Esker, desde dentro

La experiencia en Esker, contada por sus empleados

 

 

Esker aporta las ventajas de una multinacional y al mismo tiempo las de trabajar en España con un grupo compacto de gente muy motivada. La combinación de ambos es un ambiente de trabajo de alto rendimiento y siempre abierto a la innovación, en el que puedes progresar y divertirte trabajando.

Jesús — Director General Esker Ibérica

  • Block url new window: 
    off

 

 

En Esker aprendo cada día, tanto personal como profesionalmente. Además, me permite tener visibilidad y perspectiva sobre los servicios que ofrecemos para la transformación digital de las empresas, en el mundo y en nuestro mercado.

Jorge — Director de Desarrollo de Negocio

  • Block url new window: 
    off

 

 

Me encanta mi trabajo en Esker. Mi compromiso es que cada cliente y usuario esté contento con nuestra herramienta desde el primer día. Para esto, tengo un trato personal con cada usuario y les ayudo con sus dudas funcionales, para hacer que su trabajo diario sea más fácil y cómodo. Me apoyo en mis compañeros de Servicios Profesionales a diario, son de los que aprendo para que el servicio sea una ayuda real al usuario final. Así, cuando el proyecto se pone en marcha saben que estamos acompañándoles con cualquier duda o incidencia con la nueva herramienta.

Isabel — Customer Success Manager

  • Block url new window: 
    off

 

 

Mi trabajo está muy orientado al cliente aunque en contacto directo con los departamentos de marketing y servicios profesionales. Conozco a los clientes desde su primer contacto con nosotros, detecto sus necesidades reales y les propongo la solución que más se adapte a su situación apoyándome en nuestro equipo de consultores. Esker me permite formar parte de una empresa multinacional preocupada por innovar constantemente en la que la comunicación a todos los niveles es directa y me permite desarrollarme tanto personal como profesionalmente.

Raúl — Inside Sales Executive

  • Block url new window: 
    off

 

 

Trabajar en Esker supone enfrentarte a muchos retos entre los diferentes proyectos que tenemos cada año. Además de la gente tan talentosa que me rodea de la que tanto se aprende, la buena sintonía que existe en la oficina para mí es vital. Como consultor de procesos de negocio, noto que nuestro trabajo tiene un impacto muy directo en nuestros clientes. A pesar de que podemos ser vistos como los técnicos que desarrollamos el código y realizamos toda la implementación técnica, en realidad llega más lejos. También me transmite esa sensación de ayudar a personas en su trabajo diario, y darles esa confianza de que todo va a salir bien y que podremos darles solución. Esto me motiva diariamente..

Manu — Consultor Senior de Procesos de Negocio

  • Block url new window: 
    off

La identidad de Esker

Descubre lo que Esker significa para empleados y clientes

  • Block url new window: 
    off

 

 

Lo que más me gusta de trabajar en Esker es que todos los días siento que aprendo algo nuevo. Al ser un equipo pequeño, nos encargamos de diferentes ramas del marketing: generación de leads, organización de eventos internos y externos, gestión de campañas, soporte de ventas, actualización del sitio web... son parte de mi día a día. Tenemos disponibles una gran variedad de herramientas de marketing y usamos nuevas tecnologías que nos ayudan a crecer y descubrir nuevos caminos. El buen ambiente en la empresa es clave para la colaboración entre departamentos, tan necesaria para alcanzar el éxito en cada proyecto. 

Marta — Responsable de Campañas de Marketing

  • Block url new window: 
    off

 

 

Tras casi cinco años como responsable de la factoría postal de Esker España, y después  de haber procesado hasta la fecha más de 4.500.000 de envíos y 9.300.000 impresiones, me siento ante todo orgulloso y satisfecho del trabajo realizado y de su volumen, sobre todo por el esfuerzo que ha supuesto llegar hasta aquí. Siento que mi trabajo aporta ese pequeño grano de arena que hace que seamos cada vez más grandes y mejores.

José María — Responsable del Centro de Producción Postal

  • Block url new window: 
    off

 

 

Trabajar en Esker es una aventura profesional emocionante. Me da la posibilidad de trabajar con grandes empresas y conocer a profesionales excelentes disfrutando de un ambiente de colaboración interna increíble. Es es innovacion, todos los dias algunas idea nueva tanto en el equipo como en el proyecto.

Gonzalo — Director de Consultoría

  • Block url new window: 
    off

 

 

Esker me permite trabajar en lo que me gusta, y crecer profesionalmente cada día. Siento que se escuchan las opiniones de todos, así como temas y propuestas de mejora, que se tratan de forma constructiva. Además, el hecho de viajar me da la oportunidad de trabajar con personas de otras países y culturas, lo cual es enriquecedor tanto profesional como personalmente.

Vicente— Consultor Senior de Procesos de Negocio

  • Block url new window: 
    off

Oportunidades abiertas

Empieza tu aventura con Esker.

  • Block url new window: 
    off
You’re in good company. Explore some of the other companies and AP leaders that have benefited from automating their processes with Esker.
No Results Found.

Algunos de ellos

  • Coming Soon
Top