Automatización de las Compras

Un ciclo de compras eficiente, desde la base.

Hablemos de e-compras

Tu experiencia de compra, un sueño hecho realidad.

El servicio de Esker para la automatización de las compras optimiza la gestión de peticiones y pedidos de bienes y servicios. ¿Qué significa? Que cada petición recibe su autorización, cada factura es conciliada con su petición, y todas la información está en un mismo sitio. Además, la solución es tan fácil de usar que se puede extender rápidamente a cualquier empleado en toda la organización. 

  • Rounded image: 
    Main text: 
    Tiempo Real
    Sub text: 
    Control presupuestario y seguimiento
    Block url new window: 
    off
  • Rounded image: 
    Main text: 
    Cash Flow
    Sub text: 
    simplificado
    Block url new window: 
    off
  • Rounded image: 
    Main text: 
    Refuerzo
    Sub text: 
    en prevención de fraude y descuentos
    Block url new window: 
    off

Controla los gastos desde el principio.

Las hojas excel están fenomenal para un montón de cosas, pero la gestión presupuestaria en tiempo real no es una de ellas. Llega un momento en la historia de tu empresa, cuando las herramientas de gestión del gasto se tienen que profesionalizar. Para esto está Esker. Cada transacción, desde la petición hasta la recepción de los bienes o servicios, se registra y alimenta unos valiosos informes sobre peticiones, bienes comprados, pedidos procesados, pagos realizados.

CUADROS DE MANDO CON KPIs INCORPORADOS

El software de Esker para las compras contiene también un panel de control personalizable, fácil de usar para:


  • Gestionar las tareas diarias y organizar prioridades

  • Controlar la productividad y premiar los mejores resultados

  • Detectar problemas y oportunidades nada más surgir
  • Block url new window: 
    off

Valida y gestiona las peticiones con rapidez y precisión.

Gracias al workflow automático de validación, se aplica el nivel correcto de autorización para cada tipo de petición y su importe de compra siempre está dentro de los límites del presupuesto. Los usuarios de Esker pueden acceder a los productos de los proveedores homologados, respetando así las políticas de compras de la compañía. 

Por otra parte, los solicitantes reciben los artículos que quieren desde un catálogo de bienes autorizados dentro de un periodo dado. El comprador puede verificar que las debidas autorizaciones se han recibido y completar el pedido en unos pocos clics. 

Esker AnywhereTM

Para los directores que están de viaje, la aplicación móvil Esker Anywhere, les permitirá validar la compra y revisar sus KPIs preferidos y sus métricas desde cualquier sitio y en cualquier momento. 

 

Mira cómo funciona

  • Block url new window: 
    off

7 Razones para la E-Compra

Cómo puede la Compra Electrónica ayudar a tu empresa.

  • Block url new window: 
    off

Más visibilidad, mejor ROI
“Esker ha revolutionado nuestro negocio. El retorno es realmente incalculable, basado en el detalle de la información ahora disponible.” 
Director Financiero — Fresenius Medical Care
 
 

 

  • Block url new window: 
    off

No dejes Cuentas a Pagar solo ante el peligro.

Las incidencias en el proceso de compra tienen un efecto mariposa, y Cuentas a Pagar suele ser el "paga el pato" y que se lleva la peor parte. Las empresas prefieren atajar el problemas desde la raíz, con la solución de compras de Esker. Los pedidos son todos pre-aprobados, lo que significa que cada factura tendrá un PO (una petición de compra) asociado, lo que facilitará su conciliación con este documento y con los bienes recibidos. 

Automatizar el proceso de compra permite también a Cuentas a Pagar tener una visibilidad total sobre el curso de un documento dado: dónde está, quién lo está tratando, cuánto tiempo ha estado allí. Esto es lo que se llama colaboración entre departamentos. 

 

  • Block url new window: 
    off

Ficha de la solución

Comprender la automatización del ciclo de compras

  • Block url new window: 
    off

Optimiza las interacciones comprador-proveedor en el proceso P2P.

Los profesionales de compra que utilizan Esker están mejor equipados para negociar precios, descuentos por volumen, términos de pagos más favorables. Pero las ventajas van mucho más allá de la empresa. El Portal auto-servicio de Esker también otorga a los proveedores un acceso libre al estado de sus facturas las 24 horas del día, así como la posibilidad de resolver desacuerdos rápidamente. Esto redunda en una relación mucho más positiva, ya que se basa en la transparencia.

PERSONALIZA EL PORTAL CON TUS COLORES
Tu portal tiene que llevar tus colores corporativos para que tus proveedores te identifiquen mejor.

  • Block url new window: 
    off
You’re in good company. Explore some of the other companies and AP leaders that have benefited from automating their processes with Esker.
No Results Found.

Pregúntanos.

¿Tienes preguntas sobre las compras electrónicas? Estás de suerte.
Dinos cómo te podemos ayudar, nuestros expertos estarán contigo rápido.

Algunos de ellos

  • Coming Soon
Top