Tribunas de opinión

  • Claves para una mejor gestión de clientes y para cobrar antes

    Jorge Corona │Director Comercial de Esker Ibérica

    28/11/2019
  • Cumplimiento legal de la facturación electrónica en todo el mundo

    Emmanuel Olivier │Director Internacional de Operaciones en Esker

    29/10/2019
  • Adapta tu empresa a la facturación en PDF y EDI

    Emmanuel Olivier │Director Internacional de Operaciones en Esker

    09/08/2019
  • Aplicación de nuevas tecnologías en servicios financieros

    Emmanuel Olivier │Director de Operaciones

    03/08/2018
  • ACTITUD ANTE EL CAMBIO, CLAVE PARA EL ÉXITO

    JESÚS MIDÓN — DIRECTOR GENERAL DE ESKER IBÉRICA

    27/07/2018
  • El mejor cliente, el empleado

    Jesús Midón — Director General de Esker Ibérica

    Publicado en RRHH Digital | 30 de Mayo del 2018

    04/06/2018
  • Inteligencia artificial, también en el 'back office'

    Jesús Midón — Director General de Esker Ibérica Publicado en Computerworld, el 3 de marzo de 2018

    03/03/2018
  • Tendencias y evolución en el mercado de la facturación electrónica

    Entrevistamos a Bruno Koch, de Billentis

    28/12/2017
  • EL BACK OFFICE EN LA ERA DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

    Jean-Jacques Bérard │Vicepresidente de Investigación y Desarrollo de Esker

    21/11/2017
  • A pedido complejo, solución fácil

    Cuando la gestión de pedidos complejos pasa de ser un quebradero de cabeza, a convertirse en el paradigma de la eficiencia.

    17/11/2017
Top