GESTIÓN DE COBROS

Optimiza tu proceso de gestión de las cuentas por cobrar

ESTE VÍDEO TE LO EXPLICA

OPTIMIZA EL PROCESO DE GESTIÓN DE COBROS

Cobra tus facturas más rápido y reduce la carga de trabajo de tu equipo para que puedan centrarse en otras tareas más importantes. Para ello, optimiza el proceso de gestión con la solución de Esker. Podrás automatizar tareas repetitivas, enviar recordatorios automáticos, consultar información en tiempo real sobre los balances de cuentas por cobrar y, en definitiva, tener todo bajo control y agilizar el proceso de gestión de cobros.

  • Reduce el DSO
    Reduce el plazo de cobro de tus facturas concentrando toda la información de las cuentas por cobrar en un solo lugar y optimizando el proceso con herramientas eficaces, como recordatorios automáticos o listas de tareas pendientes.
  • Mejora la visibilidad
    Consulta en tiempo real toda la información necesaria sobre clientes, procesos o cuentas por cobrar para que tengas todo bajo control en todo momento.
  • Reduce la carga de trabajo de tu equipo
    Automatiza las tareas repetitivas y utiliza herramientas más eficaces para que tu equipo pueda centrarse en tareas importantes para tu empresa, como mejorar la relación con los clientes.
  • Fomenta la colaboración
    Permite que tus clientes y tu equipo utilicen la misma herramienta para que les resulte más fácil a todos gestionar las reclamaciones, administrar sus preferencias o enviarse mensajes en cualquier momento y lugar.

DESCIBRE CÓMO KION HA MEJORADO SU DSO

Tras la implementación de la solución, pasaron a enviarse el 80% de las facturas por email.

GESTIONA TUS COBROS DE FORMA MÁS RÁPIDA Y EFICIENTE

UTILIZA LA AUTOMATIZACIÓN Y LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Te ofrecemos una solución tecnológica que podemos adaptar a tus necesidades para que optimices tu proceso de gestión de cobros. Sus funciones de automatización e inteligencia artificial te permitirán, por ejemplo:

  • Generar y enviar tus facturas automáticamente, de acuerdo con tus preferencias o las de tus clientes.

  • Asignar las tareas pendientes a la persona adecuada en el momento oportuno.

  • Analizar continuamente los hábitos de pago de tus clientes para poder hacer predicciones sobre las fechas de cobro más probables, contactar con los clientes más prioritarios o hacer previsiones más precisas de cobros.

Y, por supuesto, podrás hacer todo esto de forma fácil e intuitiva. Te lo explicamos todo en este vídeo.

MIRA EL VIDEO
 

ANÁLISIS DE PARÁMETROS QUE REALMENTE IMPORTAN

La solución de Esker te permite medir diferentes parámetros y te muestra los datos de forma intuitiva y agrupada. Ahora podrás tener toda la información que necesitas para mejorar la eficacia de las cuentas por cobrar, gestionar la carga de trabajo de tu equipo y conocer mejor a tus clientes.

  • PARÁMETROS INTERNOS

    • DSO, BPDSO, CET, conflictos, deudas vencidas, etc.
    • Cobros previstos a 30-60 días.
    • Logros del equipo de cobro basados en posibles objetivos.
    • Tiempo de respuesta a las consultas del cliente.
  • PARÁMETROS RELACIONADOS CON LOS CLIENTES

“En los más de 20 años que llevo trabajando, es el mejor producto de gestión de cobros que he utilizado nunca, gracias a su sencillez y a su facilidad de navegación.”
Andrew St Clair | Director global de Servicios financieros | Trek Bicycle

FUNCIONES CON LAS QUE IMPULSAR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE TU EMPRESA

La solución tecnológica de Esker te permite avanzar en la transformación digital de tu estrategia de gestión de cobros respetando tus procesos fundamentales. Estas son algunas de las innovadoras e intuitivas funciones que podrás utilizar:

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    GESTIÓN CENTRALIZADA DE FACTURAS Y CLIENTES

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    Toda la información sobre los clientes y las cuentas por cobrar está concentrada en un único lugar, al que puede acceder cualquier persona que esté involucrada en los cobros, incluso aunque no pertenezca al departamento.

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    GESTIÓN DE DISPUTAS

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    Facilita la resolución de problemas relacionados con facturas, creando y asignando tareas para simplificar los cobros y acelerar la resolución de problemas.

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    MONITORIZACIÓN DEL RENDIMIENTO

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    Para mejorar la eficiencia se necesita la máxima visibilidad. Por eso, puedes consultar los KPI en cuestión de segundos para analizar el rendimiento y tomar las medidas correspondientes.

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    PORTAL DE CLIENTE

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    Permite a tu equipo ahorrar tiempo y ofrece a tus clientes la máxima autonomía gracias al portal de cliente, donde pueden acceder en cualquier momento a sus facturas, extractos de cuenta, mensajes y opciones de pago.
     

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    GESTIÓN DEL RIESGO

    Persona Block Text: 

    Ten bajo control a los clientes de riesgo. Analiza su comportamiento de pago para establecer prioridades a la hora de contactarlos o hacer cambios en tu estrategia de cobro.

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    ALCANCE MUNDIAL

    Persona Block Text: 

    La solución de Esker está disponible en varios idiomas, se puede usar desde cualquier lugar del mundo y acepta todo tipo de divisas para satisfacer tus necesidades, sean cuales sean.

CONTENIDO DESTACADO

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Ponte en contacto con nosotros y te responderemos en un plazo máximo de 24 horas.

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