La voz del Cliente

El viaje a la digitalización en primera persona

 

Ellos te lo cuentan

 Lo que más me gusta de la Gestión de Pedidos de Esker es la conversión automática de unidades, ya que los empleados de atención al cliente ya no tienen que realizar un cálculo manual de las cantidades que solitica el cliente en su pedido. Esto está reduciendo en gran medida el tiempo de entrada de pedidos lo que permite a los agentes de customer services centrarse en tareas de mayor valor añadido."

Gregor Miklavčič | European IT Manager en URSA

 

Antes de Esker teníamos una serie de métricas con muy poca información, ahora sí las tenemos, lo que nos dota de un gran control sobre todo lo que hacemos y nos permite mejorar. Lo que nos permite tener mucho más control que antes, y sobre todo mejorar la agilidad en el día a día, gracias a esto hemos podido acortar en tiempos sobre todo de grabación de pedidos.”

Irene Ballesteros | Responsable del Servicio de Atención al Canal Pharma en Logista Pharma

 

Nuestros clientes Impact Awards

 

 

Hemos reducido el tiempo de gestión de pedidos, hay dos compañeras y una esta de vacaciones y no se nota el impacto. Toda la documentación está en un mismo punto, hay pedidos que llegan por mail o EDI, ahora todos los pedidos vengan de donde venga se pueden consultar en el mismo sitio. Y eso facilita mucho la operativa diaria."
Jorge Calvo | CS Manager en Risi 

 

Los principales resultados que hemos obtenido con la digitalización de las Facturas de Proveedores ha sido una mejora de eficiencia en el tiempo de proceso de las facturas y también en el control de ellas, cuantas facturas pendientes de gestionar y cuantas gestiones pendientes hay."
Pedro Hernández | CFO Corporativo en GS Foods Group 

 
 
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