LA VOZ DEL CLIENTE

El viaje a la digitalización en primera persona

Nuestros clientes

Clientes Esker: El año que nos cambió la vida

Recogemos la experiencia y el punto de vista de nuestros clientes usuarios de nuestra solución pertenecientes a departamentos de Servicio al Cliente, Financieros y sus managers. La historia de cómo cambió la forma de trabajar, la vida de nuestros clientes y de todos nosotros el 15 de marzo de 2020, debido al confinamiento por el Covid-19.

Clientes Esker

Esker: nuestros clientes responden

No te pierdas las opiniones de nuestros clientes, usuarios de nuestra solución pertenecientes a departamentos de Servicio al Clientes, Financieros y sus managers, sobre su experiencia y punto de vista antes, durante y tras el proceso de implementación de la solución de Esker.

Sanofi y Esker

URSA: La historia de una transformación digital

Movido por la necesidad de alinear a las personas, los procesos y la tecnología, URSA se propuso digitalizar sus procesos de cuentas por pagar (AP) y cuentas por cobrar (AR). Para conseguir mayor eficiencia en los ciclos de P2P y O2C se basó en soluciones de digitalización basadas en IA.

Ursa y Esker
angulas aguinaga

Angulas Aguinaga y Esker

Gracias a la tecnología basada en IA de Esker, Angulas Aguinaga puso a disposición de sus clientes y fuerza de ventas un Portal de pedidos y una APP donde pueden realizar y rastrear el estado de sus pedidos de manera segura, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

App Angulas aguinaga
skechers

Experiencia de cliente: Skechers Iberia

Rosa Allegue, directora financiera de Skechers USA-Iberia, nos cuenta cómo la automatización de procesos documentales ha aportado a Skechers mejoras importantes; Procesos más ágiles, recursos mejor utilizados y 100% digital, sin cambios en personas, aprovechando el talento, mayor valor de la función y por supuesto con el foco en el cliente. 

Skechers: Experiencia de cliente
Logista pharma

Logista Pharma y Esker

LOGISTA PHARMA gestiona los pedidos de más de 60 laboratorios con Esker. Esta automatización le ha aportado a la empresa importantes beneficios, nos los cuenta Irene Ballesteros, responsable de atención al canal pharma.

Logista pharma
xylem water solution y esker

Xylem España con Esker para la gestión de pedidos

Testimonio de Germán Álvarez, Responsable de Mejora de Procesos, y de Sandra Castillo, Customer Service Back-Office usuaria de la solución Esker, sobre la automatización en la gestión de pedidos de clientes. Ambos nos hablan de su experiencia con la solución y abordan temas como la resistencia al cambio, los beneficios conseguidos, los pasos siguientes.

Xylem España con Esker para la gestión de pedidos
Sanofi y Esker

Transformación digital de los pedidos

Luis Calabuig, Responsable Market Analytics & Customer Insights en Sanofi España, nos cuenta cómo han vivido su transformación digital en la automatización de pedidos y qué beneficios han ganado en el departamento de Customer Service. Ahora son capaces de gestionar los pedidos un 40% más rápido y tienen visibilidad total sobre todo el proceso.

Sanofi transformación digital
  • GB Foods cliente Esker
    Cargos de clientes en GBfoods
    Testimonio de Anna Costa, Front-Office Customer Manager en Gallina Blanca, del grupo GBfoods.
  • Gestión Optimizada de Pedidos a nivel mundial 
    Descubre por qué la gestión automatizada de pedidos a escala global es fácil con Esker.
  • Clientes Esker
    ¿Miedo a la automatización? 
    Descubre la respuesta de 24 de nuestros clientes ante el miedo a la digitalización de su departamento.

 

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