Esker adquiere la compañía TermSync para fortalecer su oferta en soluciones de facturación

La operación le permitirá ofrecer nuevas herramientas colaborativas para agilizar y modernizar las comunicaciones entre clientes y proveedores

Madrid, 4 de febrero de 2015 –Esker, compañía especializada en la automatización de flujos documentales y pionera en cloud computing, anuncia la adquisición de TermSync, una start-up estadounidense especializada en plataformas de facturación en la nube. TermSync ha desarrollado un portal colaborativo entre clientes y proveedores que permite modernizar los procesos de facturación, reduciendo costes y acortando los tiempos de pago.

La solución de Facturas a Clientes de Esker es la primera basada en el modelo Software como Servicio (SaaS) que automatiza el envío y archivo de facturas, tanto electrónicas como en papel. Incorporando la tecnología de TermSync, estará en disposición de ofrecer, a sus clientes en Estados Unidos, una serie de herramientas de fácil uso para conseguir que las comunicaciones y servicios post-venta (facturación y soporte fundamentalmente) resulten más ágiles, automáticas y avanzadas.  

Los proveedores utilizan TermSync para gestionar todo su flujo de cuentas a recibir, de manera parecida a los equipos de ventas que usan una solución CRM para gestionar su actividad comercial. Por su parte, los clientes reciben acceso a un portal, donde pueden hacer sus pagos online, ver información sobre las facturas, hacer consultas, aplicar créditos, etc. Las empresas usuarias de TermSync obtienen ventajas como mejoras en la relación con el cliente, mayor eficiencia administrativa y cobros más rápidos, reduciendo sensiblemente su DSO (días de cobro de las facturas). 

La adquisición de TermSync no sólo complementará la actual oferta en soluciones de Esker en Cuentas a Recibir, sino que ofrecerá significativas oportunidades de crecimiento futuro. “TermSync aporta una serie de funcionalidades sofisticadas con las que añadiremos una dimensión más dinámica a nuestra actual oferta en soluciones de facturas de clientes”, señala Steve Smith, director de Operaciones de Esker para Estados Unidos.

Acerca de TermSync

TermSync conecta actualmente a más de 350.000 empresas a través de su intuitiva plataforma basada en la nube. Su tecnología opera conjuntamente con workflows y sistemas ya existentes, puede ser puesta en marcha en menos de una semana, y recibe encendidos elogios por parte de sus usuarios y los clientes de éstos. Con TermSync, las empresas están en condiciones de mejorar las relaciones con sus clientes, reducir costes administrativos y obtener pagos más rápidos. Su compromiso es trasladar definitivamente la facturación al siglo XXI. TermSync tiene su sede en Madison, Wisconsin. Más información en www.termsync.com

 

https://www.esker.es/sites/default/files/press_releases/NP_Esker_TermSync_Feb2015.pdf

Top