Software para la gestión de compras

La forma más eficiente de comprar

Hablemos sobre ello

Tus compras como nunca imaginaste

El software de e-procurement automatizado basado en la nube de Esker optimiza las solicitudes de compra y los pedidos de bienes y servicios. ¿Qué significa esto? Significa que cada solicitud se tramita con la debida autorización y que cada factura se empareja con un pedido. Y, gracias a su capacidad para interactuar con una variedad de usuarios en diferentes departamentos de la empresa, la solución de gestión de compras en la nube hace que la adopción por parte de los usuarios sea muy sencilla.

  • Mejor control y seguimiento de tu presupuesto en tiempo real
  • Una gestión de tesorería más precisa y ágil
  • Refuerzo en  prevención del fraude, descuentos y cumplimiento global

 

Los gastos bajo control

Las hojas de cálculo sirven para muchas cosas, pero realizar un seguimiento del presupuesto en tiempo real no es una de ellas. Ahí es donde el software de e-procurement de Esker supera el desafío. Cada transacción -desde la solicitud hasta la recepción de bienes o servicios- es objeto de seguimiento, lo que permite elaborar informes completos sobre las solicitudes, los artículos adquiridos, los pedidos procesados y los pagos realizados.

Dashboards personalizados: El software de gestión de compras de Esker también incluye cuadros de mando personalizables y fáciles de usar para:


  • Gestiona tus tareas diarias

    y organiza prioridades.


  • Controla la productividad 

    y premia los mejores resultados.


  • Detecta problemas

    y oportunidades

 

 

 

Aprobación y gestión sencilla de las solicitudes

Gracias a un flujo de trabajo de aprobación automatizado, siempre se aplica el nivel correcto de autorización a cada solicitud y el gasto se ajusta al presupuesto acordado. Los usuarios de Esker también tienen acceso a productos de proveedores preferentes, lo que permite que la compra se ajuste a las políticas de aprovisionamiento de la empresa (¡se acabaron las compras improvisadas!).
Además, los solicitantes obtienen los artículos que desean de un catálogo de artículos aprobados en el plazo requerido. El comprador puede acusar recibo de las aprobaciones y completar el pedido con unos pocos clics de ratón.

Esker AnywhereTM

Con nuestra aplicación, puedes validar compras y revisar tus métricas siempre que lo necesites.

Mira cómo funciona

 

 

 

"Estoy sorprendido por la facilidad de uso de la solución P2P de Esker. La hemos puesto en marcha en un abrir y cerrar de ojos, sin apenas formación. Gracias al matching automático de tres vías de Esker, hemos eliminado el procesamiento manual y ya no necesitamos mantener esas hojas de cálculo de Excel. Ahora parece que todo está alineado".

Production Manager, JCDecaux Hong-Kong Transport

Lee su caso aquí

 

Es hora de respaldar a las Cuentas por Pagar

Las cuentas por pagar a menudo tienen que lidiar con el caos causado en la fase inicial, junto con la mala reputación que ello conlleva. Las empresas pueden cortar esto de raíz con el software de e-procurement automatizado de Esker: todos los pedidos están preaprobados, lo que significa que cada factura procesada se basa en un pedido y se coteja fácilmente con el pedido y la entrada de mercancías correspondientes. La solución de Esker, basada en la inteligencia artificial, también reduce el gasto imprevisto, que puede tener graves consecuencias en la cuenta de resultados de una empresa.

La automatización de las compras también ofrece a los responsables de cuentas por pagar información instantánea sobre lo que se gasta, se pide y se recibe, para que puedan localizar las facturas que faltan y contabilizar las acumulaciones adecuadas. Esto es lo que llamamos colaboración estratégica.

 

 

 

Optimiza las transacciones
en el proceso S2P

Los profesionales de compras que utilizan Esker disponen de mayor capacidad para negociar descuentos en precios, descuentos por volumen y plazos de pago más ventajosos. El portal de autoservicio de Esker también beneficia a los proveedores al acelerar la incorporación, agilizar la gestión de catálogos, proporcionar acceso al estado de pago de las facturas 24 horas al día, 7 días a la semana, y facilitar la rápida resolución de incidencias y anomalías, lo que se traduce en una base de proveedores más satisfecha y una mayor transparencia B2B.

Personaliza tu identidad

Adapta la interfaz de tu portal a la identidad corporativa de tu empresa. Personalizar nuestra aplicación con sus propios colores y logotipo facilita a sus proveedores la identificación de su empresa.

 

Contenido destacado

Mira lo que dicen nuestros clientes en Gartner Peer Insights

 
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