Tribunas de opinión

La lucha contra el fraude
POR JORGE CORONA | DIRECTOR COMERCIAL DE ESKER IBÉRICA
11/05/2023El CFO, clave en la conexión entre prácticas sostenibles y transformación digital
POR EMMANUEL OLIVIER | DIRECTOR INTERNACIONAL DE OPERACIONES
26/01/2023TECNOLOGÍA HUMANA PARA TIEMPOS INHUMANOS
POR JESÚS MIDÓN | DIRECTOR GENERAL DE ESKER IBÉRICA
28/10/2022IMPULSAR LA COOPERACIÓN ENTRE EMPRESAS ES CONDICIÓN SINE QUA NON PARA LA RECUPERACIÓN
POR EMMANUEL OLIVIER | DIRECTOR INTERNACIONAL DE OPERACIONES EN ESKER
22/07/2021RENOVARSE O DESAPARECER EN EL OLVIDO
POR CORALIE MARTY │ DIRECTORA MARKETING DE ESKER IBÉRICA
29/06/2021ANTE EL AUMENTO DE FRAUDES Y ANOMALÍAS EN LOS PAGOS, LA DIGITALIZACIÓN DEL CICLO DE APROVISIONAMIENTO ES IMPRESCINDIBLE
POR JESÚS MIDÓN │ DIRECTOR GENERAL DE ESKER IBÉRICA
01/12/2020EL BACK OFFICE EN LA ERA DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
POR JEAN-JACQUES BÉRARD │VICEPRESIDENTE DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE ESKER
23/09/2020QUÉ DEBES TENER PARA SEGUIR FUNCIONANDO, PASE LO QUE PASE
POR JESÚS MIDÓN │DIRECTOR GENERAL DE ESKER IBÉRICA
02/06/2020¿RIESGO DE REDUCCIONES DE PERSONAL O MEJORAS EN EL SERVICIO DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE?
Erwan Basnier │Business Development Manager de Esker Ibérica
10/02/2020Claves para una mejor gestión de clientes y para cobrar antes
Jorge Corona │Director Comercial de Esker Ibérica
28/11/2019