Esker Synergy AI

Descubre cómo potenciar a tus empleados y procesos para maximizar su valor

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Más allá de la rutina

Para crear una empresa más ágil y preparada para el futuro en una sociedad en la que imperan las disrupciones, es necesaria la colaboración entre los seres humanos y la Inteligencia Artificial (IA). Por ello, Esker Synergy AI, el conjunto de tecnologías que impulsan la suite de soluciones de Esker, ofrece a tu empresa los recursos necesarios para:

  • Alcanzar el máximo rendimiento del equipo

    La IA mejora la velocidad y la precisión en el procesamiento de documentos al eliminar tareas repetitivas, liberando al equipo para atender mejor a clientes y proveedores..

  • Sentar las bases de un
    crecimiento duradero

    Desde la incorporación de empleados y las tasas de retención hasta la atención al cliente y el flujo de caja, el impacto empresarial de la IA sienta las bases de un crecimiento duradero.

  • Tomar decisiones con mayor precisión y previsión

    Gracias al análisis mediante IA que identifica anomalías y predice resultados, los usuarios siempre toman la mejor decisión empresarial posible.

Análisis predictivo basado en datos

Mayor crecimiento
con datos más precisos

A partir de los datos recopilados de los millones de documentos tratados en la plataforma durante la última década, Esker Synergy ayuda a los usuarios a tomar decisiones en el día a día y a realizar previsiones a largo plazo utilizando análisis basados en IA para:

  • Predecir tendencias y comportamientos de clientes y proveedores para:

    • Priorizar los cobros según el nivel de riesgo.
    • Reducir los impagos y mejorar el DSO
    • Simplificar la conciliación de facturas de proveedores
  • Permitir una predicción precisa para:

    • Acelerar los cobros y aumentar el flujo de caja
    • Prevenir la morosidad y evitar los retrasos en los pagos
    • Mejorar la toma de decisiones
  • Utilizar recomendaciones inteligentes para:

    • Acelerar la tramitación de facturas sin pedido
    • Ahorrar tiempo en las actividades diarias
    • Detectar cantidades inusuales en los pedidos

“Esker Synergy AI no solo ha automatizado nuestro proceso, sino que también ha mejorado la habilidad de nuestro equipo de Atención al Cliente al hacer que sea más fácil centrarse en la experiencia del cliente.”

Andrea Zoppi | CFO & miembro del Consejo de Administración

Leer historia de éxito

Reconocimiento inteligente de datos

Deja que la IA haga el trabajo más pesado

Al recibir documentos de clientes y proveedores, Esker Synergy te equipa con la potente tecnología necesaria para extraer la información clave, introducirla automáticamente en tu sistema e incluso cotejar los datos con tus propias referencias. Todo ello equivale a una incorporación más rápida de los empleados, más tiempo para trabajos de alto valor y una base de crecimiento empresarial más inteligente.

  • Alcanza tasas de reconocimiento elevadas desde el primer día

    con algoritmos de aprendizaje profundo y procesamiento de lenguaje no lineal (PNL) integrados en Esker Synergy para reconocer por primera vez pedidos de clientes, facturas de proveedores, pagos y reclamaciones.

  • Mejora la velocidad y la precisión con el tiempo

    gracias al machine learning, que es capaz de recordar cómo gestionas los documentos y las excepciones, y de ser más preciso y eficiente a lo largo del proceso.

Filtrado y clasificación del correo electrónico

Cambia la forma de distribuir y responder a las consultas

¿Tienes problemas para atender a tus clientes y proveedores de forma rápida y eficaz? Por eso Esker Synergy facilita la clasificación del correo electrónico, ayudando a tu equipo a identificar y redirigir rápidamente los documentos enviados por correo electrónico (pedidos, pagos, reclamaciones, extractos de cuenta, facturas, avisos de envío, etc.) para su posterior procesamiento.

Para las solicitudes de correo electrónico que no requieren enrutamiento, la clasificación automática basada en NLP garantiza que cada correo electrónico se clasifique por "Tipo de documento" para que su equipo pueda proporcionar respuestas rápidas y precisas.

“El reconocimiento basado en IA de Esker ha reducido significativamente el trabajo manual. Ahora podemos centrarnos en mejorar otros factores dentro de nuestro departamento.”

Wynona Ho | Directora de Cuentas por Pagar

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El cerebro que respalda nuestras soluciones

Esker Synergy destaca entre la competencia por su sólido conjunto de tecnologías que simulan la inteligencia humana y simplifican la gestión de los documentos empresariales más complejos.


  • Tecnología basada en Al

    Machine learning

    Mejora la extracción de datos mediante el aprendizaje automático a partir de las correcciones del usuario, al tiempo que utiliza el análisis de datos históricos para predecir resultados.

    Deep learning

    Tecnología de extracción de datos automatizada que reconoce el diseño y la estructura de facturas, pedidos y pagos.

    Procesamiento del lenguaje natural (PNL)

    Tecnología de extracción de datos automatizada que reconoce palabras y comprende su contexto en TODOS los documentos empresariales.


  • Herramientas de automatización inteligentes

    Extracción de caracteres

    Tecnología líder de terceros que permite la extracción de caracteres a partir de archivos de texto o imágenes (motores OCR).

    Aprendizaje

    Los usuarios formados indican al motor de Al de Esker cómo reconocer documentos recurrentes específicos.

    Automatización robótica de procesos (RPA)

    La RPA automatiza el intercambio de datos entre el sistema ERP interno y los portales externos.

IA en Cuentas por Cobrar

Apoya a tu equipo de AR

Esker AI Synergy actúa como un asistente digital que facilita las tareas diarias y proporciona a los gestores de Cuentas por Cobrar datos predictivos para ayudarles a anticiparse a los problemas y tomar decisiones informadas.

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La IA al Servicio del Cliente

Ofrece una experiencia óptima 

Las tecnologías de IA que impulsan la suite de soluciones de Servicio al Cliente de Esker ayudan a automatizar las tareas rutinarias, manuales y propensas a errores para que tu equipo pueda centrarse en tus clientes.

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