Envío Automatizado de Facturas

La factura debe llegar, siempre.

DESCUBRE CÓMO

UNA SOLUCIÓN SENCILLA PARA COBRAR ANTES

¿No sería estupendo que pudieras garantizar la recepción de las facturas de tus clientes y reducir al mismo tiempo los costes totales de envío? La solución de gestión de Cuentas por Cobrar de Esker ha sido diseñada para automatizar el envío y archivado de las facturas a clientes, por cualquier canal y formato (papel, facturas electrónicas, EDI, etc.)  Todo ello sin forzar a tus clientes a adaptarse y siempre cumpliendo con los requisitos legales. Con visibilidad en tiempo real del estado de recepción de las facturas.

  • Ayuda profesionalpara tu transición a la facturación electrónica.
  • Apoyo en 60 paísespara el cumplimiento de la facturación electrónica global.
  • Eliminaerrores de entrega de facturas y el poco uso del portal.
​​
REDUCCIÓN DEL 50%
Toshiba redujo en 50% el tiempo dedicado al tratamiento de facturas.
 
4 DÍAS MENOS
Arkadin tarda 4 días menos en procesar sus facturas.
 
 

CONTENIDO DESTACADO

SIMPLIFICA TU TRANSICIÓN A LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

El éxito de la iniciativa de facturación electrónica de una empresa se reduce al conseguir que un número suficiente de clientes la adopte. Los profesionales altamente cualificados de Esker saben lo que cuesta desarrollar estrategias flexibles para alcanzar este objetivo, desde campañas promocionales hasta incentivos y precios. Puedes confiar en ellos para que te asesoren sobre la manera de superar posibles obstáculos. En otras palabras: no estás solo.

Para los clientes que no estén preparados para recibir facturas electrónicas, el envío de facturas en papel puede realizarse mediante los servicios de Correo Postal de Esker.

GARANTIZA EL CUMPLIMIENTO GLOBAL

Esker te ayuda a navegar por el complejo universo de las regulaciones de las facturas electrónicas, mediante el soporte de cualquier método tecnológico que tu empresa elija: firma electrónica, EDI, BCAT (Business Controls Audit Trails), archivado.

MÁS INFORMACIÓN

¿CANSADO DE LOS PORTALES? DÉJASELO A ESKER

El envío de facturas a los portales de cuentas por cobrar de tus clientes es un proceso manual que destaca por el tiempo que consume. La tecnología RPA (automatización robótica de procesos) de Esker aborda la cuestión de forma integrada, cargando automáticamente el contenido de tu factura. Sus bots se ocupan de esas tareas repetitivas para que tú te puedas centrar en otras más estratégicas, como estar pendiente de tus cuentas por cobrar.  

MIRA CÓMO FUNCIONA

DETECTA Y PREVIENE ERRORES DE ENTREGA

Puedes estar tranquilo, porque en todo momento conocerás el estado de tu factura. El portal web de Esker, fácil de usar, incluye seguimiento e información en tiempo real 24 horas al día, 7 días a la semana; te avisa de cualquier error de entrega (direcciones de correo electrónico o de correo postal incorrectas, errores de EDI, etc.) y recibe la confirmación de entrega y de pago.

You’re in good company. Explore some of the other companies and AP leaders that have benefited from automating their processes with Esker.
No Results Found.

Mejora tu gestión de cobros.

El envío de facturas es solo una parte de la automatización de Cuentas por Pagar.
Empieza a cobrar al estilo del nuevo siglo.

Algunos de ellos

  • Coming Soon
Top