Envío Automatizado de Facturas

Todos los formatos, a cualquier parte del mundo.

CONSEJOS PARA ADOPTAR LA EFACTURA CON ÉXITO

UNA SOLUCIÓN SENCILLA PARA COBRAR ANTES

¿Buscas una solución que garantice la recepción del 100% de tus facturas, por cualquier canal y formato (papel o electrónico), adaptándose a las preferencias de tus clientes y cumpliendo con los requisitos legales?
Esker puede ayudarte. Su solución de facturas a clientes automatiza el envío y archivado de todos los documentos financieros. Tus clientes cambiarán a la facturación electrónica, pero a su propio ritmo.

  • Adaptación a los formatos de clientes y proveedores.
  • Cumplimiento legal en más de 60 países.
  • Interoperabilidadcon todos los sistemas gubernamentales y portales.

SIMPLIFICA LA TRANSICIÓN A LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Tener una solución para automatizar el envío de facturas electrónicas (por email en pdf, por EDI, por un portal, etc.) es fantástico, siempre y cuando tus clientes lo acepten. 
Esker puede ayudarte con promociones e ideas para facilitar el cambio progresivo del papel a la factura electrónica. Acompáñales en su cambio, desde el primer momento, con el Servicio de Correo Postal de Esker.

SERVICIO DE CORREO

GARANTIZA EL CUMPLIMIENTO GLOBAL

Esker ayuda a las empresas con actividad internacional a asegurar el cumplimiento global de sus facturas, adaptándose al contexto de sus clientes: firma electrónica, EDI, BCAT (Business Controls Audit Trails), archivado. 

MÁS INFORMACIÓN

FACTURAS AL PORTAL DE TUS CLIENTES, CON RPA

¿Algunos de tus clientes exigen subir las facturas manualmente a su portal? Es un proceso que consume mucho tiempo y que puede resolverse con tecnología RPA (automatización robótica de procesos). Consiste en una programación sencilla (bots) que suben el contenido de la factura de forma automática a los portales que le indicas, para que puedas dedicarte a gestiones más interesantes como las Cuentas por Cobrar.  

CÓMO FUNCIONA EL RPA

 

 

IDENTIFICA Y CORRIGE ERRORES DE ENVÍO

Puedes estar tranquilo. Desde el panel de control de Esker tendrás una información actualizada en tiempo real, sobre errores de entrega (dirección incorrecta de correo electrónico, de correo postal, en el EDI, etc.). Además, recibirás la confirmación de recepción y el pago.

¡OJO! El envío de facturas a clientes es un primer paso hacia la gestión completa y eficiente de los Cobros.

GESTIÓN DE COBROS

​​
REDUCCIÓN DEL 50%
Toshiba redujo en 50% el tiempo dedicado al tratamiento de facturas.
 
4 DÍAS MENOS
Arkadin tarda 4 días menos en procesar sus facturas.
 
 

CONTENIDO DESTACADO

You’re in good company. Explore some of the other companies and AP leaders that have benefited from automating their processes with Esker.
No Results Found.

¿ALGUNA PREGUNTA? ESCRÍBENOS.

Envíanos un mensaje y te responderemos en un plazo máximo de 24 horas.

Our partners

  • Coming Soon
Top