Servidores Fax de Esker

Dota de rapidez, sencillez y seguridad cada fase del proceso fax. Tenemos la solución que necesitas.  

Cuéntanos tu caso

Una manera más fiable y cómoda de enviar y recibir faxes

Aunque estemos en la era digital, el fax sigue siendo un medio de comunicación muy utilizado, en particular para transmitir documentos de gestión como pedidos de compra, pedidos recibidos de clientes, o confirmaciones de pedidos. ¿Qué tiene que ver Esker en esto? Mucho. Sus soluciones giran entorno a operaciones que incluyen el intercambio por fax. Las soluciones Servidores Fax de Esker permiten enviar grandes volúmenes de documentos desde aplicaciones de gestión o desde plataformas de e-mails. Sin necesidad de instalación de software, con un mínimo esfuerzo en formación.

  • Rounded image: 
    Main text: 
    Elimina el fastidio
    Sub text: 
    de usar máquinas de fax
    Block url new window: 
    off
  • Rounded image: 
    Main text: 
    Flexibilidad
    Sub text: 
    sin límite de volumen/uso.
    Block url new window: 
    off
  • Rounded image: 
    Main text: 
    Archivado automático
    Sub text: 
    para la visibilidad y la conformidad legal.
    Block url new window: 
    off

Mejora tu negocio,

mejorando tus comunicaciones.

  • Block url new window: 
    off

Integración fácil. Automatización total. 

Las soluciones para Servidores de Fax de Esker se integran con múltiples aplicaciones de gestión, sistemas financieros y plataformas de mensajería. Se convierten en una parte imprescible de la estrategia de comunicación de las empresas.  

 

  • Esker Fax para SAP® .

    Esker Fax para SAP dota a tu empresa con un fax totalmente integrado con tus aplicaciones SAP. Esker ofrece un conector para aplicaciones SAP que le permite enviar y recibir, directamente desde tus aplicaciones SAP. Los documentos pueden enviarse a los usarios via módulos de SAP o archivados para un uso posterior. El interfaz SAP gestiona las notificaciones de estado que suben al SAP. Además, los convertidores potentes PCL5e y PostScript de Esker Fax aseguran que los tipos de letras de los documentos originales sean respetados así como los grafismos.

  • Esker Fax para Exchange.

    Esker Fax se integra totalmente con el servidor Microsoft® Exchange y permite a los usuarios finales enviar, recibir y gestionar sus documentos fax, fácilmente desde su buzón de correo, Outlook o Exchange. Cada persona en su empresa puede enviar y recibir faxes en su buzón de correo electrónico, juntando así varias actividades en un mismo lugar.

  • Esker Fax para ERP.

    Esker Fax para aplicaciones ERP permite a tu empresa automatizar todas las operaciones de fax, incluyendo el fax de producción a gran escala. Aprovéchate de una integración total con los sistemas informáticos de tu empresa, envía y recibe tus documentos desde cualquier aplicación de gestión, front o back office..

  • Esker Fax para Notes.

    Esker Fax para Notes es la solución para Servidores fax de Esker dedicada a Notes® que incluye la interface Lotus® y la administración Notes. Totalmente desarrollado en entorno Notes/Domino, Esker Fax para Notes no necesita ninguna modificación de tu nombre de Repertorio Domino o de libro de direcciones.

  • Esker VSI-FAX.

    El software multi-plataforma Esker VSI-FAX te permite enviar o recibir faxes desde un número ámplio de aplicaciones que funcionan con Linux, Unix o Windows Server 2008–2012. Si tienes un Contrato Activo de Soporte Técnico y Mantenimiento, rellena el formulario Formulario de actualización.

  • Block url new window: 
    off

El Fax de Virtualización

Con tecnología sin tarjeta de comunicación

  • Block url new window: 
    off

 

 

Transforma tu hardware en software con la virtualización.

La solución Esker Fax virtualizada se implementa perfectamente sobre una máquina virtual, sin añadir material, integrándose a su red de voz sobre IP. El fax sobre IP, que funciona sobre la plataforma Dialogic Brooktrout SR140, te ayuda a rentabilizar la infraestructura de voz sobre IP permitiendo a los usuarios enviar documentos por fax sin tarjetas. 

Técnicamente, la virtualización se hace mediante la inserción de una capa de software en una plataforma dada o sobre un sistema operativo. Convirtiendo las herramientas informáticas en aplicaciones — CPU, RAM, servidores de fax o discos duros — creas una máquina virtual totalmente funcional capaz de ejecutar su propio sistema operativo y sus aplicaciones.

Las principales ventajas de la virtualización:

  • Costes de operaciones de fax reducidos en hasta un 40%
  • Consolidación de cargas de trabajo existentes y por llegar
  • Instalación rápida de nuevas aplicaciones y servicios
  • Continuidad operativa asegurada
  • Reducción de huella de carbono al quitar el papel 
  • Block url new window: 
    off
You’re in good company. Explore some of the other companies and AP leaders that have benefited from automating their processes with Esker.
No Results Found.

Pregúntanos.

En Esker, llevamos años trabajando con distintas soluciones fax. 
Si te podemos ayudar, préguntanos. Estaremos encantados.

Algunos de ellos

  • Coming Soon
Top