Esker propone a Steve Vandenberg como nuevo miembro de su Consejo de Supervisión

Madrid, 24 de mayo de 2022  —  Esker, empresa especializada en la digitalización de la relación comercial entre proveedores y clientes, propondrá el nombramiento de Steve Vandenberg como miembro de su Consejo de Supervisión en su próxima Asamblea General Anual, el 15 de junio de 2022.

En su calidad de Global Black Belt para las soluciones de seguridad de Microsoft, Steve Vandenberg apoya a las empresas y organizaciones gubernamentales en sus desafíos de transformación digital, para guiarlos en los retos de ciberseguridad, compliance y privacidad. Anteriormente, ha dirigido los equipos de seguridad en BC Hydro, una empresa de servicios públicos canadiense, donde fue responsable de la ciberseguridad de las centrales eléctricas y la infraestructura de medidores inteligentes. Steve Vandenberg, autor y conferenciante sobre temas relacionados con la ciberseguridad y el compliance, cuenta con una licenciatura en ingeniería mecánica en la Universidad de Columbia y un máster en administración de empresas en la Universidad de Pittsburgh. Posee numerosas certificaciones, entre ellas Azure Solutions Architect Expert, Certified Information Privacy Professional, Certified Cloud Security Professional y Certified Information Systems Security Professional.

A lo largo de su carrera, Steve ha ayudado a empresas y gobiernos a gestionar sus problemas de ciberseguridad, compliance y privacidad, al tiempo que controla los riesgos. De este modo, es capaz de crear valor inmediato para una empresa protegiendo y valorando las marcas, creando una mejor experiencia de colaboración para los empleados y desarrollando una organización más productiva. Esta experiencia le ha permitido a Steve trabajar en algunas de las compañías más grandes del mundo como director y asesor de confianza.

La experiencia de Steve en ciberseguridad y privacidad fortalecerá la misión de Esker de ayudar a las empresas a lograr un crecimiento de suma positiva que sirva a todo el ecosistema empresarial: clientes, empleados, proveedores...

"Con una sólida trayectoria profesional, apoyaré a Esker en la toma de decisiones empresariales, el riesgo y la gestión del crecimiento", afirma Steve Vandenberg, quien añade: "Esker es una empresa a la vanguardia en operaciones en la nube y de inteligencia artificial. Tiene la capacidad para ser líder en su sector. Un futuro emocionante y productivo se avecina para Esker.”