Control financiero y Visibilidad

El poder de convertir la información en acciones.

Mira lo que te estás perdiendo

Cuando los datos emergen,
tu negocio revive.

Todos los días, tu empresa genera datos. Algunos son triviales, algunos muy útiles y otros no tienen ningún valor. Los procesos de gestión tradicionales no están preparados para soportar la información que se necesita actualmente. El software de visibilidad de Esker está diseñado para adentrarse en el oceáno de datos que hay trás el equipo humano, procesos y tecnologías que forman tu empresa. Los cuadros de mando personalizables permiten ver en directo las analíticas para que los usuarios trabajen mejor, investiguen y aprovechen todas las oportunidades. 

 

  • Rounded image: 
    Main text: 
    PRIORIZA
    Sub text: 
    tareas diarias & documentos urgentes
    Block url new window: 
    off
  • Rounded image: 
    Main text: 
    MONITORIZA
    Sub text: 
    la evolución de equipo & individual
    Block url new window: 
    off
  • Rounded image: 
    Main text: 
    IDENTIFICA
    Sub text: 
    problemas y oportunidades en cuanto surgen
    Block url new window: 
    off
  • Rounded image: 
    Main text: 
    PERSONALIZA
    Sub text: 
    métricas basadas en preferencias personales
    Block url new window: 
    off
 
¿Sabías que...?
Solo el 15% de las empresas supervisan sus métricas con tecnología como cuadros de mando que muestran los datos clave.*
* Instituto de Finanzas y Gestión

 

 

  • Block url new window: 
    off

Tu negocio necesita una perspectiva realista para intervenir rápido.

Para tomar buenas decisiones, es importante tener datos clave correctos. Con la interfaz sencilla de Esker, todos lo miembros del equipo y de gestión tendrán información siempre disponible, estén donde estén.

Conoces tu situación en todo momento.

Mira cuántos pedidos y facturas se han completado, qué pedidos necesitan ser aprobados y cuántas facturas quedan por validar y pagar.

Gestiona a tu equipo según las tareas reales.

Los managers encontrarán en su panel de control información sobre la carga de trabajo y podrán gestionar los recursos antes de que el rendimiento sufra.

Aseguráte de que no se escape ningún documento.

Comprueba que llegan todas las facturas correctamente a su destino; cambia la dirección fácilmente. Además, no te perderás ningún pedido, con las métricas de pedidos prioritarios.

  • Block url new window: 
    off

Tus documentos, siempre disponibles.

Usar las analíticas es algo más que simplemente ver los datos en una bonita pantalla. También dota al usuario de habilidades para rastrear documentos en tiempo real o localizarlos rápidamente aunque hayan sido archivados años atrás. Con el software de Esker, imposible perder el control.

  • Rastrea facturas a clientesCon el seguimiento en tiempo real 24/7 y los informes, todas las facturas enviadas son rastreables y se almacenan en un archivo en línea hasta 11 años. Las facturas se pueden rastrear por su código de barras añadido a cada página de las facturas en papel y por la confirmación de lectura en la e-factura.
  • Rastrea facturas de proveedoresTodas las facturas recibidas quedan visibles en cuanto llegan y se pueden seguir fácilmente desde la llegada hasta la orden de pago. Los usuarios pueden responder inmediatamente a las llamadas de los proveedores, lo que mejora su satisfacción.
  • Block url new window: 
    off

5 KPIs que merece la pena seguir

Cómo mejorar los resultados con cuadros de mando y análisis en tiempo real

  • Block url new window: 
    off

Sé el visionario que tu equipo necesita.

Seguir el instinto está bien, pero no para tu empresa. Los directivos se enfrentan a decisiones importantes todos los días, y tiene que ser rápido. Esker les da la intuición de negocio a un solo clic. Con las funcionalidades de reporting y previsión de Esker, los directivos podrán:

 

  • Identificar las áreas problemáticas en tu proceso.

    Basa tus decisiones en datos, no en especualaciones. Esker te trae las respuestas que necesitas, desde "¿Por qué se tarda tanto en procesar mi pedido?" hasta "¿Cuántas facturas quedan pendientes y a cuánto ascienden?".

  • Gestionar los recursos estratégicamente.

    ¿Realmente necesitas otro agente de servicio al cliente? ¿Otro contable? Con Esker podrás evaluar la capacidad real de tu equipo y optimizar tus recursos.

  • Obtén una visión del conjunto clara y precisa.

    Benefíciate de los informes de actividad clave y tendencias (ej.: evolución del negocio, trayectoria de ventas y gastos, ratios de adopción de la e-factura, etc.).

  • Atrae a inversores con datos contundentes.

    Esker te ayuda a presentar datos reales de tu equipo, y si es necesario, mejorarlos. Los usuarios sólo tendrán que definir qué informes generar, con qué frecuencia, y quiénes los recibirán por email.

  • Block url new window: 
    off

Métricas para las Facturas de Cargos

Cómo obtener más visibilidad y control sobre el proceso

  • Block url new window: 
    off

 

Identifica el origen del problema.

¿Quién ha hecho qué, cuándo y dónde? Aunque no lo sepas, seguramente Esker sí. Esker guarda el histórico de cada punto de contacto que haya habido en el proceso documental, con la habilidad para monitorizar si se llevaron las validaciones correctas. Si surgen dudas respecto a un documento concreto, podrás ver todos los cambios que hayan hecho. No se podrá hacer ningún cambio sin dejar rastro.

 

 

Integridad, Proceso & Seguridad

  • Block url new window: 
    off

Pregúntanos lo que quieras.

¿Sientes que navegas por un oscuro mar de datos?
Deja que Esker te guíe a la luz. Contáctanos sin tardar.

  • Block url new window: 
    off
You’re in good company. Explore some of the other companies and AP leaders that have benefited from automating their processes with Esker.
No Results Found.

Algunos de ellos

  • Coming Soon
Top