España Contáctenos Login Clientes

+34 91 552 92 65
   
Este Servicio está disponible sólo para Clientes que tienen un Contrato de Soporte y Mantenimiento activo.

 

Usuario
Clave
¿Olvidó su clave?

Login

 

 

 

 


 

 

 

Si tiene un Contrato de Soporte y Mantenimiento (antes Esker Pro) y desea crear una cuenta, pinche aquí.
Si desea llamar a Soporte, el teléfono es: +34 91 535 90 64


UN SOPORTE AVANZADO PARA UNA EXPERIENCIA ÓPTIMA.

Esker ofrece servicios de soporte para sus clientes en cualquier sitio del mundo, que incluyen:

 

 


Servicios Profesionales
Consultoría de negocio
servicios de implementación

Formación
Formación técnica
in situ

Soporte a Soluciones
Resolución de problemas técnicos
vía teléfono e email

 

 

El procedimiento de escalado de Esker consiste en que cada problema es tratado por los recursos más adecuados de soporte, seguro calidad e I+D, produciendo informes del estado de gestión a lo largo del proceso.

 

 


Esker On Demand

 

Los clientes que tengan un contrado Esker on Demand se benefician de un soporte gratuito durante horarios de oficina. Adicionalmente, existe un soporte 24/7 por una tarifa mensual reducida.

 




SOPORTE TÉCNICO Y MANTENIMIENTO DE Esker

 

Los contratos de Soporte y Mantenimiento de Esker son anuales y se renuevan, diseñados para proteger su inversión en las soluciones DeliveryWare, Esker Fax Server o Esker Host Access durante el periodo del contrato.

 

El Contrato Estándar de Soporte y Mantenimiento de Esker provee de:

  • Actualizaciones de productos contratados
  • Soporte técnico via teléfono, email y/o web
  • Acceso a notas técnicas, recursos y parches desde la web de Esker.

Como cliente, no tendrá costes para actualizaciones. Recibirá las últimas versiones del software, lo que reducirá el trabajo de sus recursos informáticos y se evitará problemas de compatibilidad. Para todos los detalles y precios de los contratos de soporte disponibles, contacte Esker.

Contáctenos






Envio