Digitalización del servicio de atención al cliente

Libera a tu equipo para ofrecer a tus clientes una atención eficaz y personalizada.

Lee el ebook

Herramientas digitales para ofrecer la mejor atención al cliente posible

Hoy en día, pocos procesos tienen tanto impacto en el éxito empresarial como el servicio al cliente. Al ofrecer a tu equipo de servicio al cliente herramientas de digitalización impulsadas por inteligencia artificial, como ChatGPT, pueden mejorar la experiencia del cliente a lo largo del ciclo de pedido a cobro.

La suite de soluciones de servicio al cliente de Esker automatiza tareas rutinarias asociadas con la gestión de solicitudes, pedidos y reclamaciones de los clientes, de modo que el equipo de atención al cliente pueda realizar tareas más satisfactorias que afectan directamente a tus clientes y empresa.

“Hacemos todo lo posible para facilitar la vida de nuestros clientes. Desde herramientas digitales orientadas al cliente como el portal del cliente y la aplicación móvil hasta la tecnología del back-office, la digitalización nos ha permitido simplificar la gestión de los trámites y aumentar la satisfacción del cliente.”

Amaia Garaikoetxea, Gerente de Servicio al Cliente, Angulas Aguinaga

Plataforma de comunicación integrada

Obtén visibilidad del 100% sobre los procesos
del servicio al cliente

¡No permitas que un correo electrónico de un cliente se pierda nunca más! Esker ofrece un asistente digital para los departamentos de atención al cliente, actuando como un panel único para todas las comunicaciones con los clientes.


  • Comunicación

    • Aclara y responde dudas a través de chats internos con compañeros y otros departamentos.
    • Participa en conversaciones externas con tus clientes y realiza un seguimiento de todas las conversaciones.
    • Simplifica la comunicación con sugerencias de respuesta basadas en plantillas o generadas por ChatGPT.

  • Integración

    • Esker se integra en tu sistema informático actual.
    • Establece un sistema de comunicación con:
      • El ERP y el middleware/proveedor EDI existente para crear pedidos o notas de crédito y garantizar el flujo entre el Servicio al Cliente, la Cadena de Suministro y Finanzas.
      • El CRM para crear casos y garantizar el intercambio de información con el equipo de ventas.

Suite de soluciones

Supera los desafíos del servicio al cliente principales

Esker te ayuda a mejorar la experiencia del cliente B2B a través de nuestra suite de soluciones, que resuelve los desafíos que enfrentan los departamentos de atención al cliente y les permite:

Al conectar los procesos gestionados por los departamentos de Servicio al Cliente y Cuentas por Cobrar, Esker aporta valor añadido y eficiencia en cada fase del ciclo del Order-to-Cash.

You’re in good company. Explore some of the other companies and AP leaders that have benefited from automating their processes with Esker.
No Results Found.

Nuestros partners

  • Coming Soon
Top