Esker Blog

Bring Out The Best In Your Business.

  • María Madrazo
    ​ Esker no es solo un proveedor de soluciones; al firmar con nosotros, te embarcas en un viaje de transformación digital con nuestro servicio CX Silver, diseñado por expertos en experiencia del cliente. Y para aquellos que deseen profundizar aún más en la optimización de sus procesos, está nuestra...
  • Elena Álvarez
    El 2024 para Esker ha comenzado con una gran noticia: el reconocimiento de sus logros en materia ESG. Ello ha supuesto una calificación otorgada por Ecovadis, y además la de mayor categoría, la Medalla Platinum. La evaluación sitúa a Esker con una puntuación global de 81 sobre 100, destacando...
  • David Bollero
    La experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para cualquier compañía. Una de las variables irrenunciables para tener éxito en este empeño implica cuidar el área de Atención al Cliente. Ya no sólo es importante la adquisición y el marketing personalizado que sea realiza con los...
  • David Andrés
    Actualmente, las empresas demandan mucho más de sus Directores Financieros (CFOs). Se espera que estos líderes no solo generen valor y guíen a sus organizaciones a través de cambios significativos, sino que también diseñen estructuras de negocio capaces de resistir cualquier adversidad. La...
  • David Bollero
    Vicente trabaja en el departamento de Atención al Cliente de una empresa conservera. Cada mes, su área recibe alrededor de 22.000 mensajes, desde pedidos a incidencias o reclamaciones. Con cinco personas que trabajan en Customer Service, tocan a una media de más de 1.000 mensajes semanales, más de...
  • David Bollero
    El director general de Esker Ibérica, Jesús Midón, participó recientemente en la 7ª edición de Controller Centricity 2023, organizado por el GCCI (Global Chartered Controller Institute). Durante su intervención, moderada por David Ollé, controller en Wolters Kluwer España, Jesús Midón expuso...
  • David Bollero
    ​ La tecnología en sí misma no debería tener sentido si no es para ayudar a las personas. Esa es una de las premisas que ha perseguido siempre Esker a la hora de desarrollar sus soluciones. Hace años que la compañía lanzó al mercado herramientas para la automatización de la gestión de pedidos...
  • Esker Ibérica
    Queridos Reyes Magos: Seguro que este año tenéis mucho trabajo con todos los pedidos que tenéis que gestionar, miles y miles. Sabemos que cada vez es más difícil tener visibilidad y trazabilidad sobre todo lo que hacéis. Con la llegada de las nuevas tecnologías os puede resultar más difícil...
  • María García
    ​Iniciamos el 2024, un año que muchos consideran prometedor dada su singular combinación numérica. Cada uno de sus dígitos, al sumarse, resulta en el número 8, un símbolo de autoridad y equilibrio, representando la armonía entre lo espiritual y lo material, así como el logro de objetivos y la...
  • Elena Álvarez
    Con el año 2023 casi finalizado, Esker ha reafirmado su compromiso con el medio ambiente a través de una nueva colaboración con una ONG vinculada a la preservación y conservación de nuestros mares y Reservas Marinas: Océano Alfa. Esta organización está a punto de cumplir treinta años en activo,...
  • Elena Álvarez
    ​​​ En la actualidad, hemos incorporado el concepto de sostenibilidad a muchas áreas del mundo empresarial. Más allá de ser un reto, una apuesta o una tendencia de moda para algunas empresas, tener una oficina sostenible puede ser una cuestión integrada en la estrategia ESG de cualquier entidad....
  • David Bollero
    ​La legislación va por libre. Esta es una de las principales conclusiones que se pudieron extraer durante la celebración de la mesa redonda “Ley Crea y Crece: El gran reseteo” que tuvo lugar durante el Finance Meeting 2023, organizado por IFAES. Durante el coloquio moderado por Jorge Corona,...
  • David Bollero
    El comportamiento de los consumidores ha cambiado mucho en los últimos años. La calidad y precio de los productos que se comercializan ya no son los únicos factores que determinan la apuesta por una determinada empresa. Ahora, además, la Atención al Cliente juega un papel fundamental, pudiendo...
  • David Bollero
    Nos encontramos a las puertas de una nueva Cumbre del Clima (COP28), que se celebrará entre el 30 de noviembre y el 12 de diciembre en el centro de congresos Expo City Dubai y las previsiones son más bien pesimistas. El nivel de cumplimiento de los compromisos adquiridos en la Cumbre de París en...
  • Esker Ibérica
    En España, la Ley Crea y Crece se está retrasando, lo que también retrasará la implementación de la facturación electrónica obligatoria entre empresas. En Francia, se retrasa la obligación después de aprobar una enmienda al Proyecto de Ley de Finanzas. Esta enmienda se refiere a la facturación...
  • Catherine Dupuy
    Uno de los departamentos que más y mejor está aprovechando los avances en transformación digital es el financiero. El salto que está dando esta área hacia la automatización y la Inteligencia Artificial (IA) es un viaje que emprende con muchas maletas (tesorería, facturas por pagar, por cobrar…),...

ACERCA DE ESKER

Diseñado y dinamizado por Esker, el blog de Esker es una fuente de información sobre la optimización de los procesos de gestión de las empresas, más particularmente en el ciclo de compra (Source-to-Pay) y el de venta (Order-to-Cash). Este blog está dirigido a todos los profesionales implicados en ambos ciclos de gestión: Finanzas, Relación con el Cliente, Cadena de Suministro, Contabilidad, Planificación, Crédito, etc. Ofrece casos de éxito, opiniones de expertos y contenido destinado a mejorar la comprensión de los procesos relacionados con los ciclos Order-to-Cash y Source to Pay.


 

 

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