ROBOTIC PROCESS AUTOMATION

Una tecnología que ayuda al personal administrativo

CONTÁCTANOS

BENEFICIOS DE LA RPA PARA TU EMPRESA

 

La automatización robótica de procesos (RPA) es un programa que permite realizar tareas repetitivas de forma rápida y precisa. Basándose en datos estructurados, la RPA emula la interacción humana cuando introduce datos (por ejemplo, facturas), en un entorno informático (por ejemplo una web), lo que permite:

  • Reducir los costes de gestión administrativos
  • Asegurar la seguridad de los datos y optimizar recursos
  • Mejorar la rapidez en la gestión de los datos
  • Liberar tiempo del personal para tareas más estratégicas
  • Replicar el modelo de RPA en múltiples ubicaciones y unidades de negocio
  • Aumentar la motivación de los empleados al tener un trabajo más interesante

Más allá de la RPA: el motor IA de Esker

Aunque su fin es la automatización, IA y RPA no son lo mismo. RPA no "aprende" por sí solo y solo funciona con datos estructurados, mientras que las tecnologías de inteligencia artificial del motor de Esker son capaces de reescribirse a sí mismas en respuesta a su entorno o a los datos a los que están expuestos.

Como la RPA complementa la IA (machine learning y deep learning), Esker aúna ambas tecnologías en su motor para obtener una automatización avanzada.

Más información

Motor IA de Esker
“Con Esker nos hemos ido adaptando a las exigencias competitivas de nuestros clientes: Esker con respuestas tecnológicas, nosotros con estándares e iniciativas de procesos y organización. Hemos sido precursores en la adopción de esta tecnología, orgullosos de haberla recomendada a nuestra casa matriz para una implementación mundial.”​
Supply Chain Director | GRUPO FROMAGERIES BEL ESPAÑA
Accede a la historia >

LA INTELIGENCIA DETRÁS DE NUESTRAS SOLUCIONES

Descubre las ventajas de las soluciones basadas en RPA e inteligencia artificial de Esker, utilizadas por numerosas empresas cotizadas para ser más competitivas.

Order-to-cash

La solución O2C de Esker digitaliza cualquier punto de ineficiencia manual dentro del ciclo de venta (desde el pedido hasta el cobro). El resultado es una gestión más ágil, precisa y transparente que potencia la satisfacción del cliente.

O2C y P2P

Purchase-to-pay

La solución P2P de Esker permite automatizar cada fase del ciclo de suministro (desde el albarán de entrega hasta el pago al proveedor) y digitalizar la forma de comprar, contabilizar y pagar.

 

VENTAJAS DE LA RPA CON PORTALES WEB

La subida de facturas y de otros documentos a un portal suele ser un proceso engorroso y costoso. Afortunadamente, con la funcionalidad RPA de Esker, los usuarios pueden enviar los datos y documentos ya producidos en el ERP a los portales predefinidos. Las empresas que utilizan esta tecnología:

 

  • Minimizan el tecleo de datos acelerando la gestión
  • Eliminan la navegación dentro y fuera de los portales
  • Evitan los errores de escritura manual
  • Motivan a los empleados ofreciéndoles tareas más cualificadas

PREGÚNTANOS LO QUE QUIERAS

¿Preguntas? ¿Comentarios? No importa lo que sea, nos encanta ayudarte.

You’re in good company. Explore some of the other companies and AP leaders that have benefited from automating their processes with Esker.
No Results Found.

Algunos de ellos

  • Coming Soon
Top