Más allá de la rutina
Para crear una empresa más ágil y preparada para el futuro en una sociedad en la que imperan las disrupciones, es necesaria la colaboración entre los seres humanos y la Inteligencia Artificial (IA). Por ello, Esker Synergy AI, el conjunto de tecnologías que impulsan la suite de soluciones de Esker, ofrece a tu empresa los recursos necesarios para:
Alcanzar el máximo rendimiento del equipo
La IA mejora la velocidad y la precisión en el procesamiento de documentos al eliminar tareas repetitivas, liberando al equipo para atender mejor a clientes y proveedores..
Sentar las bases de un
crecimiento duraderoDesde la incorporación de empleados y las tasas de retención hasta la atención al cliente y el flujo de caja, el impacto empresarial de la IA sienta las bases de un crecimiento duradero.
Tomar decisiones con mayor precisión y previsión
Gracias al análisis mediante IA que identifica anomalías y predice resultados, los usuarios siempre toman la mejor decisión empresarial posible.
Análisis predictivo basado en datos
Mayor crecimiento
con datos más precisos
A partir de los datos recopilados de los millones de documentos tratados en la plataforma durante la última década, Esker Synergy ayuda a los usuarios a tomar decisiones en el día a día y a realizar previsiones a largo plazo utilizando análisis basados en IA para:
Predecir tendencias y comportamientos de clientes y proveedores para:
- Priorizar los cobros según el nivel de riesgo.
- Reducir los impagos y mejorar el DSO
- Simplificar la conciliación de facturas de proveedores
Permitir una predicción precisa para:
- Acelerar los cobros y aumentar el flujo de caja
- Prevenir la morosidad y evitar los retrasos en los pagos
- Mejorar la toma de decisiones
Utilizar recomendaciones inteligentes para:
- Acelerar la tramitación de facturas sin pedido
- Ahorrar tiempo en las actividades diarias
- Detectar cantidades inusuales en los pedidos
“Esker Synergy AI no solo ha automatizado nuestro proceso, sino que también ha mejorado la habilidad de nuestro equipo de Atención al Cliente al hacer que sea más fácil centrarse en la experiencia del cliente.”
Reconocimiento inteligente de datos
Deja que la IA haga el trabajo más pesado
Al recibir documentos de clientes y proveedores, Esker Synergy te equipa con la potente tecnología necesaria para extraer la información clave, introducirla automáticamente en tu sistema e incluso cotejar los datos con tus propias referencias. Todo ello equivale a una incorporación más rápida de los empleados, más tiempo para trabajos de alto valor y una base de crecimiento empresarial más inteligente.
Alcanza tasas de reconocimiento elevadas desde el primer día
con algoritmos de aprendizaje profundo y procesamiento de lenguaje no lineal (PNL) integrados en Esker Synergy para reconocer por primera vez pedidos de clientes, facturas de proveedores, pagos y reclamaciones.
Mejora la velocidad y la precisión con el tiempo
gracias al machine learning, que es capaz de recordar cómo gestionas los documentos y las excepciones, y de ser más preciso y eficiente a lo largo del proceso.
Filtrado y clasificación del correo electrónico
Cambia la forma de distribuir y responder a las consultas
¿Tienes problemas para atender a tus clientes y proveedores de forma rápida y eficaz? Por eso Esker Synergy facilita la clasificación del correo electrónico, ayudando a tu equipo a identificar y redirigir rápidamente los documentos enviados por correo electrónico (pedidos, pagos, reclamaciones, extractos de cuenta, facturas, avisos de envío, etc.) para su posterior procesamiento.
Para las solicitudes de correo electrónico que no requieren enrutamiento, la clasificación automática basada en NLP garantiza que cada correo electrónico se clasifique por "Tipo de documento" para que su equipo pueda proporcionar respuestas rápidas y precisas.
“El reconocimiento basado en IA de Esker ha reducido significativamente el trabajo manual. Ahora podemos centrarnos en mejorar otros factores dentro de nuestro departamento.”
El cerebro que respalda nuestras soluciones
Esker Synergy destaca entre la competencia por su sólido conjunto de tecnologías que simulan la inteligencia humana y simplifican la gestión de los documentos empresariales más complejos.
Tecnología basada en Al
Machine learning
Mejora la extracción de datos mediante el aprendizaje automático a partir de las correcciones del usuario, al tiempo que utiliza el análisis de datos históricos para predecir resultados.
Deep learning
Tecnología de extracción de datos automatizada que reconoce el diseño y la estructura de facturas, pedidos y pagos.
Procesamiento del lenguaje natural (PNL)
Tecnología de extracción de datos automatizada que reconoce palabras y comprende su contexto en TODOS los documentos empresariales.
Herramientas de automatización inteligentes
Extracción de caracteres
Tecnología líder de terceros que permite la extracción de caracteres a partir de archivos de texto o imágenes (motores OCR).
Aprendizaje
Los usuarios formados indican al motor de Al de Esker cómo reconocer documentos recurrentes específicos.
Automatización robótica de procesos (RPA)
La RPA automatiza el intercambio de datos entre el sistema ERP interno y los portales externos.
IA en Cuentas por Cobrar
Apoya a tu equipo de AR
Esker AI Synergy actúa como un asistente digital que facilita las tareas diarias y proporciona a los gestores de Cuentas por Cobrar datos predictivos para ayudarles a anticiparse a los problemas y tomar decisiones informadas.
La IA al Servicio del Cliente
Ofrece una experiencia óptima
Las tecnologías de IA que impulsan la suite de soluciones de Servicio al Cliente de Esker ayudan a automatizar las tareas rutinarias, manuales y propensas a errores para que tu equipo pueda centrarse en tus clientes.
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