Automatiza la gestión de pedidos
Procesa los pedidos más rápido. Presta un mejor servicio a tus clientes.

¿Porqué automatizar la gestión de pedidos con Esker?
Si te preocupa la relación con tus clientes, empieza por su gestión de pedidos. Cualquier fallo en la cadena de gestión que va desde que recibes el pedido hasta que se lo entregas y se lo cobras, puede tener un efecto mariposa. Ahí es donde entra en juego Esker. Nuestra solución, que usa tecnología IA y RPA, elimina todas las tareas repetitivas de captura de datos, viendo desde un portal en la nube, seguro y centralizado, toda la información que necesitas.
Atender los pedidos más rápido:
la tecnología de automatización libera a los miembros del equipo de servicio al cliente para que sean más productivos al tiempo que elimina los costosos cuellos de botella de la gestión de pedidos.
Ver todo, mejorar lo presente:
el acceso instantáneo al cuadro de mandos con los KPIs clave permite a los usuarios tomar mejores decisiones con mayor velocidad, claridad y estrategia.
Hacer que sea fácil trabajar contigo:
Ya sea porque siempre cumples con los SLA o porque ofreces herramientas de autoservicio, Esker ayuda a las empresas a fortalecer la relación de confianza con sus clientes.

“Hemos reducido los errores de entrada de pedidos por fallos manuales y hemos acelerado los tiempos de gestión. Como resultado, hemos invertido en tareas de mayor valor, aumentando la satisfacción de nuestros clientes.″

Acelera tu transformacion digital
Esker ha liderado el camino durante décadas, ofreciendo a nuestros clientes las herramientas más innovadoras e intuitivas para impulsar la transformación digital y el crecimiento de suma positiva:
TRIAJE DE CONSULTAS PRIORITARIAS
La solución de gestión para consultas de clientes actúa como un asistente digital dentro de las bandejas de entrada de correo electrónico compartidas. Ayuda al departamento de servicio al cliente a filtrar y priorizar las consultas recibidas.
La solución de Esker está impulsada por la tecnología IA y RPA que optimiza el reconocimiento y la verificación de datos, al mismo tiempo que elimina los cuellos de botella en el registro de datos manual, la recuperación de pedidos desde portales de clientes y mucho más.
Con el portal de clientes de Esker se pueden realizar y rastrear pedidos fácilmente, además con la aplicación móvil Esker Anywhere ™ tu equipo de ventas y tus clientes también pueden hacerlo desde cualquier parte y en cualquier momento.
Lleva el EDI desde el nivel técnico al empresarial dando transparencia y flexibilidad a todo el proceso, permitiendo que los equipos administren excepciones sin la ayuda del departamento de IT y simplificando la adopción de la solución.
La solución de gestión de pedidos de Esker funciona con cualquier sistema ERP, y cuenta con conectores estándar para SAP® ECC, SAP S/4HANA® y Oracle® EBS. Además, una conexión en tiempo real de servicios web permite a los usuarios verificar la disponibilidad y los precios.
COLABORACIÓN Y COMUNICACIÓN
Esker permite al equipo de Atención al Cliente verificar los datos de un pedido antes de validarlo, pudiendo guardar toda la conversación con los departamentos de ventas, logística o crédito, o incluso con el mismo cliente, directamente en el mismo pedido.
Tus métricas a un clic
Lo que no se mide no se puede mejorar. Tasas de automatización, tiempos de procesamiento, cumplimiento de los SLA, ¿no te preguntas qué métricas te estás perdiendo? Con el panel de control inteligente de Esker, todos los responsables, incluso aquellos que viajan, pueden acceder a la información de la gestión de pedidos con un solo clic.
Para tu tranquilidad, toda acción queda registrada durante el proceso de gestión del pedido en el ciclo del Order-to-Cash, relatando quién hizo qué, cuándo y dónde. Así, los usuarios siempre saben que se han hecho las verificaciones y validaciones necesarias.


Dale a tu servicio al cliente la importancia que merece
El Servicio al Cliente puede ser un área estresante y poco valorada. La solución de gestión de pedidos, fácil de usar, con sus gráficos y el portal de auto-servicio para clientes, permite:
- Evitar que el trabajo se desborde de un día para otro
- Acelerar la productividad de los agentes a través de verificaciones automáticas
- Acceder a la gestión de incidencias de forma rápida y sencilla
- Liberar tiempo para tareas de mayor valor
Contenido destacado
Superpoderes para tu equipo de Servicio al Cliente y Administración Comercial
Submitted by Maria Garcia on Fri, 03/24/2023 - 08:24SpanishResource Type:Description:Dota a tu empresa de la solución más potente del mercado para la gestión administrativa de la relación con el cliente.Pinned to Top:NoExternal URL:https://quitpaper.esker.com/WSEM-AugmentingCS.htmlBusiness Need:Preview Image:- Log in to post comments
3 preguntas a Ferrero
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3 preguntas al Grupo Lactalis Iberia
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Digitalización del Customer Service en Risi
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Mira lo que dicen nuestros clientes de nosotros en Gartner Peer Insights

Preguntas frecuentes
Hemos recopilado respuestas a algunas de las preguntas más comunes sobre la solución de Gestión de Pedidos de Esker. ¿Tienes una pregunta a la que no encuentras respuesta? Contáctanos haciendo clic en el botón "contacto" a continuación.
¿Cómo aumenta la productividad de los empleados una solución de Gestión de Pedidos?
La gestión de pedidos tradicional a menudo implica que los agentes de atención al cliente dedican su tiempo a tareas manuales (por ejemplo, ingresar datos de pedidos en el ERP, rastrear pedidos, imprimir y recopilar documentos, etc.). No es así con Esker. Nuestra solución impulsada por IA se encarga de todas esas actividades administrativas repetitivas y de bajo valor, para que los agentes de atención al cliente y otros miembros del equipo puedan centrarse en la venta cruzada, la venta adicional, la resolución de problemas, la construcción de relaciones con los clientes, etc.
¿Qué ventajas veré con una solución de Gestión de Pedidos?
Después de la implementación, los usuarios pueden esperar ver una serie de beneficios transformacionales. Desde el punto de vista operativo, esto a menudo se traduce en tiempos de procesamiento de pedidos más rápidos, ahorros de costos, un entorno de TI simplificado y una mayor visibilidad y control sobre los pedidos (por nombrar algunos). Para sus clientes y su personal, puede significar una mayor colaboración y satisfacción general. Por último, para el negocio, el procesamiento de pedidos puede llevar finalmente a más oportunidades comerciales, expansión a nuevos mercados y un fortalecimiento de la seguridad global y el cumplimiento de normativas.
¿El software de gestión de pedidos se integra con todos los ERPs?
¡Sí! Hasta la fecha, Esker cuenta con más de 70 soluciones ERP únicas o desarrolladas internamente. Nuestra suite de conectividad ERP puede automatizar una variedad de procesos comerciales complejos en diferentes departamentos.
¿Una solución de gestión de pedidos reemplaza a mi sistema ERP?
¡No! Una solución de Gestión de Pedidos no está diseñada para reemplazar los ERPs; la solución funciona junto con el sistema o sistemas que actualmente están en funcionamiento para cubrir las brechas manuales que la mayoría de los ERPs convencionales no pueden manejar. Esto ayuda a que los pedidos se procesen más rápido y con mayor precisión, al tiempo que ayuda a su empresa a maximizar su inversión en ERP.
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