Esker premia por un año extraordinario a Hero, Zambon, URSA, Logista Pharma, Ferrero y DAMM

Los premios Esker Impact Awards 2021 distinguen a clientes y usuarios que han obtenido resultados sobresalientes con las soluciones de Esker

Madrid – 13 de octubre de 2021 -  Esker, líder mundial en digitalización de la relación comercial entre proveedores y clientes, anuncia los ganadores de la edición de los premios Esker Impact Awards de 2021. Con estos galardones, la compañía reconoce los esfuerzos llevados a cabo durante todo el año por parte de clientes y usuarios para obtener resultados extraordinarios con el uso de sus soluciones. Hero, Zambon, URSA, Logista Pharma, Ferrero y DAMM han sido las ganadoras de este año.

La entrega de premios de los Esker Impact Awards se desarrolló de manera virtual y ha estado enmarcada en la fiesta anual de clientes que organiza Esker. Los ganadores en cada categoría han sido los siguientes:

• Advocate of the Year. Este premio reconoce a aquellos clientes que han dado referencia de las soluciones de Esker, colaborando en la difusión de sus proyectos. El galardón ha sido concedido, de forma conjunta, a URSA y Logista Pharma.
  • CX Explorer. Este premio nominal premia al usuario más aventurero e intrépido que no tiene miedo en embarcarse en nuevas aventuras de Territorio CX y no se pierde ni una sola formación sobre el manejo de la solución. El jurado le ha otorgado este galardón a Juan Ignacio Caride y a Esperanza Díaz, de Hero.
  • Biggest Champion. De carácter individual, este premio está dedicado a los usuarios que han destacado en el uso de las soluciones de Esker, haciéndose expertos y prescriptores de éstas en su empresa o departamento. El jurado ha decidido otorgarle el premio a Sara Santos, del departamento de Customer Service de Zambon.
  • Best Results. Este premio colectivo reconoce a la empresa, departamento o equipo que ha obtenido los mejores resultados (productividad, ROI, satisfacción de los clientes) desde la puesta en marcha del proyecto basado en la solución de Esker. El jurado ha seleccionado este año a Ferrero.
  • Mejor proyecto 2021. Su objetivo es destacar aquel proyecto que ha supuesto un mayor desafío, tanto desde el punto de vista tecnológico como de colaboración e implicación de los equipos del cliente y de Esker. En esta edición el elegido es DAMM.

“La satisfacción de nuestros clientes es esencial para nosotros y muy en particular, los usuarios de nuestros servicios. Cada año, ESKER celebra los Impact Awards, un reconocimiento a la labor realizada en el último año, en el uso de nuestros servicios, que nos sirve para dar visibilidad al gran trabajo que nuestros clientes están realizando en el día a día en la automatización de los procesos y en la transformación digital de sus compañías.” Jesús Midón, Country Manager de Esker Ibérica.

La fiesta de esta edición ha estado inspirada en los viajes transformadores y ha contado con la participación y presencia de más de 35 empresas clientes de Esker en España. Se han otorgado menciones especiales a Irene Pérez de Sandoz, por su tenacidad y su empeño para llevar a cabo el proyecto dentro de la empresa, a Jorge Calvo y Víctor Arroyo de Risi, por su espíritu de competición y de avanzar tecnológicamente, a Gemma Cano de Alexion por su profesionalidad y visión a largo plazo y a Ángel Ventoso y Juan Antonio Carrasco de Lactalis, por su pasión en cada paso de su trabajo y por formar parte del proyecto desde el principio aportando soluciones óptimas y rápidas a cualquier incidencia detectada. El formato virtual del evento no ha impedido la interacción con los asistentes a través del chat y conexiones en directo vía Zoom. También se contó con la participación del economista Santiago Niño Becerra, quien habló en una entrevista previamente grabada, sobre la evolución de la transformación digital y su importancia para la supervivencia de las empresas en la actualidad.