Agile y Operaciones Internacionales

Que tu negocio siga prosperando como tu lo habías previsto.

Hablemos de estrategia

Un acompañamiento de lujo para tus operaciones mundiales

¿Estás listo para operar a nivel mundial? ¿Está tu modelo de negocio preparado para adaptarse a los mercados emergentes? ¿Cómo integrarás la nuevas empresas en tus operaciones existentes? Las preguntas más complejas tienen a menudo las respuestas más simples: es hora de automatizar. Esker propone una plataforma en modo cloud y flexible con los ERPs, lo que permite un desarrollo rápido a nivel internacional, una conexión simple con sistemas dispares y una transparencia total en el flujo de información, sin importar el número de oficinas ni la distancia entre ellas. 

 

  • Rounded image: 
    Main text: 
    Conecta
    Sub text: 
    tu negocio a una red de centros de producción.
    Block url new window: 
    off
  • Rounded image: 
    Main text: 
    Estandariza
    Sub text: 
    Sistemas y aplicaciones dispares.
    Block url new window: 
    off
  • Rounded image: 
    Main text: 
    Facilita
    Sub text: 
    el crecimento sin añadir recursos.
    Block url new window: 
    off
  • Rounded image: 
    Main text: 
    Consigue
    Sub text: 
    una visibilidad global via un panel de control.
    Block url new window: 
    off

Satisfacción Global
“Buscábamos una solución global integrada, capaz de optimizar el flujo documental. También queríamos externalizar la tecnología y su mantenimiento. Esker lo tenía todo.”
IT Project Manager — Franke Artemis Group
  • Block url new window: 
    off

Estamos donde tú estás. 

Los centros de producción Esker on Demand fueron concebidos para garantizar el procesado de documentos de forma segura, confidencial y con una perfecta trazabilidad. La red mundial de centros de producción Esker ofrece la seguridad, flexibilidad y productividad esperada hoy día por la mayoría de las empresas. 

  • 3 Centros de DatosLos centros de datos de Esker de Australia, Francia y Estados Unidos están equipados para enviar y recibir faxes. Además, los centros de Francia y de Estados Unidos tienen una tecnología de alta disponibilidad en clúster, con redundancia interna.
  • 7 Centros de Producción de Correo PostalLos centros de producción de correo postal de Esker están situados en Australia, Francia, Bélgica, Singapur, España, Reino Unido y Estados Unidos. Todos están equipados con impresoras digitales a color, doblado y franqueado industrial.
centros de datos mundo y oficina de Esker en el mundo, seguridad
  • Block url new window: 
    off

 

 

Tu negocio se expande, Esker le acompaña. 

Crecer es muy bueno, pero puede traer problemas. Gracias a la arquitectura evolutiva en la nube de Esker, las empresas en expansión pueden evitar algunos de los fallos más comunes tales como la creciente complejidad en los sistemas informáticos, una visibilidad global limitada y unas ineficiencias en los procesos, debidas a la gestión manual.

  • Más de 40 millones de transacciones procesadas cada mes
  • Aumento de la capacidad de proceso sin impactar la producción actual
  • Compromisos contractuales cumplidos en todos los envíos 
  • Aprovechamiento de la última tecnología sin nuevo hardware, software o coste de mantenimiento
Nube cloud de Esker para una gestión informática
  • Block url new window: 
    off

Acompañamiento internacional
“La elección de Esker se hizo por su solución fácil de usar y evolutiva, capaz de acompañarnos a medida de nuestro crecimiento, además de su dimensión internacional que nos permite expandir el uso de su tecnología a otras filiales.”
Director de Operaciones y Administración — Vaillant Group
  • Block url new window: 
    off

Opta por la Agilidad en los momentos más delicados.

El cambio puede dar miedo, pero cuando es un cambio a nivel global, puede que te impida dormir. Esker usa la metodología Agile para evitar los problemas que pueden ocurrir a lo largo de un proyecto.

El uso de la metodología Agile en los ciclos de desarrollo de producto permite a nuestros clientes y colaboradores optimizar cada etapa hasta la entrega del proyecto, en el tiempo más corto posible. 

  • Fase 1

    Todo proyecto Esker empieza con la firma del cuaderno de cargas, el "Statement of Work" (SOW), que confirma el marco general del proyecto.

  • Fase 2

    Esker establece con el cliente un informe con los objetivos del proyecto así como el plan de lanzamiento inicial.

  • Fase 3

    En esta etapa, Esker establece la plataforma de base sobre la cual la solución será construida, y comienza a priorizar las personalizaciones requeridas por el cliente.

  • Fase 4

    Esker configura la solución paso a paso, permitiendo a los usuarios probar, acceptar o pedir cambios en las funcionalidades desarrolladas, de forma que la puesta en producción es más fluida. 
     

Más información

  • Block url new window: 
    off

Pregúntanos.

¿Quieres saber cómo Esker puede acompañar
tu expansión internacional? Pregúntanos.

Contactos y pregúntanos por correo email teléfono
  • Block url new window: 
    off
You’re in good company. Explore some of the other companies and AP leaders that have benefited from automating their processes with Esker.
No Results Found.

Algunos de ellos

  • Coming Soon
Top