartner® Magic Quadrant™ for Procure-to-Pay Suites. Para producir este informe, Gartner ha revisado 16 proveedores de software posicionados en el mercado de digitalización del aprovisionamiento (P2P) analizando su visión y capacidad de ejecución.

Esker se centra en la creación de soluciones innovadoras que cubren el abanico completo de P2P, desde la identificación de la solicitud de compra hasta el pago de las facturas de proveedores, proporcionando visibilidad total durante todo el proceso.

El enfoque de Esker orientado al cliente incluye una cartera de soluciones en constante evolución, que incorpora la adquisición de una participación mayoritaria en Market Dojo, una empresa emergente de software de eProcurement con sede en el Reino Unido.

“Esker está convencido de que la integración de los servicios de compras, contabilidad y finanzas es una tendencia importante en el mercado P2P. La adquisición de Market Dojo refuerza la posición de Esker en el mercado P2P al proporcionar a los clientes una solución de eSourcing indispensable y un proceso de "source-to-contract" integrado de forma nativa" afirma Jean-Michel Bérard, CEO de Esker.

Los informes del Cuadrante Mágico son la culminación de una investigación rigurosa, basada en hechos, en mercados específicos, proporcionando una visión amplia de las posiciones relativas de los proveedores en mercados donde el crecimiento es alto y la diferenciación de los proveedores es clara.

Gartner, Magic Quadrant for Procure-to-Pay Suites, Micky Keck, Patrick Connaughton, Lynne Phelan, Balaji Abbabatulla, publicado el 28 de noviembre de 2022. Gartner y Magic Quadrant son marcas registradas de Gartner, Inc. y/o sus filiales en los Estados Unidos e internacionalmente y se utilizan aquí con permiso. Todos los derechos están reservados.

Acerca de Gartner

Gartner y Magic Quadrant son marcas registradas de Gartner, Inc. y/o sus filiales en los Estados Unidos e internacionalmente y se utilizan aquí con permiso. Todos los derechos están reservados. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen sólo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o adecuación para un propósito particular.