Microsoft Dynamics NAV ERP

Integración total con las soluciones de Esker

Funcionamiento rápido y simple, todo
desde un sólo punto de integracion

La capacidad de las soluciones Esker para integrarse te permitirán automatizar tu procesos O2C y P2P directamente en tu sistema ERP MS Dynamics™ NAV , resultando en una mayor eficiencia de procesos y productividad a lo largo de cada fase de las operaciones comerciales.

La solución de Esker para automatizar Cuentas a Pagar proporciona una única solución para el procesamiento de documentos directamente desde y hacía MS Dynamics NAV, para automatizar, optimizar y simplificar el proceso, incluyendo la verificación, aprobación y soporte móvil. Disponible para  MS Dynamics NAV 2017 Financial Application, así como las dos versiones anteriores del ERP, Esker permite a las empresas eliminar la carga del papel durante el proceso.

 

  • Block url new window: 
    off

ERP menos complejo
“Automatizar el envío de facturas elimina la complejidad de tener que conocer cada uno de los diferentes formatos de cada cliente”
ERP Manager — Schibsted Spain

 

Lée su historia

  • Block url new window: 
    off

Recibe y rastrea las facturas de proveedores desde MS Dynamics NAV.

La tecnología innovadora de Esker se integra directamente con MS Dynamics NAV para optimizar la recepción, gestión y aprobación de las facturas,y permiten un rastreo total desde la recepción hasta el pago. Los datos capturados se verifican contra los datos master de MS Dynamics NAV y se envía al departamento correcto para su aprobación. Las facturas son archivadas automáticamente y enlazadas en MS Dynamics NAC, donde quedan disponibles todo el tiempo que se requiera.

  • Block url new window: 
    off

Automatiza Cuentas a Pagar

Más información sobre la solución en la nube de Esker para Microsoft Dynamics

  • Block url new window: 
    off

Beneficios de la integración y funciones únicas

  • La sincronización automática de la información de la factura y el proveedor optimiza  MS Dynamics NAV para el proceso de automatización de Cuentas a pagar.

  • Procesar Cuentas a Pagar fuera de MS Dynamics NAV da mayor continuidad de la actividad, acceso 24/7, capacidad para aprobar a los no-usuarios de MS Dynamics NAV , formación rápida y mayor aceptación del usuario.

  • La aplicación móvil da accesibilidad a los directivos para aprobar y seguir las facturas estén donde estén.

  • Un enlace al archivo desde MS Dynamics NAV permite a los usuarios acceder a la factura original siempre que lo necesiten, y procesar los datos directamente desde el ERP.

  • Aunque ocurriera un error al guardar la factura en MS Dynamics NAV, la información siempre queda disponible para el usuario en Esker.

  • Instalación rápida  — la comunicación entre la solución Cuentas a Pagar de Esker y MS Dynamics NAV queda totalmente operativa en pocos días.

  • Todas las facturas, con o sin orden de compra, se procesan automáticamente y quedan siempre disponibles y bajo control.

  • Soporte de verificación de facturas basado en recibos de mercancías.

  • Block url new window: 
    off

Orgullosos de ser partners de oro de

Esker es partner certificado de Microsoft, colabora y promueve su experiencia y relaciones con Microsoft a sus clientes. Como tal, tenemos acceso detallado a recursos exclusivos e información previa sobre productos para desarrollar soluciones competitivas e innovadoras. La capacidad de integración de las soluciones Esker se construyen bajo tecnología probada Oracle, y las interfaces de programa de aplicación (API) dan a los clientes una integración fiable con el ERP para que el departamento de IT pueda lanzar la nueva tecnología con total seguridad.

  • Block url new window: 
    off

Pregúntanos.

Integración perfecta y mayor productividad. ¿Suena bien? Contacta con Esker
para conocer cómo maximizar tu inversión en MS Dynamics NAV.

  • Block url new window: 
    off
Estás en buena compañía. Explora otras empresas y líderes de Cuentas a Pagar que ya se están beneficiando de automatizar sus procesos con Esker.
No Results Found.

Algunos de ellos

  • Coming Soon
Top