EDI integrado en tu portal Esker
Si para ti EDI es perfecto, con Esker lo será mucho más.

Hacemos que EDI sea fácil.
La gestión de documentos EDI puede ser un asunto complejo, pero no tiene por qué ser un infierno. Las soluciones de digitalización de pedidos y de facturas a clientes son fácilmente configurables para adaptarse a los sistemas IT de tu empresa, sin necesidad de modificarlos. Los beneficios son múltiples:
- Rounded image:Main text:REDUCIRSub text:los costes asociados con las excepciones EDIBlock url new window:off
- Rounded image:Main text:SIMPLIFICARSub text:los formatos, canales y sistemas que gestionas globalmenteBlock url new window:off
- Rounded image:Main text:ELEVARSub text:la visibilidad de EDI, de nivel técnico a funcionalBlock url new window:off
- Rounded image:Main text:COMPLEMENTARSub text:cualquier infraestructura EDIBlock url new window:off

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Gestiona las excepciones de pedidos EDI automáticamente.
La gestión de pedidos tiene sus problemas cuando se trata de excepciones o pedidos especiales EDI, lo que añade tiempo y costes al proceso. El sistema EDI de Esker resuelve este dilema. No a través de un nuevo software EDI, sino con una solución que colma los huecos que EDI solo no resuelve. Esker procesa IDoc, EDIFACT y formatos X12, siendo miembro de la organización X12.
CÓMO FUNCIONA
- Esker captura los datos desde los ficheros planos de EDI para crear un fichero PDF legible para cualquier persona.
- El PDF es presentado al agente de CS, que puede fácilmente verificar, corregir, validar y seguir el proceso normal.
- Esker se acuerda de los cambios realizados, aprende y corrige automáticamente el error la vez siguiente.
- Sin la intervención de IT en el tratamiento de excepciones, tu equipo gana autonomía.
- Además, el agente de Customer Service puede fácilmente dar de alta a nuevos clientes EDI.

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La mejor experiencia del cliente, desde cualquier canal.
Las ventajas de la gestión automática de excepciones EDI van más allá que el simple ahorro de costes. La solución de Esker da al Agente de Customer Service la autonomía necesaria para:
- Procesar pedidos EDI como cualquier otro (fax, email, portal, app, etc.)
- Centralizar la gestión de todos los pedidos e incidencias
- Completar o corregir pedidos EDI sin ayuda de los informáticos
- Obtener mejor control y visibilidad sobre tareas diarias
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Facturas, también EDI
Los entornos multi-formatos/canales son ahora la norma en la facturación. ¿Cuál es la mejor forma de reunir seguridad, simplicidad y satisfacción del cliente?
Nuestra solución de Cuentas a Cobrar para el envío de facturas, responde a todas las exigencias de las organizaciones actuales:
- Generando todo tipo de formatos EDI (por ej., XML, EDIFACT, ANSI, UBL)
- Enviando facturas via el canal preferido de tus clientes (por ej., correo postal, email, portal, EDI) y protocolo de transporte (por ej., AS2, SFTP)
- Communicando con otras plataformas desde otros proveedores EDI y portales públicos (por ej., PEPPOL, FACe)
Esker es un Punto de Acceso PEPPOL Certificado y tiene la cualificación UBL Ready, demostrando la conformidad legal de sus soluciones.
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Conformidad con la e-factura en Europa
Conforme con la reciente directiva europea sobre e-factura y compras, el uso de EDI para enviar facturas en un contexto B2G aumentará en los próximos años. Esker ya está preparada para anticipar la evolución en beneficio de sus clientes. Como miembro del EESPA (European E-Invoicing Service Providers Association), estamos comprometidos en dar más visibilidad y soportar el desarrollo de la e-factura y del EDI en Europa.
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Información adicional
- Tratamiento de las excepciones EDICómo la automatización de pedidos puede trabajar con EDI
- Accord HealthcareVisión total sobre los pedidos (email, fax & EDI) con detección de anomalíasLeer el Caso de Cliente
- Manual de Uso de Pedidos EDI para No-TécnicosUn Recurso No-Tan-Técnico Sobre el EDI
- Tribuna de opiniónA pedido complejo, solución fácil
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