Esker Anywhere™

Gestiona los principales flujos de trabajo desde cualquier lugar

Saber más

Creación y aprobación de solicitudes desde cualquier lugar

Gestiona las transacciones
de proveedores

Proporciona a tu equipo la tecnología y las herramientas necesarias para lograr una mayor eficiencia operativa con menos complicaciones. Esker Anywhere™ proporciona la posibilidad de:

  • Crear y enviar fácilmente solicitudes de compra
  • Revisar los datos del encabezado y de la partida, la información presupuestaria y los flujos de trabajo
  • Aprobar, devolver o rechazar solicitudes de compra
  • Acceder a los KPI y métricas
  • Recibir notificaciones en tiempo real para aprobaciones urgentes
  • Aprobar o rechazar solicitudes mediante una función de comentarios

Aprobación de facturas desde el móvil

Pon fin a los retrasos
y demoras en los pagos

Esker Anywhere™ ofrece visibilidad instantánea de las facturas de proveedores pendientes de aprobación, lo que permite:

  • Ver imágenes de la factura para aprobar, aplazar o devolver al solicitante
  • Recibir notificaciones al instante sobre las nuevas solicitudes de aprobación entrantes
  • Aprobar varias facturas simultáneamente
  • Revisar y cambiar la información de facturación
  • Dejar comentarios para otros usuarios

Pedidos por móvil

Ahorra tiempo y reduce errores

Esker Anywhere™ proporciona a los equipos de ventas y a los clientes la posibilidad de realizar y seguir pedidos desde el móvil, independientemente del tipo de pedido.

Las funcionalidades clave incluyen:

  • Escanear códigos de barras de productos para recuperar automáticamente los números de producto y lote.
  • Personalizar la aplicación para adaptarla a necesidades específicas.
  • Añadir una firma electrónica opcional
  • Informe sobre el inventario de existencias en consignación

Míralo en acción

KPI y métricas móviles

Controla la eficiencia de los procesos
con facilidad

Los procesos P2P y O2C no se detienen mientras estás fuera. Con Esker Anywhere™, las métricas y KPI más importantes están accesibles desde tu teléfono, estés donde estés.

Esto incluye acceso sobre la marcha y visibilidad sobre cargas de trabajo, las tendencias de negocio y características funcionales clave como:

  • Acceso a cuadros de mando seleccionados
  • Visualización de los datos adaptable
  • Posibilidad de filtrar gráficos/visualizar etiquetas de gráficos

¿Cómo empezar?

Para utilizar Esker Anywhere™, simplemente descarga e instala la solución de gestión móvil en tu dispositivo Apple® o Android™. Eso es todo - sin cargos ocultos o complejos procedimientos de registro. Una vez instalada, puede empezar a gestionar procesos P2P y O2C sobre la marcha.

You’re in good company. Explore some of the other companies and AP leaders that have benefited from automating their processes with Esker.
No Results Found.

Nuestros partners

  • Coming Soon
Top