Conviértete en partner de Esker

Únete a nuestro equipo de partners de integración, prescripción o distribución

AUMENTA EL ÉXITO A TRAVÉS DE LA EXPERIENCIA COMPARTIDA

Esker y su red global de socios innovan constantemente para proporcionar a las empresas de hoy la gama más amplia de soluciones que abarcan sus ciclos P2P y O2C. Nuestros socios juegan un papel clave en el servicio y los beneficios brindados a nuestros clientes al combinar su experiencia con las tecnologías de Esker. La diversidad y complementariedad de las soluciones y servicios que prestan, su presencia geográfica lo más cercana posible a los usuarios, su especialización sectorial y técnica permiten reforzar el valor añadido que aportan nuestras soluciones y dar respuesta a un mayor número de necesidades y especificidades. Tú también puedes unirte a nuestro ecosistema de consultores, distribuidores y partners tecnológicos para desarrollar tu actividad apoyándote en nuestra innovadora plataforma de digitalización de procesos.

 

 

CONVIÉRTETE EN PRESCRIPTOR DE ESKER

¿Tiene experiencia empresarial P2P y / o O2C? ¿Te gustaría recomendar Esker a sus clientes actuales y potenciales para apoyarlos en su proceso de transformación digital? No dudes en contactar con nuestros expertos para presentar sus proyectos. Esker apoya a los socios de referencia en la organización de eventos, seminarios web y en la implementación de acciones de marketing para transmitir el valor agregado y los beneficios de esta asociación.

 

 

CONVIÉRTETE EN DISTRIBUIDOR DE UNA O MÁS SOLUCIONES ESKER

¿Dispones de recursos funcionales y técnicos para darles soporte y / o recursos comerciales para distribuir la solución?
Un equipo de socios dedicado lo apoya en su proceso. Brindamos capacitación para todo el proceso: preventa, venta, implementación. Te ayudamos a detectar proyectos con tus clientes y te proporcionamos los recursos técnicos y de marketing necesarios.

 

 

​CONVIÉRTETE EN PARTNER DE INTEGRACIÓN

Como proveedor de software, elegir integrar los módulos tecnológicos o funcionales de la plataforma Esker On Demand, significa que beneficiarse de más de 15 años de experiencia en la digitalización de procesos documentales para mejorar la satisfacción de las necesidades de tus clientes y acceder rápidamente a nuevos mercados.

La plataforma Esker, disponible a través de Web Services, centra su funcionalidad en documentos, utilizando motores de Inteligencia Artificial (AI), herramientas de enrutamiento, extracción, clasificación o archivo de datos OCR. Las capacidades de la plataforma permiten a los socios integrar rápidamente los procesos comerciales documentales adaptándolos a sectores y necesidades específicos.

Únete a nuestra comunidad de socios de integración y accede a nuevos mercados rápidamente gracias a la tecnología de Esker

CONVERTIRSE EN PARTNER

Si deseas convertirte en partner y no eres un prescriptor, distribuidor o
un editor de software, déjanos tus datos de contacto.

You’re in good company. Explore some of the other companies and AP leaders that have benefited from automating their processes with Esker.
No Results Found.

¿YA ERES SOCIO DE ESKER?

  • UNIVERSIDAD ESKER
    Sigue nuestros cursos y formación
  • PORTAL DE DEMOSTRACIÓN ESKER
    Accede a tu espacio de demostración
  • RECURSOS DE MARKETING
    Descarga nuestros documentos disponibles
  • REGISTRANDO LOS LEADS
    Cargar y registrar clientes potenciales

Nuestros partners

Top