Tribunas de opinión

  • EL BACK OFFICE EN LA ERA DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

    POR JEAN-JACQUES BÉRARD │VICEPRESIDENTE DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE ESKER

    23/09/2020
  • QUÉ DEBES TENER PARA SEGUIR FUNCIONANDO, PASE LO QUE PASE

    POR JESÚS MIDÓN │DIRECTOR GENERAL DE ESKER IBÉRICA

    02/06/2020
  • ¿RIESGO DE REDUCCIONES DE PERSONAL O MEJORAS EN EL SERVICIO DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE?

    Erwan Basnier │Business Development Manager de Esker Ibérica

    10/02/2020
  • Claves para una mejor gestión de clientes y para cobrar antes

    Jorge Corona │Director Comercial de Esker Ibérica

    28/11/2019
  • Cumplimiento legal de la facturación electrónica en todo el mundo

    Emmanuel Olivier │Director Internacional de Operaciones en Esker

    29/10/2019
  • Adapta tu empresa a la facturación en PDF y EDI

    Emmanuel Olivier │Director Internacional de Operaciones en Esker

    09/08/2019
  • Aplicación de nuevas tecnologías en servicios financieros

    Emmanuel Olivier │Director de Operaciones

    03/08/2018
  • ACTITUD ANTE EL CAMBIO, CLAVE PARA EL ÉXITO

    JESÚS MIDÓN — DIRECTOR GENERAL DE ESKER IBÉRICA

    27/07/2018
  • El mejor cliente, el empleado

    Jesús Midón — Director General de Esker Ibérica

    Publicado en RRHH Digital | 30 de Mayo del 2018

    04/06/2018
  • Inteligencia artificial, también en el 'back office'

    Jesús Midón — Director General de Esker Ibérica Publicado en Computerworld, el 3 de marzo de 2018

    03/03/2018
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