Envío de documentos

Envía tus documentos en unos pocos clics con Esker. Es simple y rápido.

¿Gestión fiable y seguimiento de tus documentos en tiempo real? ¿Una solución que pueda integrarse fácilmente en tu entorno de trabajo? ¿Un proveedor que posea una red global de centros de producción de correo? Esker hace que la entrega de documentos sea más fácil que nunca, con una amplia gama de soluciones que permiten a los usuarios enviar documentos a través de servicios de fax o correo en la nube 24/7 y 7/7 desde cualquier aplicación de escritorio o sistema ERP.

  • Una solución basada en la nube para la gestión de cualquier tipo de mensaje EDI en tus ciclos de Order-to-Cash y Purchase-to-Pay.
    Más información
  • Envía tus facturas directamente desde el PC o aplicación de gestión, para una entrega en el país que sea, con una puesta a disposición de la red postal local en menos de 24 horas, gracias a la red mundial de centros de producción de correo postal de Esker.
    Más información
  • Convierte tu PC en la solución más perfecta de fax — envía documentos digitales por fax de forma segura con notificaciones en tiempo real y una disponibilidad 24/7.
    Más información
  • Soluciones de servidores Fax integradas con aplicaciones de gestión y plataformas de mensajería.
    Más información
Top