Envío Automatizado de Facturas
Todos los formatos, a cualquier parte del mundo.

UNA SOLUCIÓN SENCILLA PARA COBRAR ANTES
¿Buscas una solución que garantice la recepción del 100% de tus facturas, por cualquier canal y formato (papel o electrónico), adaptándose a las preferencias de tus clientes y cumpliendo con los requisitos legales?
Esker puede ayudarte. Su solución de facturas a clientes automatiza el envío y archivado de todos los documentos financieros. Tus clientes cambiarán a la facturación electrónica, pero a su propio ritmo.
- Adaptación a los formatos de clientes y proveedores.
- Cumplimiento legal en más de 60 países.
- Interoperabilidadcon todos los sistemas gubernamentales y portales.

SIMPLIFICA LA TRANSICIÓN A LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
Tener una solución para automatizar el envío de facturas electrónicas (por email en pdf, por EDI, por un portal, etc.) es fantástico, siempre y cuando tus clientes lo acepten.
Esker puede ayudarte con promociones e ideas para facilitar el cambio progresivo del papel a la factura electrónica. Acompáñales en su cambio, desde el primer momento, con el Servicio de Correo Postal de Esker.
GARANTIZA EL CUMPLIMIENTO GLOBAL
Esker ayuda a las empresas con actividad internacional a asegurar el cumplimiento global de sus facturas, adaptándose al contexto de sus clientes: firma electrónica, EDI, BCAT (Business Controls Audit Trails), archivado.


FACTURAS AL PORTAL DE TUS CLIENTES, CON RPA
¿Algunos de tus clientes exigen subir las facturas manualmente a su portal? Es un proceso que consume mucho tiempo y que puede resolverse con tecnología RPA (automatización robótica de procesos). Consiste en una programación sencilla (bots) que suben el contenido de la factura de forma automática a los portales que le indicas, para que puedas dedicarte a gestiones más interesantes como las Cuentas por Cobrar.
IDENTIFICA Y CORRIGE ERRORES DE ENVÍO
Puedes estar tranquilo. Desde el panel de control de Esker tendrás una información actualizada en tiempo real, sobre errores de entrega (dirección incorrecta de correo electrónico, de correo postal, en el EDI, etc.). Además, recibirás la confirmación de recepción y el pago.
¡OJO! El envío de facturas a clientes es un primer paso hacia la gestión completa y eficiente de los Cobros.




¿ALGUNA PREGUNTA? ESCRÍBENOS.
Envíanos un mensaje y te responderemos en un plazo máximo de 24 horas.

Nuestros partners
- Coming Soon