INDUSTRIAS QUE UTILIZAN NUESTRAS SOLUCIONES

Más de 6.000 clientes en todo el mundo

GRAN CONSUMO

La optimización de la cadena de suministro es de vital importancia para la industria de gran consumo ya que los errores / retrasos de producción o entrega pueden tener un impacto significativo en el efectivo de la empresa. Es por eso que las empresas de la industria alimentación y bebidas confían en las soluciones automatizadas impulsadas por IA de Esker para gestionar, administrar y archivar sus documentos críticos, lo que incluso permite al personal priorizar los pedidos urgentes mientras los responsables obtienen visibilidad instantánea de los datos para ayudar a garantizar el cumplimiento.
 

INDUSTRIA

Para las empresas del sector industrial, el intercambio de documentos rápido y preciso tiene una conexión directa con la rentabilidad, y los procesos tradicionales simplemente no son suficientes. Las ralentizaciones o los errores causados ​​por los puntos de contacto manuales pueden generar importantes gastos en la cadena de suministro y costosas interrupciones.

La solución de digitalización líder de Esker permite a los fabricantes de materiales de construcción liberarse de los largos tiempos de procesamiento, los altos costos, los errores y la baja visibilidad. Una única solución digital puede automatizar la gestión, el enrutamiento y el archivado de documentos, todo mientras recopila datos clave a través del machine learning y promueve la colaboración.

 

ELECTRÓNICA

La industria de la electrónica no es inmune a los cambios y fluctuaciones económicas, particularmente en el mercado de semiconductores. Las soluciones de digitalización de Esker allanan un nuevo camino para las empresas que buscan redefinir sus estructuras de costes. Además de aumentar la velocidad de gestión de documentos, reducir errores y mejorar el cumplimiento, Esker ayuda a las empresas de electrónica a simplificar y expandir el seguimiento de documentos, algo que no se puede lograr mediante la gestión manual cuando se trata de devoluciones, lo que, en última instancia, hace que sea más difícil reflejar con precisión sus ingresos.
 
 

SECTOR FARMA

Con una regulación cada vez más compleja y un proceso de mejora continua que sitúa al paciente en el centro del camino asistencial, la industria farmacéutica se encuentra en una fase crítica de transformación digital. El éxito de las empresas de este sector a menudo se reduce a la eficacia con la que manejan, procesan y gestionan sus documentos.

La solución de digitalización de procesos comerciales impulsada por inteligencia artificial de Esker elimina los problemas tradicionales de la gestión manual de documentos, liberando recursos para mejorar e identificar oportunidades comerciales para obtener más ganancias. Esker permite a las empresas unificar sus datos y análisis, optimizando la seguridad, la eficiencia y la escalabilidad de las operaciones comerciales.

 

INDUSTRIA QUÍMICA

En la industria química los errores pueden tener costosas consecuencias. Por ejemplo, si se produce un error en el pedido y los productos químicos perecederos se envían a la ubicación incorrecta, no se pueden reutilizar. A pesar de este y otros desafíos únicos de la industria, desde fluctuaciones imprevistas en los precios de las materias primas, hasta un aumento de retiradas de producto y la gestión de datos operativos y de fabricación, todavía existen oportunidades para crear ventajas competitivas. A través de Esker, facilitar la gestión del ciclo de compra y del ciclo de venta de una forma más eficiente y precisa nunca ha sido tan fácil para las empresas químicas.

PREGÚNTANOS LO QUE QUIERAS

¿Preguntas? ¿Comentarios? No te cortes, estamos aquí para lo que necesites.

You’re in good company. Explore some of the other companies and AP leaders that have benefited from automating their processes with Esker.
No Results Found.

Nuestros partners

  • Coming Soon
Top