Nuestro equipo

¿Por qué trabajar en Esker?

Somos un equipo dinámico, unido, en constante evolución. Aquí en Esker, un día no se parece al otro. Innovar es nuestra rutina. Aprender, nuestra motivación

  • Colaboración

    El trabajo en equipo favorece la comunicación. La valoración de las ideas de cada uno favorece la motivación. El individuo aporta al grupo que enriquece al individuo. 

  • Bienestar

    Nuestro ambiente laboral se basa en el principio de la confianza. Los programas, ventajas sociales y actividades internas tienen como común denominador que el empleado se sienta bien.

  • RSC

    Como empresa, podemos contribuir a frenar el impacto CO2 de la gestión administrativa de nuestros clientes. Como equipo humano comprometido, queremos aportar también a nuestro entorno local, con programas relevantes tanto para el medioambiente como para la sociedad (infancia, educación, tolerancia). Más Info >

  • Trabaja duro, diviértete mucho.

    La ciudad ofrece mucho a nivel de diversión, cultura, deporte. Y cerca de nuestra sede española está la Sierra con muchas posibilidades, todas buenas para el corazón. Las actividades en Esker son regulares, puntuales y evolutivas: cambian en función de las iniciativas propuestas.

La experiencia Esker, contada por sus empleados

  • Block url new window: 
    off

Plan de Carrera

Esker en España crece a un ritmo de doble dígito, por encima del 20% cada año. Los equipos se van modelando para acompañar el crecimiento, de forma que sea sostenible. Tu plan de carrera acompañará también el crecimiento, en función de tu motivación, aptitudes, evolución.

Tras un periodo de formación en la sede de nuestro grupo en Lyon, donde te empaparás de la cultura, valores y conocimientos necesarios, te integrarás a nuestro equipo, donde recibirás la formación y el apoyo necesario para empezar fuerte. El resto está entre tus manos.

 

  • Block url new window: 
    off

 

 

Great Place to Work 2017

Esker forma parte de las Top 30 de empresas Great Place to Work, una clasificación basada en una encuesta anónima a los empleados en Esker Lyon.

Un 94% de las respuestas dice de Esker que es una “empresa donde es agradable trabajar”, lo que la sitúa en el puesto 29 de la clasificación.  Un 95% afirma que el ambiente es amistoso. Además

  • El 92% están orgullosos de decir que trabajan en Esker

  • El 95% estima que tiene los recursos y materiales necesarios para hacer bien su trabajo, y pueden contar con sus colegas de trabajo.

 

  • Block url new window: 
    off

10 Kg de fruta a la semana 

Nos gusta cuidar del equipo y por eso traemos 10 Kg de fruta ecológica cada semana, directamente del productor. Porque queremos cuidar de nuestra salud sin dañar el medio ambiente.

  • Block url new window: 
    off

 

Nuestras oficinas

A imagen de nuestra cultura, los espacios de trabajo de Esker son abiertos, acogedores, y permiten trabajar de forma eficiente y colaborativa.
Contamos con salas de reunión para sesiones Agile según metodología Scrum, y para la creación de ideas entre los diferentes departamentos (marketing, consultoría, comercial, finanzas, dirección general, servicio al cliente, centro de producción). 

Estamos situados en Las Rozas, a 24km del centro de Madrid, en el eje Noroeste (A6). Las comunicaciones en transporte en común son por tren de Cercanías Renfe y Autobús en líneas directas y frecuentes.

 

Algunas vistas de las oficinas de Esker Ibérica en Las Rozas.

 

¡Nos movemos! Se nos ha quedado pequeña esta oficina y estamos poniendo a punto una nueva oficina más grande, más bonita y más cómoda para todos. Pronto os la podremos enseñar.

  • Block url new window: 
    off

 

Trabaja duro, diviértete mucho

Los viernes son días de celebración, ¿pero por qué limitar la diversión a un día de la semana? Escuchamos las propuestas del equipo para actividades y adaptamos los planes para todos. Nos gusta hacer actividades de team building, celebrar fiestas y sobre todo, divertirnos juntos. No sólo del trabajo vivimos...

Fiesta Esker 2017 / Excursión a la Sierra / Visita a la cervecería La Virgen

  • Block url new window: 
    off
You’re in good company. Explore some of the other companies and AP leaders that have benefited from automating their processes with Esker.
No Results Found.

Algunos de ellos

  • Coming Soon
Top