CUSTOMER EXPERIENCE

CUSTOMER EXPERIENCE, NUESTRO SERVICIO AL CLIENTE

Esker se compromete a hacer que cada cliente se sienta valorado (Valued), comprendido (Understood) e involucrado (Engaged). Esto es nuestro juramento. Seremos tu recurso de referencia para responder a todas tus preguntas, organizar formaciones y ayudarte a sacar todo el jugo de tu solución Esker. 

  • VALORADO
    Seremos honestos y respetuosos con tu tiempo y cumpliremos con lo prometido. Trabajaremos juntos como un solo equipo.
  • COMPRENDIDO
    Escucharemos activamente, detectando tus necesidades y expectativas, y concentrándonos en lo que realmente importa.
  • INVOLUCRADO
    Crearemos entre nuestros dos equipos una relación personal en la que se aprende, con una actitud proactiva por ambas partes

¿NECESITAS FORMACIÓN? ESTAMOS PREPARADOS

Si deseas ampliar tus conocimientos de las soluciones y tecnologías de Esker, te ofrecemos una amplia gama de cursos de formación para mejorar tu experiencia de forma integral. Esker puede diseñar un curso basado en lo que necesitas y te lo puede ofrecer a distancia o de forma presencial. Envíanos un email a pregunta.isabel@esker.es para diseñar tu formación.

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