Automatización de Cuentas por Cobrar

¿Quieres saber en qué aspectos puede mejorar la gestión de tus Cuentas por Cobrar?

RESPONDE A ESTAS 1O PREGUNTAS Y AVERÍGUALO

ENTREGA LA FACTURA PERFECTA

Esker define una factura perfecta como aquella que refleja la orden de compra, los requisitos de formato de los clientes, el método de entrega y las normativas locales. ¿Cómo puedes estar seguro de que no se rechacen las facturas? Con un envío 100% automatizado hacia cualquier canal de comunicación o portal, y con el cumplimiento legal asegurado en más de 60 países.

MAS INFORMACIÓN

  • Block url new window: 
    off

HAZ QUE EL COBRO SEA MÁS INTELIGENTE

  • REGISTRO SEGUROPara la aprobación segura del crédito a clientes y control del riesgo de crédito, gracias a la gestión digital del proceso de aprobación de crédito comercial y creación de aprobaciones  acordes con la política de crédito de la compañía.
  • COBRO AUTOMATIZADO¿Todavía tienes personal administrativo que envía recordatorios o estados de cuenta por correo electrónico? Esker automatiza estas tareas repetitivas para que tu equipo pueda utilizar su talento en tareas de mayor valor añadido como es el cobro.
  • MEJOR COLABORACIÓNEsker centraliza todos los datos, documentos y acciones postventa, dando a los usuarios acceso a la información y facilitando la creación y asignación de tareas para resolver problemas relacionados con las facturas.
  • MAYOR VISIBILIDADA través de los KPIs en tiempo real y la IA, ganarás perspectiva sobre el rendimiento de tu departamento, podrás crear y compartir informes y expandir la cultura de la colaboración y eficiencia dentro de tu organización.

Más información

“Como gestor de cuentas por cobrar, para mi Esker supone un beneficio extraordinario. Además de que mi equipo está mucho menos estresado y desbordado, yo ya no tengo que trabajar de 11 a 12 horas al día y tengo más tiempo para centrarme en proyectos de mayor escala que tienen un gran impacto en la empresa.”
Jamie Flores │ Gestor de Cuentas por Cobrar 
 Leer el caso de cliente >

SIMPLIFICA EL PAGO PARA LOS CLIENTES

El pago debe ser fácil de realizar. Por eso Esker ofrece los métodos de pago más populares; con tarjeta (Visa, Mastercard, American Express, etc.) o a través de domiciliación bancaria (ACH, SEPA, BACS, EFT, etc.) para que tus clientes nunca tengan una excusa para no pagarte. Esker trabaja con múltiples plataformas locales y globales como Stripe para ofrecerte a ti y a tus clientes la mejor experiencia posible.
 

Más información

  • Block url new window: 
    off

ACELERA LA APLICACIÓN DE COBRO

¿Para qué tener una solución de Cobro de primera clase si los pagos ni siquiera se asignan a tiempo? La solución basada en IA que propone Esker te ayuda a automatizar procesos complejos y repetitivos, a reducir el esfuerzo manual y a mejorar significativamente tu visibilidad sobre el estado de tus cobros pendientes.
 

Más información

  • Block url new window: 
    off

¿POR QUÉ GESTIONAR TUS PROCESOS DE COBRO CON ESKER?

  • Visibilidad instantánea de todas las cuentas de clientes, estado de facturas, acciones y resultado
  • Resolución más rápida de problemas relacionados con las facturas (conflictos, deducciones, etc.)
  • Mayor facilidad de alta de clientes, menos dependencia de los técnicos
  • Cumplimiento garantizado sin importar tu ubicación
  • Menor DSO y capital de trabajo optimizado
  • Mejora de la productividad y la moral del equipo
  • Block url new window: 
    off

Trending content

No Results Found.

COMPARTE CON NOSOTROS TUS DUDAS

¿La lista de deseos de tu empresa incluye pasarse a la facturación electrónica? 
Los expertos de Esker siempre estarán ahí para responder a cualquier pregunta.

Nuestros partners

  • Coming Soon
Top