Esker Anywhere™

Gestiona los principales flujos de trabajo desde cualquier lugar

Saber más

Creación y aprobación de solicitudes desde cualquier lugar

Gestiona las transacciones
de proveedores

Proporciona a tu equipo la tecnología y las herramientas necesarias para lograr una mayor eficiencia operativa con menos complicaciones. Esker Anywhere™ proporciona la posibilidad de:

  • Crear y enviar fácilmente solicitudes de compra
  • Revisar los datos del encabezado y de la partida, la información presupuestaria y los flujos de trabajo
  • Aprobar, devolver o rechazar solicitudes de compra
  • Acceder a los KPI y métricas
  • Recibir notificaciones en tiempo real para aprobaciones urgentes
  • Aprobar o rechazar solicitudes mediante una función de comentarios

Aprobación de facturas desde el móvil

Pon fin a los retrasos
en los pagos

Esker Anywhere™ ofrece visibilidad instantánea de las facturas de proveedores pendientes de aprobación, lo que permite:

  • Ver imágenes de la factura para aprobar, aplazar o devolver al solicitante
  • Recibir notificaciones al instante sobre las nuevas solicitudes de aprobación entrantes
  • Aprobar varias facturas simultáneamente
  • Revisar y cambiar la información de facturación
  • Dejar comentarios para otros usuarios

"Esker ha hecho la vida mucho más fácil a todos los que tienen acceso móvil".

Zulaifah Abdul Ghani, Country Finance Lead, Malasia e Indonesia, Luxasia

Lee su caso práctico aquí

"La aplicación móvil de Esker ha facilitado mucho la aprobación de facturas a nuestros gestores. Nadie en el GRUPO CARSO querrá volver atrás".​

Séverine Viviére, Directora de AP, GRUPO CARSO

Lee su caso práctico aquí

"Lo que más destacaba de la solución de Esker era que prometía poner literalmente el AP en tu bolsillo con su aplicación móvil. Eso realmente nos impresionó a todos".

Mark Paul, Director Financiero, FarmRight

Lee su caso práctico aquí

Gestión de informes de gastos desde el móvil

Realiza informes de gastos directamente desde tu teléfono móvil

¿Estás cansado de los cuellos de botella manuales que hacen que la gestión de los informes de gastos sea más difícil de lo que debería ser? Esker Anywhere™ simplifica tus procesos. Los usuarios simplemente suben una foto de un informe de gastos o reenvían el correo electrónico del recibo a la aplicación móvil, y los gerentes reciben inmediatamente una notificación de un informe de gastos para su aprobación.

Los empleados pueden:

  • Crear y enviar informes de gastos estén donde estén
  • Detallar los gastos para dividirlos en subcategorías
  • Utilizar IA para el reconocimiento de divisas, números de IVA y categorías

Los directivos pueden:

  • Aprobar gastos en cualquier momento y lugar y reembolsar a los empleados más rápidamente
  • Acceder a los KPI para procesar las reclamaciones de gastos
  • Revisar y controlar los informes de gastos para su aprobación

Gestión móvil de contratos con proveedores

No permitas que los contratos pendientes ralenticen tu negocio

Esker Anywhere™ proporciona visibilidad instantánea de los contratos pendientes con proveedores, permitiéndote:

  • Ver los contratos pendientes de aprobación, activación, puesta en espera o devueltos a la persona que redactó el contrato
  • Recibir notificaciones instantáneas sobre nuevas solicitudes de aprobación de contratos
  • Dejar comentarios para otros usuarios

KPI y métricas móviles

Controla la eficiencia de los procesos
con facilidad

El proceso S2P no se detiene mientras estás fuera. Con Esker Anywhere™, las métricas y KPI más importantes están accesibles desde tu teléfono, estés donde estés.

Esto incluye acceso sobre la marcha y visibilidad sobre cargas de trabajo, las tendencias de negocio y características funcionales clave como:

  • Acceso a cuadros de mando seleccionados
  • Visualización de los datos adaptable
  • Posibilidad de filtrar gráficos/visualizar etiquetas de gráficos

¿Cómo empezar?

Para utilizar Esker Anywhere™, simplemente descarga e instala la solución de gestión móvil en tu dispositivo Apple® o Android™. Eso es todo - sin cargos ocultos o complejos procedimientos de registro. Una vez instalada, puedes empezar a gestionar tu proceso S2P sobre la marcha.

You’re in good company. Explore some of the other companies and AP leaders that have benefited from automating their processes with Esker.
No Results Found.

Nuestros partners

  • Coming Soon
Top