INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Combinar el aprendizaje humano y automático para una mejor experiencia de usuario

Pide una demo

TECNOLOGÍA INTELIGENTE QUE APRENDE POR SÍ SOLA

Obtener un equilibrio perfecto entre seres humanos e Inteligencia Artificial (IA) es la clave para optimizar el rendimiento individual y del equipo, al tiempo que se crea una empresa más ágil y segura para el futuro. El conjunto de soluciones impulsadas por IA de Esker están diseñadas para múltiples usos y promueve:

  • Velocidad y precisiónLa Inteligencia Artificial elimina las tareas redundantes y los errores de procesamiento, lo que permite disponer de más tiempo para atender a los clientes y proveedores.
  • Mayor agilidadUna puesta en marcha rápida y sencilla que permite una mejor capacidad de evolución.
  • Inteligencia superiorGracias a las analíticas basadas en inteligencia artificial disponibles desde el panel de control personalizado, los usuarios toman decisiones sobre datos fiables y en tiempo real.

EL MOTOR IA DE ESKER

CONEXIÓN PERFECTA ENTRE INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y HUMANA

Basado en un conjunto de tecnologías diseñadas para imitar la inteligencia humana, el motor IA de Esker combina el machine learning y el deep learning para administrar y analizar datos estructurados y no estructurados de los procesos de gestión más complejos.

Esker tiene experiencia tecnológica en:

  • Reconocimiento de documentos e imágenes
  • Reconocimiento de contenido
  • Métricas e informes
Motor IA de Esker

Machine learning

OBSERVA, APRENDE Y MEJORA

El machine learning es una tecnología de inteligencia artificial que utiliza algoritmos para enseñar a una máquina a hacer lo que es natural para los humanos.
Dado que el empleado administrativo es el experto, el motor IA de Esker "aprende" de él cómo gestiona los pedidos, procesa las facturas y resuelve excepciones de todo tipo. Continúa mejorando su comprensión de los datos para ser aún más preciso y eficiente, a medida que pasa el tiempo y que procesa más volumen de datos.

Machine Learning

Deep learning

ALGORITMOS EFICIENTES PARA IMPULSAR EL PROGRESO

Inspirado en cómo los humanos ven el mundo, las redes neuronales convolucionales (CNN) son la tecnología en el motor IA de Esker. Como un subconjunto del machine learning, los algoritmos de deep learning permiten que el software se capacite para realizar tareas al exponer las CNN a grandes cantidades de datos.

Esker aplica la tecnología de deep learning de CNN para proporcionar:

  • Reconocimiento y clasificación automatizados de documentos
  • Análisis predictivo y prescriptivo
Deep Learning
“Con la tecnología Esker, nuestro equipo de Servicio al Cliente ha dado un gran paso en eficiencia y eficacia, siguiendo su metodología de mejora continua y dando el último paso en la completa digitalización de la gestión de los pedidos.”
Departamento de Servicio al Cliente y Logística | Heineken España
Accede a la historia >

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL DETRÁS DE NUESTRAS SOLUCIONES

Beneficiarse del motor IA de Esker no requiere implementación adicional ni complejidad de IT —la tecnología ya está incorporada en nuestra plataforma en la nube y está lista para utilizarse dentro de nuestras soluciones P2P y OTC.

Order-to-cash

La solución de Esker aborda los problemas asociados a la gestión manual que reducen la velocidad de procesado dentro del ciclo de venta, la transparencia y la satisfacción del cliente en procesos como la gestión de pedidos y las cuentas a cobrar.

Inteligencia artificial

Purchase-to-pay

La unificación de los procesos gracias a la automatización permite a las empresas automatizar cada fase del ciclo de compra y transformar positivamente la forma en que compran, contabilizan y pagan.

 

PREGÚNTANOS LO QUE QUIERAS

¿Preguntas? ¿Comentarios? Estaremos encantados de ayudarte.

You’re in good company. Explore some of the other companies and AP leaders that have benefited from automating their processes with Esker.
No Results Found.

Our partners

  • Coming Soon
Top