ERP Oracle E-Business Suite

Totalmente integrado con las soluciones de automatización de Esker

Esker y Oracle: juntos, mejor

Las empresas confían en sus sistemas de gestión para hacer muchas cosas, pero no pueden con todo. La capacidad de las soluciones Esker para integrarse te permitirán automatizar tu procesos O2C y P2P directamente en tu ERP Oracle® E-Business Suite , resultando en una mayor eficiencia de procesos y productividad a lo largo de cada fase de las operaciones comerciales.

Con la total integración al ERP Oracle E-Business Suite, la solución Esker para automatizar Gestión de Pedidos y Cuentas a Pagar permite a las empresas olvidarse del papel en sus gestiones de pedidos y facturación. Eliminando el manejo manual y el papel de sus procesos, las empresas notan una drástica mejora en la eficiencia de sus procesos y la productividad del equipo, a la vez que obtienen total visibilidad de principio a fin.

  • Block url new window: 
    off

Facturación simplificada y flujo de pedidos en todos los entornos Oracle E-Business Suite.

Con el conector de Esker, se alcanza la automatización total de Cuentas a Pagar y Gestión de Pedidos con Oracle E-Business Suite, mediante la replicación automática de datos máster y creción de facturas o pedidos. Todas las facturas, con o sin orden de compra, se procesan en un workflow, que incluye la verificación del documento, aprobación y envío, mientras que los pedidos se crean y confirman en Oracle E-Business Suite. Facturas y pedidos son rastreables a lo largo de todo el proceso, archivados automáticamente tanto tiempo como lo necesites y enlazados en el sistema Oracle E-Business Suite con total accesibilidad para los usuarios autorizados.

 

 

  • Block url new window: 
    off

9 razones para automatizar los pedidos

en Oracle E-Business Suite

  • Block url new window: 
    off

Beneficios de la integración y funciones únicas

  • La sincronización automática de la información de la factura y el proveedor optimiza Oracle E-Business Suite para el proceso de automatización de Cuentas a pagar y Gestión Optimizada de Pedidos.

  • El fujo de aprobación de las facturas va fuera de Oracle E-Business Suite, para una mayor continuidad del negocio, acceso 24/7, capacidad para aprobar a los no-usuarios de Oracle E-Business Suite, formación más rápida y mayor aceptación del usuario.

  • La aplicación móvil da accesibilidad a los directivos para aprobar y seguir las facturas estén donde estén.

  • Todas las facturas, con o sin orden de compra, se procesan automáticamente y quedan siempre disponibles y bajo control.

  • Instalación rápida  — la comunicación entre la solución Cuentas a Pagar y Gestión de Pedidos de Esker y Oracle E-Business Suite queda totalmente operativa en pocos días.

  • Gestión de errores documentales, para que aunque ocurriera un error al guardar la factura en Oracle E-Business Suite, la información siempre queda disponible para el usuario en Esker.

  • Un enlace al archivo desde Oracle E-Business Suite permite a los usuarios acceder a la factura y al pedido originales siempre que lo necesiten.

 

  • Block url new window: 
    off

Orgullosos de ser miembros de oro ​de
Oracle PartnerNetwork

Esker es miembro de oro del Oracle PartnerNetwork (OPN), proporcionando a sus clientes la seguridad de una integración ótima y segura con el ERP y reforzando sus operaciones comerciales. La capacidad de integración de las soluciones Esker se construyen bajo tecnología probada Oracle, y las interfaces de programa de aplicación (API) dan a los clientes una integración fiable con el ERP para que el departamento de IT ponga en marcha la nueva tecnología con seguridad.

  • Block url new window: 
    off

Pregúntanos.

Automatiza fácilmente los procesos de compra y venta directamente en Oracle.
Pregúntanos las dudas, contacta con Esker.

  • Block url new window: 
    off
You’re in good company. Explore some of the other companies and AP leaders that have benefited from automating their processes with Esker.
No Results Found.

Algunos de ellos

  • Coming Soon
Top