ARDENT PARTNERS reconoce por segundo año a Esker como líder en gestión de cuentas por pagar

Madrid, 28 de abril de 2021 — Esker líder mundial de la digitalización de la relación comercial entre proveedores y clientes, anuncia que ha sido nombrada líder, por segundo año consecutivo, en el informe “ePayables Technology Advisor 2021” de la consultora Ardent Partners. Este informe destaca la fortaleza de Esker a la hora de ofrecer a sus clientes una solución innovadora y fácil de usar para gestionar las Cuentas por Pagar (AP). Este informe “ePayables Technology Advisor” tiene por objeto ayudar a los departamentos de contabilidad, de compras y finanzas a comprender mejor el mercado de proveedores soluciones de pago y gestión de facturas de proveedores. Ardent Partners ha evaluado a 17 proveedores de soluciones del mercado de Cuentas por Pagar, basándose en un amplio conjunto de criterios relacionados con las fortalezas de las empresas y sus soluciones.

La solución de Esker destaca por la experiencia de usuario, por ofrecer una interfaz innovadora y por sus capacidades de publicación de informes y paneles. La compañía ha sido reconocida por su inversión continua en inteligencia artificial para ayudar a los clientes a obtener información en tiempo real de toda la organización, reducir los riesgos y adaptarse rápidamente a los cambios ambientales internos y externos para ser más resilientes.

“De acuerdo con la clasificación de soluciones y fortalezas de proveedores, esker merece una gran consideración por parte de cualquier empresa grande y mediana que esté considerando la transformación digital de la gestión de sus facturas de proveedores”, afirma Bob Cohen, vicepresidente de investigación de Ardent Partners.“Esker es una buena opción para las empresas que utilizan SAP®, múltiples sistemas ERP y/o operan a nivel mundial y que tienen importantes necesidades de generación de informes y analíticas específicas.”

“Estamos encantados de ser reconocidos como uno de los principales proveedores de soluciones en el mercado de gestión de facturas de proveedores. Este reconocimiento es el resultado de más de 12 años de experiencia en la automatización global de facturas de proveedores en la nube y refleja nuestro deseo de apoyar a las empresas en la transformación digital de sus procesos, desde funciones de back-office hasta oportunidades estratégicas para su negocio", señala Jean-Michel Bérard, CEO de Esker.

Esker va más allá de la gestión de facturas de proveedores al optimizar el ciclo completo Procure-to-Pay (P2P) y ofrece una cartera más amplia de soluciones que incluye también la suite Order-to-Cash (O2C). Esta capacidad de digitalización de extremo a extremo de todos los ciclos de clientes y proveedores, convierte a Esker en un actor único en el mercado para acelerar el ciclo de conversión de efectivo.

Acerca de Ardent Partners

Ardent Partners es una firma de investigación y consultoría especializada en las industrias de compras, fintech y recursos humanos. Ardent Partners asesora a clientes y publica investigaciones que ayudan a los responsables de toma de decisiones a entender las mejores prácticas de la industria y cómo mejorar su rendimiento. También publica investigaciones sobre el panorama tecnológico y ayuda a los profesionales a identificar la solución o soluciones más adecuadas para su presupuesto y requisitos específicos. Ardent Partners también organiza la “CPO Rising Summit” y otros eventos digitales cada año. www.ArdentPartners.com.