Automatización de Cuentas por Cobrar

Esker nombrado líder por IDC MarketScape por su solución de Cuentas por Cobrar.

Más información

LA SOLUCIÓN GLOBAL MÁS INTELIGENTE
PARA AGILIZAR TU CICLO DE COBRO

Apoyado por la Inteligencia Artificial, la solución de Esker para la gestión de Cuentas por Cobrar acaba con los obstáculos, tan habituales, que impiden que las empresas puedan realizar sus cobros a su debido tiempo. Desde la gestión de crédito de clientes hasta la gestión de cobros, Esker digitaliza la gestión de cada etapa, desde el envío de la factura hasta la recuperación del cobro.

  • GESTIONA EL RIESGO DE
    CRÉDITO DEL CLIENTE
    Toma decisiones crediticias consistentes basadas en tus necesidades comerciales mientras mantienes una buena relación con tus clientes y reduces los riesgos
  • ENTREGA TUS FACTURA
    EFICIENTEMENTE
    Envía la factura correcta según las preferencias de tus clientes y de acuerdo con la normativa vigente.
  • COBRA DEUDAS DE MANERA
    INTELIGENTE
    Asegúrate de que el dinero vinculado a tus clientes se recaude de manera eficiente a través de recordatorios automáticos, listas de tareas pendientes, KPI y más.
  • SIMPLIFICA EL PAGO DE
    TUS CLIENTES
    Ofrezca métodos de pago rápidos para cobrar más rápido, independientemente del método preferido por tus clientes o de su ubicación.
  • ACELERA TUS PAGOSElimina el esfuerzo, los errores y optimiza la asignación de pagos, desde el registro de la transferencia hasta la asignación de facturas en el ERP.

MANTÉN EL RIESGO DE CRÉDITO BAJO CONTROL

La confianza por sí sola no es suficiente: las empresas deben vigilar su riesgo crediticio. Desde el registro de nuevos clientes hasta la gestión de la cartera de clientes existente, la solución de gestión de crédito de Esker agiliza el proceso de aprobación y monitoreo de riesgos para ayudar a las empresas a asegurar sus ingresos.

Más información

ENTREGA LA FACTURA PERFECTA

Esker define una factura perfecta como aquella que refleja la orden de compra, los requisitos de formato de los clientes, el método de entrega y las normativas locales. ¿Cómo puedes estar seguro de que no se rechacen las facturas? Con un envío 100% automatizado hacia cualquier canal de comunicación o portal, y con el cumplimiento legal asegurado en más de 60 países.

MAS INFORMACIÓN

  • Block url new window: 
    off

IMPULSA TU GESTIÓN DE COBRO

Liquidar cuentas pendientes nunca ha sido tan fácil. La solución de gestión de cuentas por cobrar de Esker automatiza lo que se puede automatizar de acuerdo con su política (por ejemplo, envío de recordatorios, cartas de reclamación e informes) y proporciona a tu equipo las herramientas adecuadas para colaborar en problemas relacionados con la facturación. La tecnología de inteligencia artificial te recuerda los incumplimientos de pago inminentes para ayudarlo a administrar de manera eficiente tu riesgo crediticio y reducir las deudas incobrables.

Más información

“Como gestor de cuentas por cobrar, para mi Esker supone un beneficio extraordinario. Además de que mi equipo está mucho menos estresado y desbordado, yo ya no tengo que trabajar de 11 a 12 horas al día y tengo más tiempo para centrarme en proyectos de mayor escala que tienen un gran impacto en la empresa.”
Jamie Flores │ Gestor de Cuentas por Cobrar 
 Leer el caso de cliente >

SIMPLIFICA EL PAGO PARA LOS CLIENTES

El pago debe ser fácil de realizar. Por eso Esker ofrece los métodos de pago más populares; con tarjeta (Visa, Mastercard, American Express, etc.) o a través de domiciliación bancaria (ACH, SEPA, BACS, EFT, etc.) para que tus clientes nunca tengan una excusa para no pagarte. Esker trabaja con múltiples plataformas locales y globales como Stripe para ofrecerte a ti y a tus clientes la mejor experiencia posible.
 

Más información

  • Block url new window: 
    off

ACELERA LA APLICACIÓN DE COBRO

¿Para qué tener una solución de Cobro de primera clase si los pagos ni siquiera se asignan a tiempo? La solución basada en IA que propone Esker te ayuda a automatizar procesos complejos y repetitivos, a reducir el esfuerzo manual y a mejorar significativamente tu visibilidad sobre el estado de tus cobros pendientes.
 

Más información

  • Block url new window: 
    off

¿POR QUÉ GESTIONAR TUS PROCESOS DE COBRO CON ESKER?

  • Visibilidad instantánea de todas las cuentas de clientes, estado de facturas, acciones y resultado
  • Resolución más rápida de problemas relacionados con las facturas (conflictos, deducciones, etc.)
  • Mayor facilidad de alta de clientes, menos dependencia de los técnicos
  • Cumplimiento garantizado sin importar tu ubicación
  • Menor DSO y capital de trabajo optimizado
  • Mejora de la productividad y la moral del equipo
  • Block url new window: 
    off

Trending content

No Results Found.

COMPARTE CON NOSOTROS TUS DUDAS

¿La lista de deseos de tu empresa incluye pasarse a la facturación electrónica? 
Los expertos de Esker siempre estarán ahí para responder a cualquier pregunta.

Nuestros partners

  • Coming Soon
Top