EDI integrado en tu portal Esker

Si para ti EDI es perfecto, con Esker lo será mucho más.

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Hacemos que EDI sea fácil. 

La gestión de documentos EDI puede ser un asunto complejo, pero no tiene por qué ser un infierno. Las soluciones de digitalización de pedidos y de facturas a clientes son fácilmente configurables para adaptarse a los sistemas IT de tu empresa, sin necesidad de modificarlos. Los beneficios son múltiples:

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    REDUCIR
    Sub text: 
    los costes asociados con las excepciones EDI
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    Main text: 
    SIMPLIFICAR
    Sub text: 
    los formatos, canales y sistemas que gestionas globalmente
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    ELEVAR
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    la visibilidad de EDI, de nivel técnico a funcional
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    COMPLEMENTAR
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    cualquier infraestructura EDI
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Flexibilidad de formato.
“A parte de la facilidad con la que una persona no técnica puede visualizar y/o corregir un pedido entrante en EDI, la ventaja que tiene tratar el 100% de los pedidos, incluidos los EDI, reside en el máximo aprovechamiento de las posibilidades de la solución.”
Responsable de Servicio al Cliente — Accord Healthcare España
 

Lee el caso completo

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El tiempo lo es todo ...
Cuando se trabaja con una solución de automatización, el tiempo de gestión en un entorno EDI sin intervención manual se reduce en una media de 4 días.*
* Estudio "Supply Chain Insights"

 

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Gestiona las excepciones de pedidos EDI automáticamente.

La gestión de pedidos tiene sus problemas cuando se trata de excepciones o pedidos especiales EDI, lo que añade tiempo y costes al proceso. El sistema EDI de Esker resuelve este dilema. No a través de un nuevo software EDI, sino con una solución que colma los huecos que EDI solo no resuelve. Esker procesa IDoc, EDIFACT y formatos X12, siendo miembro de la organización X12.

CÓMO FUNCIONA
 

  • Esker captura los datos desde los ficheros planos de EDI para crear un fichero PDF legible para cualquier persona.
  • El PDF es presentado al agente de CS, que puede fácilmente verificar, corregir, validar y seguir el proceso normal.
  • Esker se acuerda de los cambios realizados, aprende y corrige automáticamente el error la vez siguiente.
  • Sin la intervención de IT en el tratamiento de excepciones, tu equipo gana autonomía.
  • Además, el agente de Customer Service puede fácilmente dar de alta a nuevos clientes EDI.
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Gestión de pedidos EDI

Una guía fácil para entender la gestión de pedidos EDI

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La mejor experiencia del cliente, desde cualquier canal.

Las ventajas de la gestión automática de excepciones EDI van más allá que el simple ahorro de costes. La solución de Esker da al Agente de Customer Service la autonomía necesaria para:

 

  • Procesar pedidos EDI como cualquier otro (fax, email, portal, app, etc.)
  • Centralizar la gestión de todos los pedidos e incidencias
  • Completar o corregir pedidos EDI sin ayuda de los informáticos
  • Obtener mejor control y visibilidad sobre tareas diarias
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Facturas, también EDI

Los entornos multi-formatos/canales son ahora la norma en la facturación. ¿Cuál es la mejor forma de reunir seguridad, simplicidad y satisfacción del cliente?

Nuestra solución de Cuentas a Cobrar para el envío de facturas, responde a todas las exigencias de las organizaciones actuales:

  • Generando todo tipo de formatos EDI (por ej., XML, EDIFACT, ANSI, UBL)
  • Enviando facturas via el canal preferido de tus clientes (por ej., correo postal, email, portal, EDI) y protocolo de transporte (por ej., AS2, SFTP)
  • Communicando con otras plataformas desde otros proveedores EDI y portales públicos (por ej., PEPPOL, FACe)

Esker es un Punto de Acceso PEPPOL Certificado y tiene la cualificación UBL Ready, demostrando la conformidad legal de sus soluciones. 

UBL ready

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Conformidad con la e-factura en Europa

Conforme con la reciente directiva europea sobre e-factura y compras, el uso de EDI para enviar facturas en un contexto B2G aumentará en los próximos años. Esker ya está preparada para anticipar la evolución en beneficio de sus clientes. Como miembro del EESPA (European E-Invoicing Service Providers Association), estamos comprometidos en dar más visibilidad y soportar el desarrollo de la e-factura y del EDI en Europa. 

 

Más información

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Información adicional

  • Tratamiento de las excepciones EDI

    Tratamiento de las excepciones EDI
    Cómo la automatización de pedidos puede trabajar con EDI
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  • Accord Healthcare

    Accord Healthcare
    65% de los pedidos gestionados automáticamente sin cambios. Incluído EDI.
  • Manual de Uso de Pedidos EDI para No-Técnicos

    Manual de Uso de Pedidos EDI para No-Técnicos
    Un Recurso No-Tan-Técnico Sobre el EDI
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  • Tribuna de opinión

    Tribuna de opinión
    A pedido complejo, solución fácil
    Descargue el eBook

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¿Crees que se podría mejorar la gestión de documentos EDI en tu compañía?
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