Programa de premios al cliente

¡Celebremos juntos!

Esker ayuda a sus clientes a conseguir una gestión moderna, eficiente y con máxima visibilidad, para elevar sus niveles de productividad.  Los premios Esker Impact Awards son un reconocimiento especial a aquellos clientes y usuarios que han conseguido resultados excepcionales gracias a la tecnología de Esker, al tiempo que han logrado avances decisivos en su transformación digital.

Los ganadores son nuestros Campeones y lo celebramos en una Fiesta Anual de Usuarios. Entra ahora en el siguiente cuestionario y nombra a tu candidato ganador, así como las razones por las que tu equipo debería ganar el premio del año.

Y los ganadores de la gala del 2020 son...

Biggest champion

 

“Para mi Esker al principio fue un completo desconocido, me subí al carro en el último momento cuando ya todo iba a arrancar. En mi caso la ayuda de pregunta a Isa fue fundamental para que mi aprendizaje haya sido tan rápido. En estos momentos, es una herramienta indispensable en mi día a día, te deja tiempo para dedicarte a otros proyectos que te aportan muchísimo más valor”.

Patricia García, Gestor CS

OTROS NOMINADOS

 

Best Results

 

“Estoy muy orgullosa y feliz por este Premio a mis compañeros y equipo, ya que es un reconocimiento muy merecido a su incansable trabajo diario que, gracias al uso de la plataforma Esker, nos permite alcanzar nuestros objetivos. Muchas gracias a Esker y felicitaciones a mi equipo ”.

Susana Vigón, Gerente de Atención al Cliente

OTROS NOMINADOS

 

Advocate of the year

 

“Para nosotros Esker cumple con los dos pilares de nuestra empresa que son innovación y personas. Es una herramienta muy innovadora para la toma de pedidos, nos facilita la vida al poder gestionar de manera automática los pedidos sin errores y respecto a las personas nos ha permitido dejar de hacer cosas que aportan menos valor para focalizarnos en el cliente y dar valor a los compañeros”.

Mari Carmen, Directora del Dpto. Compras y Logística

Best Project

 

“Hemos trabajado a contra reloj, todo virtual excepto la primera reunión que tuvimos todos juntos y nos conocimos. Esker es un equipo fantástico y mi equipo también lo es, eso ha sido una combinación muy buena. Vuestra implicación ha sido muy grande. Estoy viendo resultados y son fantásticos, ya sabéis que quiero presentarlo a nivel internacional y el tema va muy bien”.

Irene Pérez, Customer Excellence Centre Manager

OTROS NOMINADOS

 

¿Por qué recibir un premio?

  • Persona Block Icon: 
    Persona Block Title: 

    El reconocimiento sectorial nunca viene mal

    Persona Block Text: 

    Que te referencien como empresa eficiente en tu sector y que tu equipo tenga más visibilidad en el seno de tu empresa no puede ser malo. Un premio destaca lo mucho que tu equipo conoce la industria y cómo ha conseguido esa tan deseada transformación digital para hacer frente a los principales retos de tu sector.

     

  • Persona Block Icon: 
    Persona Block Title: 

    Mejora tu imagen como empresa para atraer talento

    Persona Block Text: 

    La solución de Esker facilita el trabajo de los equipos administrativos y les da tiempo para tareas de valor. Puede ser un gran activo para retener a los empleados y un argumento de peso para atraer nuevo talento. Será un momento idóneo para demostrar en qué contexto de trabajo se mueven tus equipos y su bienestar.

Criterios de selección

¡Convéncenos de que puedes ganar!

Para elegir al candidato y decirnos por qué tu equipo se debería llevar el premio, te sugerimos los siguientes criterios:

Biggest Champion: Mejor candidato individual

Cuéntanos cómo tu mismo o un colega:

  • - Superó todas las expectativas con el uso de nuestra solución
  • - Utilizó Esker como palanca para incrementar la productividad
  • - Mejoró la satisfacción de empleados/equipo/clientes
  • - Ayudó a generalizar el uso de Esker en la organización

Best Results: Mejor equipo

Coméntanos como tu empresa:

  • - Obtuvo un buen ROI como señal de eficiencia
  • - Mejoró las cifras de productividad
  • - Aumentó el volumen de negocio y su margen
  • - Mejoró la satisfacción de los empleados 

Advocate of the Year: Amigos de Marketing

Atribuido por el Comité de Premios de Esker según los siguientes criterios:

  • - Se ha inscrito en el Hub de clientes All Access, un portal comunidad de clientes Esker.
  • - Ha participado en contenido de marketing de clientes, tales como casos de éxito, videos, testimonios, webinars, etc. 
  • - Quiere contar su historia a la prensa, en nuestro evento de Entrega de Premios o en nuestra Reunión Anual de Clientes
  • - Ha sido una referencia para otros clientes potenciales

Envía tu candidatura

¿Crees que estás preparado para un premio?

 

You’re in good company. Explore some of the other companies and AP leaders that have benefited from automating their processes with Esker.
No Results Found.

Nuestros partners

  • Coming Soon
Top