Tribunas de opinión

  • La lucha contra el fraude

    POR JORGE CORONA | DIRECTOR COMERCIAL DE ESKER IBÉRICA

    11/05/2023
  • El CFO, clave en la conexión entre prácticas sostenibles y transformación digital

    POR EMMANUEL OLIVIER | DIRECTOR INTERNACIONAL DE OPERACIONES 

    26/01/2023
  • TECNOLOGÍA HUMANA PARA TIEMPOS INHUMANOS

    POR JESÚS MIDÓN | DIRECTOR GENERAL DE ESKER IBÉRICA

    28/10/2022
  • IMPULSAR LA COOPERACIÓN ENTRE EMPRESAS ES CONDICIÓN SINE QUA NON PARA LA RECUPERACIÓN

    POR EMMANUEL OLIVIER | DIRECTOR INTERNACIONAL DE OPERACIONES EN ESKER

    22/07/2021
  • RENOVARSE O DESAPARECER EN EL OLVIDO

    POR CORALIE MARTY │ DIRECTORA MARKETING DE ESKER IBÉRICA

    29/06/2021
  • ANTE EL AUMENTO DE FRAUDES Y ANOMALÍAS EN LOS PAGOS, LA DIGITALIZACIÓN DEL CICLO DE APROVISIONAMIENTO ES IMPRESCINDIBLE

    POR JESÚS MIDÓN │ DIRECTOR GENERAL DE ESKER IBÉRICA

    01/12/2020
  • EL BACK OFFICE EN LA ERA DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

    POR JEAN-JACQUES BÉRARD │VICEPRESIDENTE DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE ESKER

    23/09/2020
  • QUÉ DEBES TENER PARA SEGUIR FUNCIONANDO, PASE LO QUE PASE

    POR JESÚS MIDÓN │DIRECTOR GENERAL DE ESKER IBÉRICA

    02/06/2020
  • ¿RIESGO DE REDUCCIONES DE PERSONAL O MEJORAS EN EL SERVICIO DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE?

    Erwan Basnier │Business Development Manager de Esker Ibérica

    10/02/2020
  • Claves para una mejor gestión de clientes y para cobrar antes

    Jorge Corona │Director Comercial de Esker Ibérica

    28/11/2019
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