Tribunas de opinión

Aplicación de nuevas tecnologías en servicios financieros
Emmanuel Olivier │Director de Operaciones
03/08/2018ACTITUD ANTE EL CAMBIO, CLAVE PARA EL ÉXITO
JESÚS MIDÓN — DIRECTOR GENERAL DE ESKER IBÉRICA
27/07/2018El mejor cliente, el empleado
Jesús Midón — Director General de Esker Ibérica
Publicado en RRHH Digital | 30 de Mayo del 2018
04/06/2018Inteligencia artificial, también en el 'back office'
Jesús Midón — Director General de Esker Ibérica Publicado en Computerworld, el 3 de marzo de 2018
03/03/2018Tendencias y evolución en el mercado de la facturación electrónica
Entrevistamos a Bruno Koch, de Billentis
28/12/2017EL BACK OFFICE EN LA ERA DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Jean-Jacques Bérard │Vicepresidente de Investigación y Desarrollo de Esker
21/11/2017A pedido complejo, solución fácil
Cuando la gestión de pedidos complejos pasa de ser un quebradero de cabeza, a convertirse en el paradigma de la eficiencia.
17/11/2017Excepciones que no confirman la regla: Los Cargos
Jesús Midón — Director General de Esker Ibérica
25/11/2016La combinación ganadora para la satisfacción del cliente
Por Emmanuel Olivier, COO Esker Global
07/11/2016La transformación digital del servicio al cliente
Jesús Midón — Director General de Esker IbéricaPublicado en Expansión — Economía Digital, el 14 de octubre de 2016
14/10/2016