GenAI que redefine lo que es humanamente posible

Software de servicio de atención al cliente B2B

Responde a consultas, gestiona pedidos y resuelve reclamaciones con un servicio de atención al cliente relevante y receptivo, garantizando que cada interacción B2B sea positiva.

Ofrece siempre la mejor experiencia a tus clientes

El software de automatización del Servicio de Atención al Cliente de Esker está equipado con herramientas basadas en GenAI que ejecutan las tareas rutinarias asociadas a la gestión de solicitudes, pedidos y reclamaciones de los clientes, para que tu equipo pueda dedicarse a tareas que beneficien tanto a los clientes como a tu empresa.

Suite de software de Servicio de atención al Cliente de Esker

 

  • Gestión de consultas de clientes

    Responde a los correos electrónicos rápidamente y de forma clara gracias a la ayuda de la tecnología Retrieval-Augmented Generation (RAG).

  • Gestión de Pedidos

    Procesa y rastrea digitalmente cualquier pedido que se haya realizado a través de cualquier canal o formato mediante una interfaz potenciada por IA.

  • Gestión de incidencias

    Resuelve eficazmente las incidencias de los clientes mediante la captura de datos basada en IA y un flujo de trabajo automatizado.

 

Customer Inquiries solution illustration

“Hacemos todo lo posible para facilitar la vida de nuestros clientes. Desde herramientas digitales orientadas al cliente como el portal del cliente y la aplicación móvil hasta la tecnología del back-office, la digitalización nos ha permitido simplificar la gestión de los trámites y aumentar la satisfacción del cliente.”

Amaia Garaikoetxea, Gerente de Servicio al Cliente, Angulas Aguinaga

Plataforma de comunicación integrada

Obtén visibilidad del 100% sobre los procesos
del servicio al cliente

¡No permitas que un correo electrónico de un cliente se pierda nunca más! Esker ofrece un asistente digital para los departamentos de atención al cliente, actuando como un panel único para todas las comunicaciones con los clientes.


  • Comunicación

    • Aclara y responde dudas a través de chats internos con compañeros y otros departamentos.
    • Participa en conversaciones externas con tus clientes y realiza un seguimiento de todas las conversaciones.
    • Simplifica la comunicación con sugerencias de respuesta basadas en plantillas o generadas por ChatGPT.

  • Integración

    • Esker se integra en tu sistema informático actual.
    • Establece un sistema de comunicación con:
      • El ERP y el middleware/proveedor EDI existente para crear pedidos o notas de crédito y garantizar el flujo entre el Servicio al Cliente, la Cadena de Suministro y Finanzas.
      • El CRM para crear casos y garantizar el intercambio de información con el equipo de ventas.

Suite de soluciones

Supera los desafíos del servicio al cliente principales

Esker te ayuda a mejorar la experiencia del cliente B2B a través de nuestra suite de soluciones, que resuelve los desafíos que enfrentan los departamentos de atención al cliente y les permite:

Al conectar los procesos gestionados por los departamentos de Servicio al Cliente y Cuentas por Cobrar, Esker aporta valor añadido y eficiencia en cada fase del ciclo del Order-to-Cash.

 

La Inteligencia Artificial al Servicio del Cliente Más info

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